Capítulo 155 - Pakura (1)

852 180 2
                                    

Pakura caminaba lenta y pausadamente hacia Kiri, enviada en una misión diplomática por Rasa. A su alrededor había bosques llenos de niebla y sus sentidos la encendían, diciéndole que la estaban siguiendo, pero ya esperaba eso. El propio Kazekage le dijo que sucedería y que no debería preocuparse demasiado por eso. Ella lo aceptó. Después de todo, Kirigakure no solo dejaría a un ninja extranjero vagando libremente por su tierra.

Sin embargo, Pakura seguía siendo cautelosa y mantuvo la guardia alta. Estaba casi a la mitad de su camino hacia la aldea a través de la Tierra del Agua cuando sus sentidos se encendieron en el cielo y solo logró sacar un kunai en cada una de sus manos mientras sus ojos se abrían. Con agilidad, comenzó a desviar la ráfaga de proyectiles que volaban en su dirección mientras saltaba acrobáticamente de un lado a otro, serpenteaba entre los árboles y usaba sus troncos como escudos temporales. ​​

Pakura desvió el último proyectil y miró a la niebla mientras sentía que su cuerpo se entumecía por un pequeño corte en el muslo.

¡Estoy envenenado! Pensó en pánico y trató de contrarrestar el veneno con su chakra solo para que su estómago se hundiera cuando descubrió que era imposible. '¡¿Envenenamiento de chakras y parálisis parcial?! ¿Cómo? Este es un veneno que solo Sunagakure puede producir-' Su mente se detuvo por completo.

"¿¡Qué significa esto!?" Pakura gritó solo para que la risa saliera de la niebla cuando aparecieron diez figuras. Todos estaban vestidos con atuendos de shinobi de Iwa, ¡pero lo que la hizo abrir mucho los ojos fue que los reconoció! ¡Eran unos Kiri Hunter Ninjas bastante famosos!

"¿Por qué?" Preguntó mientras su mente se arremolinaba con posibilidades.

Un shinobi le sonrió provocativamente, sus ojos claramente condescendientes mientras giraba su chokuto en su mano. "Bueno, escoria de Suna, ¿no te gustaría saber... Ahora, sé una buena chica y déjanos matarte". Sonrió ampliamente y los ojos de Pakura se endurecieron. No había forma de alejarse de aquí, al parecer. Ella tendría que luchar.

Pakura no solo estaba de pie mientras hablaban, su chakra estaba listo y en el momento en que él terminó su monólogo, ella lo empujó para crear tres Orbes Scorch Release y los combinó en un abrir y cerrar de ojos en un gran orbe llameante varias veces más alto que ella estaba. Lo sostuvo con su chakra sobre su cabeza y con un gruñido, lo arrojó sobre el Kiri Shinobi mientras saltaba hacia atrás.

El vapor blanco explotó cuando el orbe golpeó el suelo y vaporizó todo a su alcance. El vapor se extendió rápidamente y envolvió todo el campo de batalla, espesando aún más la niebla.

Pakura estaba en el proceso de conjurar más de sus orbes llameantes mientras jadeaba por el esfuerzo debido a que empujaba su chakra a través de los efectos del veneno cuando pudo sentir que le perforaban el muslo, lo que la obligó a arrodillarse y apretar los dientes por el dolor.

"¡Perra! ¡Mataste a Akio!" Otro hombre chilló, revelando su posición.

Cuando lo escuchó desde la niebla, levantó su kunai, justo a tiempo para bloquear una espada que estaba a punto de decapitarla.

'¡Mierda! ¡Todos son maestros en la matanza silenciosa y en moverse a través de la niebla! Pakura pensó con desesperación ya que apenas podía ver tres metros frente a ella.

La espada se detuvo, y Pakura pudo sentir otro senbon apuntando a su otra pierna, y con mucho esfuerzo, giró su cuerpo y rodó, haciendo que el senbon golpeara el suelo. Se levantó de un salto y puso todo su peso sobre su pierna ilesa mientras sostenía protectoramente sus dos kunai listos mientras amasaba en secreto su chakra para su Scorch Release mientras comenzaba a desviar más y más senbon volando hacia ella mientras su espalda miraba hacia un árbol.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora