Capítulo 146 - Descenso de Raijin

887 171 0
                                    

Las espadas de Ringo brillaron de color azul cuando ella giró sobre sus talones, enviando una puñalada penetrante a Jinin, quien ahora solo sostenía la parte del martillo de Kabutowari. Rápidamente puso la cabeza de martillo en el camino de la espada de Ringo, bloqueándola, pero Ringo ya no le prestaba atención cuando sus pies impactaron en el pecho de Juzo, rompiendo la mayoría de sus costillas mientras rompía algunas cuando un rayo de su armadura lo dejó inconsciente y el Una patada lo envió volando hacia atrás, lo que provocó que soltara a Kubikiribocho, que rápidamente giró en el aire hasta que se detuvo cuando su hoja se hundió en el suelo.

Dos abajo. Ringo tarareó, girando la cabeza a medias hacia Jinin, quien ahora se dio cuenta de que solo lo usaban como una distracción. ​​

La situación era bastante mala para él. Estaba más cerca de Ringo, la mitad de su arma estaba destruida, Raiga estaba detrás de él sin ninguna forma de ayudarlo lo suficientemente rápido como para que contara, y otros miembros restantes de los Siete que eran capaces de luchar pueden haber estado en camino para interceptarlo. Ringo, pero era evidente que no lo lograrían antes de que ella lo atacara.

Jinin tomó una postura defensiva con su martillo. Por ahora, tenía que soportar...

Ringo miró hacia atrás, donde Kuriarare Kushimaru corría hacia ella, tratando de ocultar su pierna herida actuando bien. Luego miró hacia la derecha donde Jinpachi Munashi con su Shibuki también se acercaba a un ritmo rápido. A su izquierda, Fuguki Suikazan corrió hacia ella con una katana ordinaria.

'Inteligente...' pensó Ringo mientras miraba al gigante de un hombre. Ella sabía que él podía correr más rápido. Eso significaba que estaba dejando que otros se enfrentaran a ella primero. Para alguien que perdió su espada, que era su mejor ventaja, este era de hecho el mejor enfoque.

Y finalmente, frente a ella estaban Jinin y Raiga, que todavía temblaba un poco pero parecía decidida a matarla.

Ringo sonrió. Sólo quedaba una última prueba por hacer. Apuñalando sus espadas en el suelo, su Revestimiento de armadura Lightning Susanoo desapareció en el momento en que las soltó y los rayos comenzaron a surgir a su alrededor. El cielo sobre ella también comenzó a crepitar con rayos azules cuando el chakra del rayo de Ringo se filtró en las espadas, convirtiéndolas en pararrayos perfectos.

"¡Cuidado!" Raiga gritó cuando sus ojos se abrieron brevemente cuando reconoció la técnica. Apretando los dientes, comenzó a verter su propio chakra relámpago en grandes cantidades a su alrededor en preparación para la técnica de Ringo. "¡Ese es el Descenso de Raijin!"

Sin embargo, llegó demasiado tarde...

"Lanzamiento relámpago: ¡Descenso de Raijin!" Ringo gritó alegremente, sonriendo como un lunático con los brazos separados teatralmente, el cabello erizado tanto por la emoción como por la sensación estimulante de la electricidad estática que recorría su cuerpo.

Desde las nubes negras de arriba, dos dragones de rayos azules se enroscaron alrededor de sí mismos en un rápido descenso. Sus fauces tan grandes como una casa rugían ensordecedoramente al suelo, se acercaban rápidamente.

Apenas pasaron dos segundos desde que aparecieron en lo alto del cielo para que se estrellaran sobre la cabeza de Ringo... un 'Booom' ensordecedor resonó a través de las tierras circundantes mientras los relámpagos pintaban el mundo de azul mientras la energía del relámpago corría instantáneamente por el área. .

Los árboles en el radio de unos pocos kilómetros perdieron todas sus hojas. Los árboles en el radio de unos pocos cientos de metros se carbonizaron. El suelo en un radio de cien metros se volvió poco profundo pero seguía siendo un enorme cráter y el aire chisporroteaba con descargas eléctricas espontáneas por toda el área sobrealimentada.

Renacer con Talento en Naruto [1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang