Capítulo 186 - Bijuu artificial (1)

745 140 0
                                    

Rei y sus esposas estaban en medio de sus vacaciones cuando Rei decidió que era hora de finalmente realizar la segunda razón por la que los quería en su dimensión. Después de todo, finalmente terminó su pequeño proyecto bijuu.

Rei condujo a las chicas a una habitación que contenía una matriz de sellado masiva que se extendía por el techo, las paredes y se concentraba en el piso donde se inscribieron seis círculos con exactamente la misma distancia entre ellos. ​​

"Cada uno de nosotros se sentará en uno de estos círculos". Rei les informó después de ver las miradas curiosas que lanzaban a la matriz de sellado. Ninguno de ellos vio nunca tantas focas concentradas en un lugar tan pequeño. Incluso Tsunade, que tenía el mayor conocimiento sobre el sellado entre las mujeres, sabía que esto debería, por todos los medios, dar como resultado una explosión masiva después de que los sellos comenzaran a interactuar entre sí. De repente, una comprensión pasó por sus cabezas.

"¡Es por eso que limitaste nuestro acceso a la Dimensión! Estabas probando esto, ¿no?" Konan preguntó, pero su tono de advertencia transmitió claramente que no había necesidad de una respuesta.

Rei casi podía ver las bocas de sus esposas abriéndose mientras los pensamientos pasaban por sus ojos que lo miraban con preocupación. Tenía que actuar con rapidez y decir algo o ser bombardeado con enojadas nalgadas verbales de cinco mujeres que se sentían agraviadas. 'Dios mío...' pensó Rei con amargura.

"Sí... Ahora, no dudaré de tu inteligencia mintiendo y diciendo que usé clones para eso. Todos sabemos que no hay forma de usar solo clones para algo como esto". Rei comenzó apresuradamente. Afortunadamente, su comentario detuvo las molestias entrantes, pero era obvio que la tormenta aún no había pasado. "Tuve que supervisarlo yo mismo y..."

"¿Cuanto?" Tsunade interrumpió en un tono tranquilo y un silencio de muerte descendió sobre el grupo. Ella la levantó y miró a Rei antes de ver que él estaba reacio a responder. "¿Cuántas experiencias cercanas a la muerte te tomó para tener éxito?" Repitió su pregunta y cruzó las manos bajo su flor de manera disgustada.

Los otros cuatro tampoco se veían muy complacidos con Rei en este momento. Incluso Mei entendió la implicación de lo que exactamente Rei tenía que hacer para crear la matriz de sellado. Tal cosa sería extremadamente feliz con las explosiones y propensa a los accidentes. Para poder supervisarlo, Rei tendría que estar cerca de él. Y dado que no se dañó gran parte de la Dimensión, Rei probablemente cortó las partes en las que se encontraba la matriz del resto de la dimensión, creando una subdimensión más pequeña. Eso solo significaba que Rei estuvo la mayor parte de su tiempo en los últimos años atrapado en una pequeña subdimensión con una matriz de sellado muy explosiva que muy probablemente podría estallar en el aire como un maldito bijuu-dama en cualquier momento del día solo porque dos golpes en un kanji no estaban de acuerdo entre sí.

Oh sí, las esposas de Rei no la estaban pasando bien imaginando ese tipo de situación.

Rei se rascó torpemente la nuca mientras sonreía irónicamente a sus chicas. No tenía idea de cómo apaciguarlos, así que dijo: "Eh, no te preocupes demasiado por el número... al menos me dio práctica para algunos Jutsu defensivos. Ahora puedo decir con la mayor certeza que incluso bijuu- ¡dama estaría en apuros para matarme!" El exclamó.

Por desgracia, en lugar de la mirada de alivio que esperaba, las cinco mujeres frente a él solo profundizaron sus miradas.

'Eso fue algo malo de decir, ¿no?' Rei pensó distraídamente antes de que comenzaran los gritos.

...

Cinco horas. Ese es el tiempo que les tomó a las cinco mujeres calmarse. Nunca en sus sueños, Rei pensaría que Konan podría ser tan ruidoso. Honestamente, no era un idiota y sabía que esta sería su reacción. Ser ninja significaba mejorar en la lectura de personas y, francamente, esperaba que Tsunade lo derribara al suelo por esto. Investigar la matriz de sellado fue un verdadero suicidio. Afortunadamente, Tsunade solo le gritó sus frustraciones hasta que su garganta quedó ronca y luego se aferró a él como si su vida dependiera de ello. En cierto modo, eso fue mucho peor que golpearlo con su súper fuerza porque realmente transmitía lo herida que estaba y ciertamente hizo que Rei se sintiera mal.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now