Capítulo 73 - Red de espionaje

1.3K 255 3
                                    

Después de que Rei y Konan se fueron de Iwa, Tsuchikage se quejó del momento en que el chico se enfureció. Observó la forma que todavía luchaba del niño que se suponía que era su sobrino y con un suspiro, cortó el cuello del niño, haciéndolo caer inconsciente. Mientras Onoki agitaba su mano, para calmar la quemadura causada por el contacto con el chakra de Gobi, pudo ver con el rabillo del ojo que algunos shinobi de Iwa se acercaban a él. Volvió a suspirar al verlos mirar a su alrededor con la mirada baja al ver la destrucción que causaba el chico. "Y comenzó como un día agradable y tranquilo..." Murmuró para sí mismo. Poniéndose de pie, decidió que era hora de dar algunas órdenes a sus subordinados para limpiar este desastre. Mientras reflexionaba sobre lo que debería hacerse y quién sería la persona más adecuada para ello, alrededor de doscientos ninjas se reunieron a su alrededor. Estos eran los que ya se ocupaban de los monos en sus regiones asignadas, las llamadas élites de Iwa.

Onoki se enderezó para verse presentable y estaba a punto de abrir la boca cuando...

El suelo debajo de él estalló en una ráfaga de papel, arremolinándose a su alrededor. Antes de que pudiera abrir los ojos, los papeles comenzaron a pegarse a su cuerpo. Onoki pudo ver que las élites Iwa entraron en pánico antes de que comenzaran a reaccionar. Le tomó solo un segundo, pero su mente revisó todo su repertorio de jutsu, ¡buscando cualquier jutsu que pudiera salvarlo! Al final, buscó una solución simple pero rápida y endureció su piel con Earth Release, esperando una explosión. Interiormente, estaba asustado y rezaba para que las etiquetas explosivas fueran de baja calidad para que no sufriera demasiado daño a través de su jutsu de piel de roca. Entonces, un fuerte estruendo resonó y los alrededores se cubrieron de humo... de humo rosa.

Cuando el humo se disipó, todas las élites de Iwa pudieron ver al anciano Onoki, el ninja más obstinado de todos los ninjas de Iwa con cabeza de roca, el temido usuario de liberación de polvo, el cuidador de la cerca... vestido con un tutú rosa cubierto de brillos rosas. mientras lucía una gran cantidad de maquillaje en su rostro. Para echar sal en la herida, frente a él, en el suelo, había un mensaje.

'¡Este es un castigo por no mostrarme Kekkei Tota, enano!'

Onoki miró fijamente con ojos muertos hacia adelante, al darse cuenta de la situación en la que se encontraba actualmente. Sus labios lentamente comenzaron a torcerse en un ceño fruncido cuando la vena de su frente comenzó a latir. El anciano estalló en fuertes gritos "¡Cállate!" Se frotó el brazo en la cara para deshacerse del maquillaje, solo para hacer una mancha roja en la cara con el lápiz labial. El ninja que lo rodeaba comenzó a reírse de su situación, lo que llevó a Onoki a gritar aún más fuerte en su ataque de ira hasta que su espalda de repente experimentó una fuerte oleada de dolor, lo que hizo que sus ojos se abrieran de par en par mientras caía de rodillas.

"¿Soy quizás demasiado viejo para esta mierda?" Murmuró desconcertado, inclinándose hacia adelante mientras sostenía su espalda. Este fue el comienzo de los problemas de espalda de Onoki.

...

Dos días después, después de que Rei, Konan y Tsunade consiguieran el botín que les correspondía, el trío estaba sentado en la Capital de la Tierra del Agua, en la sede de la compañía Biri-Biri, y Karubo, a quien Rei solicitó una reunión, sirvió té. A Rei no le hizo gracia su última misión. No, estaba como ciego y no tenía información que pudiera usar. Es por eso que estaba aquí ahora en lugar de informar el 'éxito' al Mizukage. Ayer arrojó un pergamino que contenía la hija del noble que se los contrató, con las palabras misión cumplida. En retrospectiva, probablemente debería haberla abierto, pero... meh. El bastardo conspiró contra Rei y Konan y, si tenía éxito, ambos estarían muertos, por lo que un poco de inconveniente es lo mínimo que podría esperar a cambio.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now