Capítulo 95 - Ringo contra un...

1.2K 242 0
                                    

Las espadas de Ringo acuchillaron rápidamente a A, sus hojas arrojaron un aura de relámpagos y A apenas logró activar su armadura de relámpagos para bloquear el golpe con su antebrazo. Cuando la armadura de relámpagos y las cuchillas de chakra mejoradas con relámpagos se encontraron, el suelo debajo de ellos se resquebrajó y los relámpagos comenzaron a volar descargas, friendo a algunos desafortunados ninjas de Kumo.

"¡Perra!" A gritó cuando vio que su objetivo era desde el principio matar al ninja en lugar de concentrarse completamente en atacarlo y trató de empujar las hojas hacia arriba para detenerlas mientras creaba una abertura para un ataque. ​​

Ringo sonrió y en el momento en que lo sintió tratando de forzar sus espadas hacia arriba, las soltó y retrajo sus espadas, lo que hizo que el brazo de A saltara hacia arriba. A solo pudo abrir mucho los ojos al ser engañado cuando los pies de Ringo cubiertos de chakra relámpago impactaron su pecho... de nuevo, fue solo la armadura relámpago lo que evitó que se lastimara cuando su cuerpo fue arrojado al suelo, creando una pequeña trinchera por rodando como un muñeco de trapo mientras segaba más ninjas de Kumo como si fuera un rayo.

A finalmente se detuvo y miró la trinchera ensangrentada con pedazos de sus soldados que se hicieron pedazos cuando se interpusieron entre el suelo y su armadura de rayos... su ira se encendió. Levantó la cabeza para mirar la cara de suficiencia del pelirrojo que, una vez más, obviamente no hizo esto para herirlo, sino para matar a su ninja... ¡con su propio cuerpo! Gruñendo, A se puso de pie y se abalanzó sobre Ringo, ¡jurando mentalmente que la perra pagará!

Ringo apenas logró dar medio paso hacia la izquierda y levantar su hoja izquierda para bloquear el puño de A. Cuando el puño golpeó su espada, saltó levemente, levantando los pies en el aire cuando la fuerza del golpe la golpeó, lo que hizo que su cuerpo volara hacia atrás a una velocidad vertiginosa... directamente hacia un grupo de tres Kumo jonin que intentaban formar un equipo. para tener una mejor oportunidad de tomar represalias. Hizo girar su cuerpo en el aire y un rayo atravesó su espada derecha mientras pasaba al grupo jonin. Ni siquiera lograron abrir mucho los ojos cuando la espada de Ringo atravesó a dos de ellos con un golpe y sus pies patearon el suelo, ralentizando su vuelo y enviando polvo al aire.

Ringo usó la cubierta proporcionada por el polvo para estabilizarse y cortó su espada en un golpe hacia abajo al último jonin. Estaba a punto de partirlo mientras descendía del cielo cuando A apareció en un estallido de velocidad frente al hombre y levantó la palma de la mano, atrapando la espada. "¿Estás bien?" Le preguntó al jonin con rabia aparente en su tono. ¡A estaba francamente enojado! ¡La mujer una vez más usó su ataque como un medio para matar a más de sus ninjas!

El jonin tragó saliva de alivio al evadir una muerte segura. "¡Sí, señor!" Dijo y saltó lejos de A y el peligroso pelirrojo. Sabía que no había nada que pudiera hacer entre los dos monstruos vestidos con relámpagos, así que se escapó y decidió enfrentarse a otra persona. Era un jonin y aunque podía verlos un poco, ¡todavía no podía reaccionar! Sería mejor desalojar el campo para que el Comandante A no tenga que preocuparse por nada más que derribar al pelirrojo.

La mano de A temblaba por la fuerza que la mujer ejercía a través de su espada, pero la hoja no logró atravesar su armadura de iluminación en su palma. La segunda hoja de Ringo fue clavada en su pecho, pero él también atrapó la hoja y sonrió. "Demasiado lento. ¡Me pregunto qué harás ahora que tus dos espadas están inutilizables, mujer!" Su voz bulliciosa resonó alrededor con un tono enojado. Pensó que la tenía, pero su tranquila sonrisa lo detuvo en seco.

"Estúpido." Ringo se burló mientras descargaba una gran cantidad de raiton chakra con una frecuencia cercana a la frecuencia de la armadura de rayos de A a través de sus espadas. Su chakra relámpago resonó con A, lo que hizo que sus palmas se apartaran de la hoja, creando una abertura cuando sus brazos se dispararon hacia los lados. Su pecho estaba abierto de par en par y Ringo no dejaría pasar esa oportunidad. Sus dos espadas brillaron de color azul cuando un relámpago las atravesó mientras Ringo iniciaba un combo de corte de alta velocidad que impactaba en los lugares vitales de A. Dos, Cuatro, Seis, Ocho cortes...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now