Capítulo 61 - Contra Hanzo

1.6K 280 22
                                    

Rei y Konan estaban en la Tierra de la Lluvia en un rápido desvío cuando Tsunade apareció repentinamente junto a ellos. Rei alzó una ceja y preguntó. "¿Hecho en Konoha? Eso fue rápido". Tsunade hizo un puchero por su sarcasmo y lo abrazó. Mientras colgaba de su cuello, comenzó a quejarse de su tiempo en Konoha, lo que hizo que Rei se riera un poco. Palmeó la cabeza de la pequeña y hosca rubia en sus brazos. "Ma~, ma~, está bien". Le dijo desconcertado.

"¿Vas a pelear contra Hanzo?" Tsunade preguntó cuando vio a Amegakure a unas pocas millas frente a ellos. También notó que ni Rei ni Konan tenían su hitai-ate sobre ellos. Ame estaba aislado, por lo que no muchos rumores podrían escapar, pero parecía que estaban demasiado preparados. ​​

"Sí." Rei asintió. "Debería haber una salamandra que pudiera ayudarte con Creation Rebirth".

Cuando Tsunade lo escuchó decir que se enfrentarían a Hanzo por ella... No pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba. Su expresión se suavizó cuando una mirada determinada entró en sus ojos. "¡Yo también pelearé!" Casi esperaba ser rechazada pero para su sorpresa, Rei solo asintió.

"Por supuesto." Se encogió de hombros. Para Rei, Tsunade fue lo suficientemente fuerte como para salir viva de esta pelea incluso sin su Renacimiento de la Creación. Ella era mucho más fuerte que antes después de su entrenamiento.

El trío finalmente llegó cerca del Amegakure y no tuvo que esperar mucho después de que flexionaron su chakra. Al principio, diez jonin de Ame parecieron preguntarles sobre sus intenciones, pero antes de que pudieran hablar, Rei envió diez agujas formadas con el chakra Raiton, matando a nueve de ellos, mientras que el último apenas se evadió y se escapó.

Rei no imitó las técnicas Chidori de Sasuke. ¿Cómo podría? ¡Sasuke aún no había nacido! Obviamente era su original, ¿¡verdad!? ¡Diablos, Kakashi ni siquiera inventó a Chidori todavía! ¡Obviamente, el Jutsu fue inventado por Rei! ¡Qué original de Kakashi! ¡El niño obviamente solo lo copió de su servidor! Mujajaja!

No pasó mucho tiempo para que un ejército completo de doscientos Ame-nin apareciera frente a ellos y... Rei y Konan simplemente moldearon su chakra de traje mientras Tsunade tejía sellos manuales. "Suiton: Arroyo Tsunami". Tres voces corearon cuando el agua a su alrededor se elevó y las olas aplastantes de cinco metros de altura cubrieron al pequeño ejército que se precipitaba hacia ellos.

"Bueno, pero en serio. ¿Cuándo aparecerá el último jefe?" Murmuró Rei.

...

Hanzo en su torre frunció el ceño. Vio lo que pasó y solo pudo suspirar. No importa cuántos enviaría, serían ahogados por estos tres asaltantes. No podía verlos bien pero... obviamente, tres usuarios de trajes en un país perpetuamente cubierto de agua era una combinación peligrosa. Solo había una conclusión. Tenía que involucrarse él mismo, así que con otro suspiro, se fue a enfrentar a estos imbéciles insolentes.

No le tomó mucho tiempo. Llegó bastante rápido frente a los intrusos pero se sorprendió por lo que vio. ¡La mujer rubia y el niño rubio pálido se estaban besando! Ahora... ahora se sentía insultado. Pero era un hombre paciente Y educado. Esperó hasta que terminaron. Les daría tiempo para su último beso. ¿Mencionó que también era generoso?

Cinco minutos después... "Oi..." ¡Él no fue TAN generoso!

Rei finalmente dejó de lamer la boca de Tsunade cuando escuchó una voz molesta detrás de él. Se giró solo para ver a un anciano con una máscara de respiración que los miraba con una mirada inexpresiva mientras su ceja se crispaba. "¿Oh? Lo siento viejo. Estamos un poco preocupados ahora. ¿Podrías venir más tarde?" Rei preguntó cortésmente, preparándose discretamente para una pelea.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora