Capítulo 98 - Conclusión

1.2K 248 2
                                    

Rei aterrizó junto a Konan, que estaba observando en silencio al shinobi de Kiri buscando entre los cadáveres mientras recogía todos los objetos de valor y luego almacenaba los cadáveres en pergaminos. Konan ni siquiera lo miró cuando apareció, ya que siempre podían sentirse el uno al otro, por lo que sabía que estaba a punto de aparecer abruptamente. Kuga Mizura, que estaba junto a Konan y era de facto la segunda mano de Ringo, era un asunto diferente. Casi saltó hacia atrás mientras sacaba su kunai del susto cuando Rei apareció silenciosamente a su lado.

Rei colocó suavemente a Ringo en el suelo mientras canalizaba lentamente su chakra curativo hacia su rostro. "Kuga, ¿podrías llamar a Irazu? Ringo está estable, pero no soy médico y todavía tiene heridas en el cráneo". Dijo en un tono suave, pero Kuga escuchó rápidamente y se apresuró a buscar a Irazu, el mejor médico que tenían. ​ ​

"Así que ella perdió". Konan comentó impasible, sin siquiera mirar en dirección a Ringo. Era más para ocupar la mente de Rei con bromas ligeras en lugar de que se concentrara en estar preocupado por Ringo. 'Suspiro, Ringo... realmente eres más problemático de lo que vales. Rei no debería mostrar una expresión tan preocupada por tu culpa.' Ella pensó con aprensión.

"Sí... pero para ser honesto, ella tenía todas las desventajas en esa pelea". Rei asintió.

"Debería haber sido una buena niña y dejarme manejar A. Pero no, solo tenía que intentar probarse a sí misma". Konan dijo con la mejor voz inexpresiva que logró, haciendo reír a Rei.

"En cierto modo, tienes razón. De todos modos, ¿cómo fue la batalla?" Rei 'suavemente' cambió el tema.

No había forma de que pudiera defender a Ringo, ya que le dijeron que no podría manejar a A, pero obstinadamente quería pelear con él. Sus manos estaban atadas ya que, en primer lugar, Ringo era el comandante y, en segundo lugar, ella tenía órdenes del Mizukage de luchar contra cualquier usuario de rayos fuerte para poder comprender su técnica e intentar replicarla. En cierto modo, se vio obligada a esta situación debido a sus órdenes.

"No perfecto, pero fue... satisfactorio", Konan mostró una rara sonrisa mientras miraba hacia los hombres que sellaban los cadáveres. "Perdimos solo dos y eso fue porque los idiotas lanzaron sus shurikens directamente a la onda de choque de la explosión inicial. Retardos. Por supuesto, el 'afilado y espinoso' regresó directamente hacia ellos, dándoles una recompensa por su estupidez en forma de un nuevo agujero en su cuerpo". Konan puso los ojos en blanco. Ser asesinado por tu propio shuriken lanzado... eso era nuevo incluso para ella. "Entonces tuvimos veinte heridos, pero ninguno de ellos está en estado crítico..." Se detuvo y se giró a medias hacia Rei, mirando brevemente a Ringo con un resoplido. "Bueno, excepto el comandante".

"Ya veo. Buen trabajo ayudándolos". Rei elogió y Konan le sonrió mientras le daba una sonrisa en los ojos. Rei sonrió al ver eso. Su elogio siempre podía iluminar la expresión de la mujer... esa era en realidad la razón por la que la elogió tan escasamente. No perdería su chispa de esta manera.

Konan se agachó por un segundo y rápidamente lo besó en reconocimiento a su elogio. "Gracias." Susurró antes de ponerse de pie y darse la vuelta para observar a las tropas. Esta vez, sin embargo, Rei pudo ver que se balanceaba ligeramente de derecha a izquierda mientras tarareaba en voz baja. Oh, si no hubiera lastimado a Ringo a su lado, arrastraría a la adorable peliazul a la cama y...

'Abajo chico.' Pensó malhumorado.

En ese momento, Mei caminó hacia ellos con expresión expectante y ojos de cachorro que simplemente gritaban '¡Alabado sea!'. Tanto Rei como Konan rápidamente la recorrieron con la mirada, notando que tenía mucha sangre en ella, pero afortunadamente ni siquiera una cicatriz marcaba su piel. Le lanzó al cuerpo de Ringo una rápida mirada curiosa mientras se acercaba, pero luego un encogimiento de hombros indiferente le dijo a Rei lo que Mei pensaba sobre Ringo.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora