Capítulo 67 - El Objetivo de la Misión (2)

1.4K 259 0
                                    

Tanto Rei como Konan se encontraron cinco minutos después de entrar en el 'caos' en las copas de los árboles cerca de la mansión. Rei tenía un pergamino de estasis en la mano mientras que Konan tenía a una chica pateando y golpeando sobre sus hombros que la hacían mostrar una expresión muy, muy molesta en su rostro. Sus ojos estaban peligrosamente entrecerrados y adelantados, Rei realmente podía ver que estaba tratando con todas sus fuerzas de no hacer entrar en razón a la chica. La única razón por la que la niña no gritaba era por la bola de papel que encontró su nuevo hogar en la boca de la niña y aparentemente era bastante difícil deshacerse de ella, sin importar cuánto intentara la niña escupirla.

La chica, Kimiko, de repente golpeó el trasero de Konan con bastante fuerza y ​​Konan estalló. Puso 'suavemente' a la niña en el suelo, haciendo que dejara de retorcerse y, por una vez, el único sonido que Kimiko dejó escapar fue un gemido ahogado de dolor. "Eso es todo, lo he tenido contigo". Konan dijo en un tono frío, haciendo que Kimiko le enviara una mirada furiosa. Sin embargo, el resplandor no duró mucho. En el momento en que los ojos de Kimiko se encontraron con los de Konan, se congeló. Konan tenía una expresión estoica en su rostro, pero algo en su mirada era increíblemente frío y amenazante. Kimiko rápidamente se hizo una bola y trató de hacerse lo más pequeña posible cuando vio la forma peligrosa en que Konan la miraba. Era la primera vez que la niña experimentaba tanto miedo. Rei decidió intervenir antes de que Konan lograra hacer que la chica muriera debido a un ataque al corazón por su mirada helada. ​​

"Ma~, ma~, no le des esa mirada." Bromeó hacia Konna, haciendo que Kimiko lo mirara con esperanza mientras Konan se cruzaba de brazos y resoplaba. Se agachó frente a Kimiko y le sonrió. "No te preocupes. No saldrás lastimado. Fuimos enviados por tu padre para 'rescatarte'". Se rió de la palabra 'rescate'.

"¿Papá?" Kimiko inclinó la cabeza. "Pero... por qué papá..." Eso fue lo más lejos que llegó cuando Rei de repente le dio una palmada en la frente, haciéndola desmayarse. Konan abrió la boca sin palabras ante el espectáculo, pero cuando vio el papel con un sello de golpe de gracia... le dio una palmada en la cara.

"Y así es como lidias con la gente molesta". Rei le dijo a Konan, muy divertida, mientras sellaba el cuerpo de Kimiko en un pergamino de estasis.

Al final, Konan se rió entre dientes y besó a Rei mientras lo abrazaba con fuerza. "¿Entonces no deberíamos hacerle algo así a Mizukage?" Ella preguntó despreocupadamente a lo que Rei puso los ojos en blanco pero apretó su abrazo. Le encantaba lo cálido que solía ser Konan y se negaba a no disfrutarlo cuando tenía la oportunidad. Él le acarició la espalda mientras su cabeza se arremolinaba con ideas.

"Tal vez más tarde, querida". Le susurró a Konan. "Por ahora, tenemos que interrogar a mi cautivo".

"¿Un cautivo?" Konan preguntó y dio un paso atrás cuando sintió que Rei la soltó del abrazo. Rei solo levantó la mano con un pergamino de estasis y lo entendió al instante. "¿Cuál?" Ella preguntó.

"El capitán." Rei dijo, sonriendo. "Ahora podemos averiguar 'por qué' se nos tendió esta trampa". Dijo emocionado, notando felizmente el brillo sádico en los ojos de Konan. Desafortunadamente, tuvo que arruinar su diversión. "Lo siento, querida, no permitiré que lo tortures. Tengo un plan mejor. Mucho, mucho mejor". Dijo mientras su sonrisa se ensanchaba en una amenazadora.

...

Barbo se despertó aturdido, sacudiendo la cabeza para salir del aturdimiento, y rápidamente descubrió que estaba en una habitación desconocida y atado, lo que lo despertó por completo con bastante rapidez. Sus ojos escanearon con cautela los alrededores, tratando de discernir lo que estaba pasando mientras repasaba mentalmente lo que sucedió antes de su desmayo. Sus ojos se abrieron repentinamente al recordar lo que le sucedió, solo para que una colorida maldición saliera de sus labios. Fue un descuido y ahora iba a pagar por ello. Sin embargo, trató de liberarse de las ataduras o usar el Jutsu de escape de la cuerda, pero como se esperaba, no funcionó. Cuando estaba a punto de salir de las opciones, la puerta se abrió de repente y entraron dos personas. Un joven y una joven. Rápidamente entendió que su misión falló y de alguna manera fue secuestrado por The Downpour.

Renacer con Talento en Naruto [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ