Capítulo 138 - El Regreso de Kazekage

1K 205 0
                                    

Rasa regresó de la Cumbre Kage donde firmó el papel sin valor llamado Tratado de Paz. Honestamente, él realmente no sabía cuál era el propósito del documento, excepto por ser un acuerdo para el fin oficial de la guerra.

Claro, tenía algunas estipulaciones aquí y allá, pero francamente, Rasa ni siquiera recordaba qué decían exactamente, ya que nadie podía hacerlas cumplir, por lo tanto, no valía la pena recordarlas. Estaba seguro de que Kumo lo rompería en un máximo de tres a cinco años sin siquiera saber que lo habían hecho. Después de todo, el nuevo Raikage parecía joven y temerario y, lo que es peor, parecía decidido a fortalecer a Kumo a toda costa. ​​

Rasa lo escuchó en secreto gritar amenazas al Mizukage mientras pedía las cabezas de todos los ninjas que participaron en la misión que resultó en la muerte de su prometida. No hace falta decir que el Mizukage solo sonrió divertido al joven bruto.

Rasa estaba contento de que Suna estuviera lejos de Kumo para que no se viera obligado a tratar mucho con el hombre.

Cruzando la última duna de arena, Rasa finalmente vio a su amado Sunagakure... y rápidamente se congeló.

"Oye, Baki... ¿eso es niebla?" Preguntó con incredulidad.

"Eso es niebla, mi Señor". Baki asintió, sin saber qué más agregar.

"Pero... ¡mierda!" Rasa maldijo e instantáneamente aceleró hacia la aldea. '¿¡El hijo de puta ya violó el tratado!?'

Afortunadamente para Suna, el Mizukage no tenía interés en ellos.

La visita de Yozora sucedió hace dos días, pero todavía había una enorme cantidad de agua alrededor constantemente en proceso de vaporización. Todo Sunagakure estaba velado por una fina capa de vapor de agua.

Rasa ni siquiera miró a los guardias que estaban a los lados del corredor en la pared de arena. Simplemente corrió hacia adelante, pasando a los desconcertados chunins a una velocidad que no podían seguir.

'¿Por qué los chunin están vigilando la puerta cuando ni siquiera pueden interceptar a alguien al nivel de velocidad de los jonin?' Rasa pensó ociosamente, pero fue aplastado rápidamente cuando finalmente entró en Sunagakure.

Miró desconcertado las casas hechas de arena endurecida empapada en agua, algunas de ellas parcialmente disueltas. Los edificios en Suna dependían del entorno donde nunca llovía. Esta nueva... inundación o lo que sea, destruyó bastante edificio y los daños... ¡oh, los daños! ¡Suna parecía medio enterrada en la arena y medio inundada por el agua! Incluso ahora, el Kazekage estaba hundido hasta los tobillos en el agua.

"¿¡Qué diablos le pasó a mi pueblo!?" Gritó con los ojos muy abiertos.

"Oh, Lord Kazekage", un jonin que pasaba lo vio y saltó frente a él, tomando una posición de rodillas antes de fruncir el ceño ligeramente debido a que tenía que arrodillarse en el agua. "Er... ¿sobrevivimos a una tormenta? No tengo idea, pero los ninjas sensores dicen que fue natural. Sin embargo, Pakura dice que no lo fue y que luchó brevemente contra el enemigo. La encontraron desmayada en la parte superior de la Torre Kazekage. con lo que el Consejo cree que es un 'mensaje' de quienes nos atacaron".

'¿Pakura?' Los ojos de Rasa se entrecerraron, pero asintió con la cabeza al ninja para que guiara el camino.

Realmente no le gustaba esa mujer. Siempre criticando sus decisiones, diciendo lo que pensaba que sería una mejor decisión. Peor aún, desde que se convirtió en la 'Héroe de Suna' en la guerra, en realidad tenía algo de apoyo en el Consejo y eso fue todo. Tal vez su consejo tenía mérito, pero ¿no podía dárselo en privado para que no lo socavaran públicamente? No, realmente no le gustaba esa mujer.

Renacer con Talento en Naruto [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora