Capítulo 121 - ¿¡Se ha ido el equipo Aguacero!?

1K 212 0
                                    

Akachi sudaba como un cerdo y miraba nerviosamente el asiento vacío del Mizukage mientras esperaba que comenzara la reunión del consejo. Fue uno de los únicos tres civiles en Kirigakure que logró ingresar al consejo debido a su utilidad. Akachi era especialmente bueno cuando se trataba de obtener información a través de sus mercaderes, razón por la cual estaba en el consejo. No era realmente el maestro de espías de Kirigakure, prefería describirse a sí mismo como una especie de informante útil ya que sus mercaderes eran, al final, solo mercaderes, no espías. Por otra parte, ni siquiera el Mizukage podía darse el lujo de despedirlo, ya que Akachi le trajo mucha información importante durante la guerra en lugar de ANBU o a través del maestro de espías de Kirigakure. Uno nunca debe subestimar a los comerciantes borrachos y su capacidad para decir cosas que, después de todo, deberían permanecer ocultas.

Akachi sabía mucho. Por ejemplo, sabía que en los últimos años se estaba moviendo un nuevo grupo en su campo de especialización, a saber, la empresa Biri-Biri. No tenía pruebas, incluso después de años de monitorearlos, pero sabía que estaban haciendo exactamente lo que él hizo, excepto en una escala mucho, mucho mayor. Francamente, se asustó muchísimo cuando pensó en la información que debían reunir alrededor de las Naciones Elementales como una de las principales compañías internacionales en buena voluntad de casi todos los Daimyo. Akachi no tenía ninguna duda de que quienquiera que estuviera detrás de Biri-Biri conocía cada movimiento de cualquier Aldea Oculta incluso antes de que el Kage diera la orden con solo mirar su 'lista de compras'.

Akachi incluso sabía que Jiraiya el Sannin era dueño de la mayoría de los burdeles en la Tierra del Fuego bajo un alias e incluso en diferentes países bajo diferentes alias. Akachi no tenía idea de la magnitud de la red de burdeles de Jiraiya, pero sabía que era más grande de lo que cualquier Aldea Oculta se sentiría cómoda si lo supieran. Ciertamente tomó mucho tiempo deshacerse de ellos en la Tierra del Agua y no podían estar seguros de que todos los burdeles de Jiraiya fueran resueltos. La lista real era algo que no muchas personas, incluso en el consejo de Konoha, sabían, ya que era uno de los principales secretos de clase S de Konoha. No es de extrañar que el hombre fuera el mejor maestro de espías. La gente habla cuando está borracha mientras juega a los pájaros y las abejas. Los hombres sienten especialmente una necesidad inexplicable de presumir...

De todos modos, Akachi podría obtener algunos rumores incluso de algún lugar tan lejano como Iwagakure, donde se rumoreaba que querían usar un jinchuuriki para atacar los puestos de avanzada de Sunagakure. Realmente, ¿cómo podría Iwa jonin hablar libremente de eso en un bar? Estaba más allá de Akachi.

Y debido a que sabía tanto, el último rumor le fue susurrado. Un rumor que lo puso muy inquieto... Recorrió brevemente con la mirada a todos sus compañeros concejales y fue dolorosamente obvio que ninguno de ellos sabía, después de todo, ninguno de ellos estaba nervioso. De hecho, se veían todos en paz. Como si la guerra ya no fuera su problema.

Finalmente, la puerta se abrió y el Mizukage entró con dos ANBU rodeándolo y los concejales se pusieron de pie con respeto hasta que el Mizukage se sentó en su asiento. Instantáneamente dejó su sombrero sobre una pequeña mesa al lado de su asiento y una pipa de fumar encontró su camino hacia su boca. El hombre era viejo. Listo para jubilarse, al menos en opinión de la mayoría de los concejales, pero Akachi sabía que aún tardaría algunos años. Los ojos de Mizukage eran demasiado fríos, demasiado despiadados para darse la vuelta y hacer lo que el consejo deseaba.

"Hola a todos, por la presente abro esta sesión del consejo a pedido del comerciante Akachi. Sr. Akachi, el escenario es suyo". Dijo el Mizukage, mirando irritado al comerciante sudoroso que soltó una pequeña risa insegura.

"Uh... Escuché rumores... er," Akachi realmente no tenía idea de cómo romper el tema. Afortunadamente, los otros concejales no lo molestaron y simplemente esperaron en silencio. Después de todo, demostró su valía hace mucho tiempo. Akachi decidió ir al diablo con eso mientras se enderezaba y se aclaraba la garganta para calmarse. "Escuché rumores de un nuevo grupo de ninjas rebeldes llamado Yozora. Según estos rumores, Rei, Konan y Mei de Kiri son miembros".

Renacer con Talento en Naruto [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ