Capítulo 145 - Formación Práctica (3)

855 159 0
                                    

Juzo saltó sobre Ringo en el momento en que recuperó el equilibrio, obligándola a bloquear un corte de barrido de su Kubikiribocho con su espada derecha. Ni siquiera una fracción de segundo después, el hacha de Kabutowari de Jinin se encontró con la hoja izquierda de Ringo mientras saltaban chispas por todas partes. El golpe de Jinin fue mucho más fuerte que el de Juzo pero, sin embargo, cumplió su propósito y Ringo ahora estaba en un punto muerto.

Ringo sabía que Jinin probablemente usaría su martillo para fortalecer la fuerza detrás de su hacha, por lo que se apoyó en su pierna izquierda, poniendo todo el peso posible sobre ella para prepararse para el impacto que vendría de su lado izquierdo. ​​

Jinin sonrió con suficiencia empujándose desde el suelo en un giro... y antes de que Ringo registrara lo que planeaba, su martillo impactó... Kubikiribocho en lugar de su hacha. Ringo, que seguía bloqueando a Kubikiribocho con su espada derecha y se balanceaba para recibir un fuerte golpe desde su lado izquierdo, no duró ni un segundo antes de que su guardia se rompiera y Kubikiribocho chocara contra su cintura, doblándola y enviándola por los aires. A la izquierda.

A pesar de preferir trabajar solos, los Siete Espadachines de la Niebla sabían lo que es el trabajo en equipo y podían trabajar juntos sin problemas. Esto se demostró por la dirección a la que Ringo fue enviado volando, directamente hacia Jinpachi, el portador de Shibuki.

Ringo trató de recuperar el equilibrio girando en el aire, pero una cuerda atrapó su pierna, desequilibrándola nuevamente cuando Kushimaru le dio una patada en el pecho, enviándola de regreso a su camino hacia Jinpachi incluso más rápido que antes. Kushimaru aterrizó sobre sus pies e instantáneamente cayó sobre su trasero cuando el humo comenzó a salir de su pierna derecha, la que usó para patear la armadura de Ringo. Claramente, fue golpeado por el rayo natural a cambio y no recuperaría su agilidad en el corto plazo.

Jinpachi sostuvo a Shibuki como un bate de béisbol y cuando el cuerpo de Ringo finalmente estuvo en su rango de ataque, giró... una explosión en auge resonó desde su espada explosiva cuando el polvo fue enviado al aire. La bola de polvo se rompió ni un segundo después por el cuerpo de Ringo que salió volando en otra dirección por la explosión, justo hacia el portador de Hiramekarei que ya la estaba esperando con un martillo hecho de chakra.

Sin embargo, Ringo torció su cuerpo en el aire cuando estaba a punto de alcanzar el rango de ataque de Arata. Esta vez, nadie pudo detenerla. Su pie pateó el suelo, lo que cambió por completo la trayectoria de su 'vuelo', haciéndola estrellarse en el aire hacia el suelo en lugar de hacia Arata. Agachado sobre los cuatro, Ringo se deslizó por el suelo frente a Arata, quien no esperaba que ella hiciera algo así.

Ringo transfirió sin problemas toda la fuerza cinética de su vuelo al deslizamiento, mitigándolo ligeramente, y luego empujó contra el suelo, cambiando nuevamente el deslizamiento por el giro... Fue tan rápido que Arata ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta cuando exactamente ella apareció frente a él cuando su cuerpo estaba a punto de girar de derecha a izquierda y con eso, su espada derecha se precipitaba hacia su cuello.

Ringo ya estaba en la guardia de Arata. No tuvo tiempo de cambiar la forma de Hiramekarei y con un arma enorme como el martillo de chakra, sería difícil contrarrestarlo, por lo que se vio obligado a ponerse a la defensiva y bloquear. Tirando del martillo ligeramente hacia su izquierda, la hoja cubierta de rayos naturales de Ringo se estrelló contra la cabeza del martillo hecha de chakra, agrietando el suelo debajo de ellos por la fuerza, haciendo que las rodillas de Arata se doblaran.

Sin embargo, Arata ya estaba en el proceso de convertir a Hiramekarei en la forma de dos espadas para que coincidiera con la doble empuñadura de Ringo. De hecho, él era el mejor para bloquearla o detener su impulso, ya que ambos usaban cuchillas recubiertas o fabricadas con energía y ambos podían empuñar dos armas.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now