Capítulo 55 - Enseñando a Mei a deshacerse de sus miedos

1.8K 281 6
                                    

Mei y Rei estaban en la dimensión de Rei. En el medio había una gran casa de madera hecha de mokuton.

En estos días, comenzaron a sentirse bastante apretados en el departamento de dos habitaciones, por lo que Rei decidió que lo usarían solo como una 'cobertura' y, en cambio, vivirían dentro de su dimensión. No era como si alguien pudiera atravesar los sellos de seguridad en su apartamento y si alguien venía, había preparado un sello de alerta. ​​

No pudieron ocultarle esto a Mei ya que vivía con ellos, por lo que el secreto se reveló y Mei fue llevada a la dimensión de Rei e incluso fue testigo del Mokuton de Rei y Konan mientras levantaban la casa. Por ahora, Mei tenía un sello secreto en la parte superior de su boca.

Estaba enfadada porque le ocultaron esto y, de hecho, tuvo su primer ataque infantil. ¡Rei incluso tuvo que prometerle que la tomaría como su esposa para que dejara de enojarse!

Superada por un niño... Rei pensó deprimida.

Bueno, ¡al menos logró argumentar que ella primero tendría que tener catorce años! ¡Rei también se sentía bastante traicionada! ¡Tanto Tsunade como Konan se unieron a la pequeña Mei y lo atacaron verbalmente! ¡Fue literalmente empujado hacia una esquina y no podía correr!

"¡Si, asi!" Exclamó mientras observaba a Mei producir un pequeño fuego solo a través del chakra de fuego. La hazaña fue muy dura y muy agotadora, pero la ayudaría inmensamente más adelante en Katon Jutsu.

Finalmente lo logró después de una semana de práctica continua. Rei la abrazó con fuerza y ​​Mei se derritió en su abrazo.

Acariciando su cabeza con una leve sonrisa, Rei habló.

"Ahora... creo que ya es hora de enseñarte sobre tu Futton".

Mei se congeló en su abrazo. Futón. Recordaba vívidamente cómo derritió a su mejor amiga. Los gritos, la sangre, la carne derretida. Cerró los ojos con fuerza para mantener alejadas las imágenes.

Rei al verlo, se puso en cuclillas frente a ella y presionó sus labios en su frente, enviando un pulso calmante de chakra de traje a través de su cerebro. Él se apartó y le sonrió.

"Está bien Mei". Él le revolvió el pelo. "Futton es tu ofensiva más fuerte pero más brutal. Te llevará tiempo acostumbrarte. ¿Lo intentarás, por favor? ¿Por mí?"

Mei estaba en conflicto. Estaba asustada y no quería volver a usar esa cosa. Pero... Rei se lo pidió. Ella asintió tímidamente, todavía temblando.

Rei sabía que tenía un trauma y su mayor temor era su linaje futton, pero tenía que sacarla de eso. Pasó meses tratando de lograr que ella lo considerara alguien de confianza. Alguien con quien se sentía segura. Era hora de presionar y hacer que aceptara sus poderes.

Tomó la parte superior de su mano hacia su palma y suavemente la giró hacia arriba, su palma hacia el cielo mientras la acercaba a su boca.

"Sabes qué hacer." Le susurró.

Mei estaba asustada. ¡¿Quería que ella lo intentara mientras él la abrazaba?! Ella negó con la cabeza asustada, con los ojos cerrados con fuerza en señal de rechazo porque temía lastimarlo, pero el chakra de su traje la calmó.

Abrió los ojos y su corazón se congeló. Ella estaba... bañada en llamas. Brillantes llamas azules bailaban alrededor del claro, Rei, ella misma... pero aparte de un agradable escalofrío, no sintió nada. Las llamas también parpadearon inofensivamente, como perezosamente por todo el claro.

Rei sonrió ante su expresión de asombro mientras miraba a su alrededor. Esta fue la primera vez que le mostró su combinación de katon/suiton/nature y se sintió orgulloso de haber hecho que el niño se volviera chispeante.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora