Capítulo 157 - Pakura (3)

814 176 0
                                    

"¡Acepto!"

Rei se detuvo momentáneamente, su mano en la manija de la puerta en el movimiento de abrirlos. ​​

'Bueno, eso fue rápido. Y aquí pensé que al menos intercambiaríamos saludos primero...'

Ya había pasado un día desde que le dio el libro y Rei estaba segura de que revisó cada rincón y grieta de la habitación, trató de salir al menos cincuenta y tres veces solo para ser detenida por una enfermera o un médico con certificado de Tsunade. entrenando bajo su cinturón... no hace falta decir que Pakura se quedó donde estaba. Luego trató de buscar dispositivos de monitoreo, revisó y volvió a revisar sus kunais que estaban en la mesa cerca de su cama para darle un poco de seguridad, y pasó horas cerca de la ventana, tratando de averiguar todo lo que podía. podría sobre Uzushio a través de él. Además de todo eso, también se aseguró de que la comida y el agua que recibió estuvieran drogadas o envenenadas. Rei solo se alegró de que uno tuviera que ser un gran maestro de focas para incluso detectar sus focas de monitoreo.

'Por otra parte, su vigilancia es realmente adecuada para una kunoichi'. Reflexionó mentalmente.

Afortunadamente, Pakura no intentó salir de la habitación ni se volvió violenta. Después de todo, el lugar seguía siendo un hospital.

"¿Por qué tan repentino?" preguntó Rei mientras terminaba de abrir la puerta y entró. "Pensé que querrías negociar los términos o algo así".

"Realmente no tengo otra opción aquí de todos modos". Pakura suspiró. "Es exactamente como dijiste. Podría ser el Héroe de Suna y la gente allí podría amarme por arriesgar mi vida durante la guerra por ellos, pero... Rasa es el Kazekage. Regresar y anunciar lo que sucedió solo conduciría a una guerra civil y Sunagakure no está en condiciones para eso. Lo arruinaría. Eso significa..." Pakura apretó sus manos en puños, "Los altos mandos simplemente se darían por vencidos conmigo y me declararían un ninja desaparecido. elegirían abandonarme y capear algunos disturbios públicos debido a eso en lugar de tener una guerra civil en toda regla en sus manos". Su expresión se volvió amarga.

Por supuesto, Rei sabía todo eso, pero la dejó hablar para desahogar un poco sus sentimientos. La mujer parecía necesitar precisamente eso en este momento.

"En cuanto a volverse rebelde..." Pakura continuó en un tono amargo, "La segunda Suna me declara un ninja rebelde, Konoha lo seguirá debido a su alianza. Kirigakure también pondrá la orden de matarme a la vista aunque solo sea porque es una marca de vergüenza que sobreviví a la emboscada de diez de sus ninjas cazadores y destruí su complot para implicar a Iwagakure. En cuanto a Iwagakure, maté a muchos de ellos durante la guerra. De ninguna manera encontraría la paz en ese país". Se encogió de hombros con diversión: "La única posibilidad real es Kumogakure y, aunque se rumorea que el nuevo Raikage está eliminando algunas políticas antiguas, preferirían criarme en contra de mi voluntad para reproducir mi línea de sangre en lugar de tenerme en su lista".

Bueno, básicamente son Konoha más bárbaros y llamativos", bromeó Rei, lo que hizo que Pakura sonriera ante el golpe a la hipocresía de Konoha. No era ningún secreto que a Konoha le gustaban demasiado sus líneas de sangre.

Francamente, Rei sabía que terminaría de esta manera. Podría, a primera vista, ser fácil de ocultar en el ancho mundo. Después de todo, hay tantos ninjas que la buscarían, ¿no? Siempre podría esconderse en alguna isla remota en el extremo sur o algo así, ¿verdad? O en el continente en el lado opuesto de la Tierra del Agua. No hay muchos pueblos ninja y es bastante grande también...

Pero en realidad, los ninjas, para bien o para mal, deambulaban por todos los rincones y grietas de las Naciones Elementales. Todo lo que se necesitaría era alguien que la reconociera sin que Pakura lo supiera y lo detuviera para siempre, y habría una cacería por ella. ANBU de todas las aldeas, mercenarios y, lo peor de todo, los compañeros ninjas rebeldes se pelearían para hacerse con la recompensa por la cabeza o el cuerpo de un ninja de rango S. Especialmente porque ella era la única usuaria de Scorch Release.

"De todos modos, estar en la organización con tres ninjas de rango SS me daría mucha más protección y oportunidades que ir solo". Pakura dijo honestamente.

Estaba muy agradecida por haber sido salvada y podría o no haber jugado un papel en su decisión final. Cuando estuvo al borde de la muerte, sabiendo que Sunagakure la traicionó... todo lo que quería era un lugar donde estaría a salvo y que alguien la salvara. Era la primera vez en su vida que quería ser salvada. Pakura creía en el entrenamiento, en esforzarse si quería algo. Nunca dependió de los demás más de lo necesario. Pero por primera vez, oró para ser salva y sucedió algo que pensó que era un milagro. El hombre frente a ella la salvó y luego le ofreció un refugio seguro. Aunque todavía estaba un poco cautelosa, Pakura decidió quedarse.

Sin mencionar que si el hombre frente a ella pudo ocultar la existencia de toda la aldea Uzushio durante su formación, esconder a un ninja rebelde más no sería un problema para él.

"Solo dime qué esperas exactamente de mí". Preguntó, esperando que Rei no dijera nada escandaloso.

"Bueno, estoy en el proceso de hacer una nueva aldea oculta, verás. Necesito a alguien capaz de ser mi Comandante Jonin". Rei se encogió de hombros. Konan ya llamó a dibs para el papel de secretaria, Tsunade quería ser la jefa de médicos, Ringo rápidamente decidió que tomaría las riendas de Hunter Squads y ANBU, y Mei decidió que sería ama de casa.

Y como suele suceder entre hombres y mujeres, Rei fue informada sobre sus decisiones solo después de que fueron grabadas en piedra y no había forma de hacerlos cambiar de opinión.

'No es como si pudiera ofrecerte otro puesto... Lo siento, Pakura.' Pensó, sintiéndose un poco exasperado.

"Yo puedo hacer eso." Pakura sonrió aliviada. ¿Puesto de comandante Jonin para una aldea oculta que pronto se establecerá? ¿Rei quería darle protección y encima ofrecerle un trabajo relajante pero prestigioso?

Pakura desvió la mirada avergonzada. Si Rei le pidiera mucho, la siguiente petición sería mucho más fácil...

"Pero... Er, en la información que proporcionaste, escribiste que se me permitiría salir de la aldea, dentro de lo razonable, por supuesto". Pakura comenzó un poco insegura: "También describiste el Sello Secreto. Estoy bien con eso, pero ¿sería posible para mí ir de forma encubierta a Suna y hablar con mi aprendiz? Prácticamente crié a la niña y seguramente me seguiría". ..." Se miró las manos.

Naturalmente, Pakura entendió que Uzushio todavía estaba escondido del mundo y Rei no quería que la gente supiera de su existencia todavía. Hacer esta solicitud fue un poco incómodo para ella, pero amaba a Maki como si fuera suya.

Rei se detuvo momentáneamente. 'Entonces... ¿Básicamente se está entregando a mí como si estuviera envuelta en un regalo e incluso se ofrece a llevar a su aprendiz con ella? ¿Dos por el precio de uno? ¿El que es gratis en eso? Claro... ¿por qué diablos no? Una sonrisa de Cheshire se dibujó en sus labios.

"No veo ningún problema con eso. De hecho, déjame llevarte a Sunagakure".

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now