Capítulo 161 - ¿Negociación?

826 159 0
                                    

Sosetsu miró fijamente a Mikado, completamente sobresaltado. Sabía que el bastardo de nieve haría exactamente esta pregunta, pero nunca esperó que fuera tan directo y grosero al respecto. Finalmente, Sosetsu se dio cuenta de lo arrogante que era Mikado.

'¿Este es el hombre que lidera un pueblo que se supone que debe proteger a mi país de las sombras? Realmente metí la pata con Yukigakure, ¿no?' ​​

Sus ojos luego se dirigieron a la figura de su hermano, Doto, ocultando una medida de sorpresa. '¿Qué diablos está haciendo él aquí?' La mente de Sosetsu se aceleró, tratando de pensar en una buena razón para estar presente. Le gustaba su hermano y todavía quería negarse a tener una parte en este plan, pero estar en presencia del Yukikage fue un duro golpe para esa confianza. 'Entonces... al final, todo en estos documentos era realmente cierto'. Sosetsu se desplomó mentalmente en derrota mientras exteriormente mantenía una imagen de cortesía.

"Estoy dispuesto a darte cierto nivel de independencia a cambio de ciertas concesiones de tu parte, pero la autonomía es imposible. ¿Qué dices?"

Mikado miró a Sosetsu divertido como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. Ni siquiera trató de ocultar su incredulidad y dejar que se mostrara en su rostro, tal vez incluso exagerando un poco a propósito.

"¿Estás seguro de que quieres ser así?" Mikado preguntó alegremente, mirando a Doto, "Mira, ambos somos líderes. Ambos queremos lo mejor para nuestra gente-"

Rei casi resopló cuando escuchó eso. Se aseguró de investigar un poco al Yukikage antes de venir aquí y Mikado Suzufumi era un ejemplo perfecto de un avaro egoísta. Lo único en lo que invirtió a sus expensas fue en las armaduras de chakra e incluso eso se debió a que, por alguna razón, el tipo estaba obsesionado con ellas, gastando millones de Ryo en su desarrollo. Honestamente, Rei estaba desconcertada por eso. La chatarra voluminosa ni siquiera era tan buena.

Seguro que podría proteger a una persona contra el ninjutsu y darle un impulso general a sus habilidades a través de un sistema mecánico de circulación de chakra a puntos clave de la armadura. Además de eso, aunque sea un poco, la armadura aún ayudaba con el control del chakra, haciendo que el jutsu fuera más poderoso y menos exigente para el usuario. Esto hizo que incluso un genin tuviera las capacidades de un jonin después de unos meses de práctica, lo cual fue increíble, pero la cosa tuvo que construirse principalmente con chakra de metal liviano, por lo tanto, cara como diablos.

Sobre el papel, era un equipo de guerra perfecto. ¿En realidad? El principal problema fuera del costo era que los usuarios solo podían alcanzar el rango jonin con él. Lo que significa que en el momento en que se encontraran con un ninja de rango S o superior, se 'fundirían' casi al instante. Después de todo, todavía tenía muchos puntos débiles y aberturas que podían pincharse, digamos con un kunai.

Luego, los usuarios de la armadura de chakra a menudo se acostumbraron demasiado a usarla y dejaron de desarrollar sus propias capacidades, confiando en su lugar en la armadura. Eso significó que la calidad de los ninjas de Yukigakure realmente bajó desde que la armadura comenzó a fabricarse.

"Piensa bien qué es lo mejor para este país, Sosetsu". Mikado continuó con un tono apremiante: "No creo que una guerra civil sea algo que te gustaría tener en tu conciencia. De hecho, te estoy dando una salida, ¿ves? ¡Estoy tratando de ayudarte! Al darle a Yukigakure autonomía total, seguiremos ayudando a la Tierra de las Nieves. Naturalmente. Estamos viviendo en ella, después de todo. Es solo que el precio será un poco alto-"

"Absolutamente ridículo," terminó Sosetsu por él en un tono frío y un poco enojado. "Eso es lo que quieres decir, ¿verdad?"

Sosetsu sabía que Mikado se preocupaba principalmente por el poder de Yukigakure, que se traducía en armaduras de chakra, lo que significaba que necesitaban más dinero. Lo que Mikado trató de hacer aquí fue obtener autonomía para poder comenzar a recibir una 'tarifa de protección' de la Tierra de la Nieve y poder aprobar más... experimentación orientada a los humanos en lo que respecta a las armaduras por sí mismo, sin necesidad. el permiso del Daimyo.

"Al final, quieres dinero y poder sobre el estado. ¡No lo escondas, sé claro! ¿¡No tienes orgullo!?" Sosetsu apenas se contuvo de gritar.

Al escucharlo, Mikado frunció el ceño, sus ojos se endurecieron. Este no fue un resultado que imaginó. En lo mas minimo. Siempre tomó a Sosetsu por un debilucho que solo podía complacer a las masas. La mera idea de que una persona así intentara oponerse a él era una idea completamente ridícula para él.

"Creo", comenzó de manera mesurada, asegurándose de poner peso en cada palabra, "que deberías considerar más las ganancias a largo plazo que las pérdidas a corto plazo. Una vez que Yukigakure desarrolle mejores armaduras y comience a trabajar en masa, ¡produciéndolos, seremos el pueblo ninja más fuerte!" Incluso Kakashi, sin emociones y deprimido, levantó una ceja ante eso, mientras que Rei solo le dio una palmada en la cara a Mikado, revelando tal cosa sabiendo que había un ninja de un pueblo diferente presente. El hombre probablemente no contaba con que Kakashi sobreviviera hoy. "La Tierra de las Nieves se convertirá en la más impo-"

"No. ¿De verdad crees que una pieza de metal puede hacerte el más fuerte? Una vez que tengas una armadura de chakra fuerte en grandes cantidades, ¿entonces qué? Necesitarás usuarios, más ninjas. Comenzarás a reclutar en masa a la población común. ¡Comienza una guerra! ¡Una guerra que dudo que podamos ganar sin importar qué tan alto sea el pedestal de estas armaduras de chakra en tu cabeza! ¡Absolutamente no! ¡Me niego! Sosetsu se giró hacia Doto, "¿No lo ves, hermano? ¡Sus objetivos son una locura! ¿Por qué estás...?"

Sin embargo, Sosetsu se calmó antes de que pudiera terminar esa oración cuando una intención asesina muy controlada de Rei aterrizó sobre sus hombros, obligándolo a contener las palabras, mostrando una expresión conflictiva. Al final, simplemente se desinfló con un suspiro.

Rei ya le dijo a Sosetsu cuáles eran los planes de Doto. Preguntarle por qué quería crear un golpe en este momento arruinaría un poco los planes de Rei, por lo que simplemente tenía que evitar que Sosetsu fuera un idiota y dejara escapar que sabía sobre sus planes y preparativos.

Doto simplemente negó con la cabeza a su hermano, internamente muy divertido por sus payasadas, mientras que Mikado simplemente estaba exasperado. '¡Aquí me salgo de mi camino y trato de persuadir al tonto y él simplemente no se mueve! ¡Uf, qué frustrante! ¡Multa! Vamos con esto.

"Señor Kazahana, veo que no eres razonable simplemente por ser irrazonable en lugar de tratar de ser constructivo aquí. Te voy a dar una última oportunidad, así que escucha con mucha atención. Si la felicidad y la seguridad de tu gente no es tal gran cosa para ti, entonces me pregunto si tu hija es lo suficientemente importante?" Mikado dijo y toda la habitación se quedó completamente quieta.

'Maldita sea, esa fue una amenaza bastante directa.' Rei pensó, haciendo una mueca incómoda por cómo lo dijo.

Sosetsu sintió escalofríos recorrer su espalda cuando el nerviosismo comenzó a llenarlo, haciéndolo inquieto. Debajo de la mesa, le hizo un gesto a Kakashi con la mano, ordenándole que fuera con Koyuki. Kakashi solo escuchó a regañadientes y de manera furtiva pero apresurada salió de la habitación, sin dejar siquiera un clon atrás.

"Supongo que la experiencia es algo que tendría que acumular un poco más". Rei tarareó, mirando la intensa mirada entre Mikado con los ojos amenazantes entrecerrados y el inquieto Sosetsu quien, mientras parecía una ardilla listada asustada, no interrumpió el contacto visual.

Normalmente, ahora sería el momento de esperar en silencio y mirarse el uno al otro hasta que Koyuki aparezca capturada o un mensaje de su seguridad llegue a Sosetsu. La negociación no iría en ningún sentido a menos que Mikado decidiera matar directamente a Sosetsu, pero eso le crearía más problemas que soluciones.

'Y ahí es donde entra Doto.' Los labios de Rei se estiraron en una sonrisa mientras se preparaba para defender a Sosetsu cuando vio a Nadare y Doto mirándose el uno al otro detrás del desprevenido Mikado.

Para su desgracia, Mikado no tenía los mejores reflejos ya que estaba demasiado acostumbrado a comer y encogerse de hombros cuando usaba la armadura. Su única reacción al tener una espada atravesando su corazón desde atrás fue mirar la hoja que sobresalía de su pecho con ojos muy abiertos e incrédulos mientras un rastro de sangre fluía lentamente desde la comisura de sus labios hasta su barbilla. Estaba muerto antes de que pudiera siquiera comprender cómo.

Cuando Nadare sacó la espada de Mikado, dejando que su cadáver cayera, Sosetsu solo observó con desánimo a Doto mientras buscaba un kunai, arremetiendo contra él con una expresión feroz. Realmente condujo al punto de que su hermano quería matarlo en casa.

En cuanto a Rei... '¡Aquí vamos!'

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now