Capítulo 110 - Cuando la Moral personal y la misión chocan, es hora de trollear

1.2K 230 7
                                    

El equipo Downpour estaba parado en una pequeña colina cuando el sol salió a sus espaldas, bañándolos con una luz naranja mientras observaban su nuevo supuesto objetivo, un pueblo minero llamado Tanera. El pueblo que era el objetivo de la segunda parte de su misión.

Mei frunció el ceño y cruzó los brazos debajo de su pecho inexistente mientras miraba la ciudad, entrecerrando los ojos con molestia. "¿Realmente vamos a masacrar a los civiles?" Preguntó un poco molesta, sin importarle realmente la vida de los extraños. Sin embargo, le molestó que le ordenaran matar a alguien que no puede defenderse. Después de todo, matar a un ejército de mercenarios que ni siquiera pueden blandir una espada correctamente y matar a niños sin entrenamiento y personas indefensas y sin armas son dos cosas diferentes. Ella preferiría no... ​​

"Por supuesto que no." Konan resopló ante lo ridícula que sonaba la idea de que mataran a civiles desprevenidos. Claro, en sus misiones arrasaron algunos castillos, pero ¿con hordas de clones y las habilidades de espionaje de su papel? No podría ser más fácil averiguar quién merecía ser ahogado y quién no. Tampoco fue difícil reubicar a las personas consideradas inocentes antes de que atacaran. No es como si entraran y simplemente lanzaran un Jutsu de gran área de efecto, sin importarles a quién golpearían. Había una razón por la que eran los expertos en demolición...

Tampoco era como si nunca hubieran matado a un inocente. Eso era algo inevitable en su profesión. Nadie que haya sido chunin al menos durante medio año evitó hacer eso. Ya sea como daño colateral o como objetivo de asesinato... era parte del trabajo y Konan se aseguró de que Mei lo supiera e hizo las paces con él incluso antes de que se convirtiera en un genin. Rei no creía en no preparar a Mei para estas decisiones difíciles de antemano para 'preservar' su infancia. Preferiría tenerla preparada y tomar algo de felicidad infantil de su vida en lugar de morir más tarde.

Pero ni Konan ni Rei jamás masacrarían a un pueblo entero solo porque se les 'pidiera'. Vivieron la guerra en Amegakure y el asalto de los ninjas de Konoha a su ciudad. Ninguno de ellos realmente quería ser visto en la posición de los ninjas de Konoha.

"Bueno, técnicamente", bromeó Rei en un tono divertido, "nunca se dijo abiertamente que teníamos que matar. Dijeron 'distraer' y eso es exactamente lo que haremos". Dijo, ganándose una risita de Konan antes de que ella lo besara amorosamente en la mejilla.

'Nunca dicho abiertamente, mi culo.' Ella se rió mentalmente. 'Claro, el Mizukage nunca lo dijo en voz alta, pero lo insinuó de tal manera que solo una persona con retraso mental se lo perdería. Supongo que esta fue la razón por la que quemó nuestras órdenes después de leerlas, fingiendo perderlas. Ella notó con alegría brillando en sus ojos.

'Uwa~, confía en que Rei entenderá las órdenes como le parezca.' Mei pensó inexpresivamente mientras trataba desesperadamente de evitar que las comisuras de sus labios se levantaran.

...

Tanera era un pueblo importante en la Tierra del Fuego. Era el principal pueblo minero en toda la sección suroeste del país y también era el único lugar en la Tierra del Fuego donde se podía extraer metal de chakra. Esto llevó a muchos herreros a establecerse en la ciudad y muchas empresas de forja famosas se establecieron y residieron en la ciudad. Tanera era el principal proveedor de armas de chakra de la más alta calidad en el país. Sin mencionar que también fueron uno de los principales proveedores de kunai, alambre ninja y shurikens.

Debido a su importancia, Tanera siempre tuvo treinta ANBU estacionados en la ciudad y ahora, durante la guerra, se le agregó un regimiento de cien ninjas. La mayoría de estos eran solo chunins, pero aún era uno de los lugares más defendidos del país si uno agregaba alrededor de dos mil samuráis del País del Fuego, cortesía de Daimyo. A pesar de estar lejos de las fronteras y dado que la Tierra del Viento era un aliado de la Tierra del Fuego en esta guerra, literalmente no había ninguna amenaza para la ciudad. Y, sin embargo, las tropas estacionadas en el interior eran numerosas. La ciudad era así de importante.

Entonces... ¿por qué la ciudad estaba completamente desordenada?

Los primeros que se dieron cuenta de que algo andaba mal fueron los mineros. Cuando llegaron a las minas de buen humor y comenzaron a usar sus picos, un humo los envolvió y de repente se encontraron sosteniendo un ramo de flores de origami. Los mineros rápidamente comenzaron a buscar picos que funcionaran y no encontraron ninguno. En su lugar, solo había más ramos de flores con un mensaje incómodo de '¡No toquen hachas, recojan chicas!'

Sin sus herramientas, no podían extraer, por lo que los mineros abatidos regresaron a casa mientras se quejaban bajo sus narices. En ese momento, aún no sabían que no quedaba ningún pico en todo el pueblo, cortesía de Konan y su humor perezoso. ¿La peor parte? Se aseguró de robar cada pedacito de mineral y cualquier lingote que encontrara en toda la aldea y los almacenó en su dimensión de almacenamiento junto con las herramientas de minería, paralizando efectivamente el negocio de minería y forja en la ciudad.

Rei tenía en mente algo un poco más vicioso y el siguiente grupo de personas que notaron que algo andaba mal en la ciudad fueron los samuráis y los ninjas. Los pobres muchachos ni siquiera tuvieron tiempo de atender las quejas de mineros y falsificadores por el robo de lingotes.

Los samuráis de repente se encontraron perdiendo sus espadas y se desató el infierno mientras corrían por la ciudad, mirando literalmente a todas partes en una locura frenética inducida por la deficiencia de la espada. Un pobre hombre incluso estaba volteando las faldas de las mujeres, preguntándose si encontraría alguna espada sagrada debajo de ellas.

Los Ninjas, por otro lado, se preguntaban cómo podían perder sus protectores de frente. Los protectores de frente eran muy importantes para ellos. Tenían la función de etiqueta de identificación y perderla era una marca de absoluta vergüenza. No hace falta decir que también miraron alrededor del pueblo con frenesí y para ellos, Rei preparó una pequeña sorpresa. Muchos ninjas encontraron sus protectores de frente en lugares plagados de trampas infantiles y, cuando lograron recuperarlos, los pintaron con la gloria del arcoíris con bombas de pintura o se volvieron a familiarizar con las bombas de plumas adhesivas, cortesía de todos los pollos generosos de la ciudad que ahora lucía un nuevo estilo de moda. Calvo.

Cuando los ninjas después de horas de esfuerzo para recuperar sus preciados protectores de frente finalmente lograron hacerlo y se los pusieron en la frente, estos protectores estallaron en humo... muchos ninjas se quedaron calvos ese día mientras tenían 'Shine YOUTH!' tatuados en sus cabezas por algún sello inamovible que impedía el crecimiento del cabello. Francamente, Jiraiya estuvo bastante ocupado en los próximos meses.

Se le dijo a Mei que apuntara a las forjas y ella decidió adentrarse infantilmente en ellas. Las paredes de cada falsificación fueron repintadas para que parecieran un cielo con un arcoíris. Los gruesos delantales protectores grises se cambiaron por unos finos rosados ​​con volantes que se usan para cocinar luciendo lindos unicornios. Muchas amas de casa extrañarían sus delantales más tarde ese día, pero Mei realmente necesitaba algo como base para crear sus 'Super Duper Cute Aprons of Embarrassing Doom'. ¡Tampoco se olvidó de agregar polvo picazón de las partes internas! Ni el pequeño genjutsu que los haría aparecer como delantales protectores durante treinta minutos antes de disiparse. Mei solo necesitaba que los herreros se los pusieran, ya que se aseguró de pedirle a Rei que les inscribiera un fuerte sello adhesivo. De ninguna manera los herreros podrían quitárselo pronto. Solo se preguntaba cómo resolverían el problema de orinar con ellos puestos. Oh, bueno, no es su problema. Su siguiente objetivo fueron las cajas fuertes en las falsificaciones y Mei también las limpió por completo ya que, en lugar de dinero, depositó toneladas de papel higiénico rosa.

Al final del día, el pueblo pacífico estaba bastante tranquilo, pero debajo de esa máscara de normalidad, este día fue un desastre para el pueblo que perdió su capacidad de suministrar armas a los ninjas y extraer el chakra metálico. No hace falta decir que tanto el Hokage como el Daimyo tendrían que ser informados.

Desconocido para las pobres víctimas, el Team Downpour apenas estaba comenzando. Después de todo, tenían algunos meses que perder ya que no querían regresar antes de que terminara el ataque en las costas del norte. Vagar y aterrorizar a la gente del pueblo de Tanera desde las sombras parecía mucho, mucho más divertido.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora