Capítulo 107 - Mei contra el Ejército (3)

1.1K 201 0
                                    

Cuando la nube terminó de extenderse y matar a los inútiles y débiles, Mei rápidamente hizo que sus diecinueve clones de sombra crearan clones de vapor porque los clones de sombra no podrían sobrevivir en la nube. Se envolvió en una capa protectora de chakra Suiton, creando un aura azul suave, casi invisible alrededor de su cuerpo, y con los diecinueve clones de vapor recién creados, se precipitó hacia la nube de vapor blanca abrasadora de la muerte mientras sus clones de sombra desaparecían. , para su alivio, devolviéndole bastante chakra. Mei usó mucho para crear el primer ataque y, a pesar de tener lo que Rei orgullosamente denominó como reservas de casi un jinchuuriki, gracias a su brutal entrenamiento, Mei estaba bastante exhausta. Obtener el chakra de los clones le dio un segundo aire que tanto necesitaba.

Era consciente de que tenía todas las ventajas sobre sus enemigos. Estaban asustados, desmoralizados, atrapados en una nube donde la visibilidad era casi nula. La nube también les hizo usar su chakra, lo que los obligó a quemar sus reservas de manera efectiva, aunque un poco lenta, si querían permanecer sin derretirse. Por otro lado, ella todavía estaba sola y había cientos de ellos. Tenía que tener cuidado. ​​

Mei podría haber esperado hasta que los enemigos gastaran más chakra, pero no quería que los ninjas de Iwa descubrieran una debilidad en su Jutsu, especialmente porque estos eran ninjas de Iwa y la nube ya estaba comenzando a dispersarse muy lentamente. Decidió cargar contra él e hizo que sus clones también participaran en combate con los enemigos restantes.

No podía ir y enfrentarse a cuatrocientos hombres de frente. Eso sería un suicidio. Afortunadamente, había una gruesa cortina de humo... Era hora de actuar como un verdadero ninja de Kiri y usar la técnica de asesinato silencioso que se vio obligada a aprender en la academia y más tarde por Rei y Konan, quienes la dominaron brutalmente. No es que ella se quejara. Esa única habilidad era algo por lo que estaría eternamente agradecida con Rei y Konan.

Corriendo a través de la nube blanca con los ojos cerrados, Mei pudo escuchar el sonido de las batallas que comenzaban cuando sus clones de vapor comenzaron a enfrentarse a sus objetivos. No necesitaba sus ojos para pelear ni podía usarlos en una nube tan espesa. En cambio, Mei confió en su propia capacidad de detección de chakra, aunque un poco limitada, pero increíblemente útil para sentir su propio chakra. Después de todo, la nube estaba saturada con la sustancia, y con solo un poco de concentración, Mei tuvo una visión general de las posiciones de cada enemigo suyo en la espesa nube. Bueno, cifras. Si tiene forma humanoide y no está lleno de su chakra, obviamente es un enemigo. Enfocándose en el más cercano, Mei cargó contra el ninja.

Mei se sintió apenas a dos metros de su primer objetivo, feliz de que él no la notara aún gracias a lo silenciosa que se movía. El pobre tonto miraba confundido a su alrededor, sin saber qué hacer, así que Mei decidió hacer un trabajo rápido con él. Sacando un kunai, rápidamente saltó sobre el hombre y lo enterró hasta el mango en su cuello, cortando la columna vertebral mientras también sostenía el cuerpo moribundo para evitar que cayera ruidosamente al suelo. 'Maldita sea, ¿no tienes capacidades sensoriales ni instintos perfeccionados? Este debe haber sido uno de los mejores genins hechos de los esclavos. Mei pensó decepcionada mientras colocaba el cuerpo en el suelo lenta y cuidadosamente, asegurándose de hacerlo lo más silenciosamente posible antes de correr hacia su próximo objetivo.

Mei encontró una reunión de cinco ninjas que tuvieron el sentido común de agruparse en la niebla. Comenzó a moldear su chakra y con solo un sello con una mano, escupió una gota de lava mientras pensaba: 'Liberación de lava: bala de lava'.

Contrariamente a sus expectativas, los cinco ninjas notaron su ataque y saltaron, haciendo que Lava Bullet impactara solo en un suelo vacío. Esto también hizo que los ninjas se dieran cuenta de la posición de Mei y de repente se encontró evadiendo a dos practicantes de taijutsu que rompían el suelo cada vez que lo impactaban.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora