Capítulo 68 - ¿Interrogatorio?

1.4K 272 6
                                    

Cuando Konan y Rei regresaron con Barbo, vieron que el hombre tenía los ojos cerrados con una expresión torcida mientras Tsunade se reía con picardía. Rei se acercó a ella y le preguntó. "¿Qué le hiciste al chico?" Su ceja se levantó.

"Oh nada." Ella agitó su mano cubierta con un guante ensangrentado. "Solo le mostré un poco de lo que significa ser un ninja médico". Tsunade volvió a reírse. "Realmente, estos grandes asesinos y expertos en combate... nunca tienen suficientes 'agallas' para soportar las realidades de los médicos-nin". Puso los ojos en blanco con diversión, acariciando su estómago para enfatizar 'tripas' mientras que alrededor del anfibio había metros y metros de tripas esparcidas por el suelo. Rei decidió no preguntar más... Prefirió dejarla sola y fue con Barbo. Sorprendentemente o no, ni siquiera necesitó abrir la boca. ​​

Cuando se acercó, Rei fue recibida con ojos similares a los de un pez muerto. "Hablaré." Barbo dijo en un tono derrotado y exhausto y agachó la cabeza. La vista de la 'autopsia' de Tsunade de un ser que aún respira debe haber sido bastante perturbadora para el hombre.

"Está bien, entonces, estamos escuchando". Rai dijo mientras se sentaba en el suelo junto al hombre todavía encuadernado en papel.

Barbo se quedó en silencio por un momento antes de suspirar y comenzar. "Al Tsuchikage no le gusta que seas tan bueno en la destrucción a gran escala. Pero eso no es todo". Barbo reflexionó sobre sus siguientes palabras antes de comenzar a hablar de nuevo. "Kiri siempre fue un pueblo envuelto en las sombras. Era el pueblo de los asesinos. Tranquilo e imperceptible. Tenía que serlo. Kiri podría ser uno de los Cinco Grandes, pero nunca tuvo números o combatientes de primera línea capaces de igualar a otros pueblos. de los Cuatro Grandes. En la niebla y en el mar, las fuerzas de Kiri son casi imbatibles, pero ¿en tierra? Kiri no es una amenaza cuando se trata de una invasión. Siempre ha sido así. Incluso Suna es una amenaza mayor que Kiri". Barbo dijo lentamente, y Rei asintió. Esto lo sabía. Kiri podría haber tenido menos bajas en la guerra contra Kumo, pero se sintió. El pueblo era más pequeño y más especializado en kenjutsu y asesinatos. No muchos ninjas sabían ninjutsu a gran escala y definitivamente no al nivel del futuro Hoshigaki Kisame o Mei Terumi. El Kiri-nin prefirió matar en silencio en lugar de Jutsu llamativo. Por extraño que parezca, la mayoría de las veces, eran esos jutsu grandes y llamativos que se podían ver a millas de distancia los que mostraban la verdadera fuerza de los 'ninja' en lugar de un enfoque silencioso e invisible. A partir de este momento, Rei comenzó a ver el panorama "más grande" y por qué su existencia y la de Konan podrían haber sido tan amenazantes a los ojos de Tsuchikage. Después de todo, el anciano pequeño siempre era el primero en adelantarse. Rei no expresó sus razonamientos y dejó que Barbo hablara.

"Y luego, Kiri te ganó a ti. Dos ninjas famosos por su 'llamazón'". Barbo rió secamente. "Kiri se estaba convirtiendo en una amenaza cada vez más grande debido a la adquisición de Kekkei Genkai en el pasado, pero nunca parecían poder usarlo tan bien. Los clanes todavía tienen mucha libertad y el Mizukage tiene una autoridad bastante limitada sobre ellos que se deriva de los acuerdos de unión que tenían con el pueblo al convertirse en sus miembros ".

"¿Y sabes cómo exactamente?" Konan intervino con una pregunta bastante importante. Barbo solo la miró con una mirada inexpresiva.

"Acogieron a quien sea. Claro, su política anti-espionaje es muy buena, pero no pueden atrapar a todos los espías. Además, la oferta de estos 'acuerdos' que salvaguardarían a los clanes que se unirían fue lo primero que Kiri ofreció a muchos de nuestros espías trajeron la información sobre ellos". Dijo, haciendo que Konan asintiera impasible, pero solo fortaleció la creencia de que ella y Rei eventualmente tendrían que dejar a Kiri. Si el enemigo sabía acerca de estas cosas, seguramente habría alguna cagada más adelante que amenazaría a la aldea. Tal vez incluso usar alguna atracción política o un espía interno para iniciar una guerra civil... las leyes de Kiri eran muy inquietantes, por lo que Konan podía imaginar que algo así sucediera. Tendría que tratar de persuadir a Rei para que saliera del pueblo antes de lo esperado...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now