Capítulo 32 - Libro Bingo

2.1K 389 6
                                    

Esto es patético. Ringo pensó mientras derribaba a otro bandido que miraba con lascivia su forma de diez años.

Podía ver la lujuria en sus ojos. Le disgustaba tener estos ojos dirigidos hacia ella. Así que... ella cortó y cortó y cortó tratando de que no hubiera nada más que cortar. ​​

Este fue el juicio 'real'. Su primera misión.

Estaban en camino de la misión de su sensei y le dijeron que esta misión de rango C era solo para ella. Debía masacrar un campamento lleno de bandidos y salvar a las mujeres del pueblo retenidas allí como esclavas de placer.

Ella iba a ser brutal. Muestre a los hombres el miedo y lo equivocado de su camino. Tuvieron que desesperarse antes de morir finalmente. Por eso los gritos por todos lados. Ringo les estaba cortando las extremidades en lugar de matarlos directamente. Era su misión y matar no le molestaba. No desde que mató al vagabundo que intentaba abusar de ella cuando tenía seis años. Y los niños del orfanato siempre se preguntaban por qué ella era 'diferente'. Ella no fue. Ella solo entendió el mundo mucho antes que ellos.

Ella evadió un tajo agonizantemente lento y alivió a un matón de sus manos en las muñecas. Se preguntó si así es como se siente Rei-sensei cuando entrena con ella. Este... sentimiento aburrido. Sentía escalofríos en la espalda al pensar que podría estar en el lugar de los matones. Que de hecho había monstruos que verían su esfuerzo sólo como agonizantemente lento o... aburrido. No vale la pena mencionarlo.

Ringo ganó otra revelación en esta misión. Realmente pensó que tenía suficientes para este mes.

El asesinato fue... fácil. Lidiar con eso fue sorprendentemente... fácil. Ser testigo de la reforma de todo un paisaje con un solo Jutsu no lo era. ¡Lidiar con eso NO fue fácil! Ver lo que significa el poder real no fue fácil para Ringo.

Pero ella se las arreglaría. Ella siempre se las arreglaría. Ella tenía que.

Con otro grito de batalla enojado, Ringo cargó contra otro bandido, haciéndolo lo más sangriento y espantoso posible. Ella tenía un trabajo. Las distracciones eran innecesarias. No ahora.

...

Rei, Konan y Ringo se pararon frente al Mizukage después de su informe. Él asintió hacia ellos.

"Puedes irte. Gracias por el trabajo bien hecho". El Mizukage les dijo. "Ringo, quédate por favor".

Rei se encogió de hombros ante Konan y se fueron.

El Mizukage se volvió hacia Ringo con una expresión seria.

Genin Ameyuri. Su expresión se suavizó un poco. "Así que... lo viste".

"Yo-..." Ringo no sabía qué decirle al hombre.

"Viste el poder que puede contener un shinobi de rango S".

Ringo asintió en silencio, reflexionando sobre las palabras. Por cierto. Ella vio que el poder hace la razón. Eso fue exactamente lo que ella vio. Eso fue...

"El poder que podría arrasar pueblos enteros". El Mizukage dijo gravemente.

"Sí." Ringo graznó con dificultad. Quería ser la mejor usuaria de raiton de Kiri. Pero ahora... Ahora vio lo que eso significaba exactamente. No podía verse a sí misma en el lugar de su sensei. No todavía...

"¿Cómo te sientes al respecto?" preguntó el Mizukage, haciendo que Ringo se estremeciera.

"Yo... yo soy débil". Ringo miró hacia el suelo con tristeza.

"Sí. Eso es lo que eres". Mizukage finalmente sonrió. "Eres una joven brillante. Dime, ¿por qué crees que te asigné a Rei?"

Ringo se puso rígido. Por qué de hecho. Rei todavía era un chunin. No debería haber tenido un aprendiz. No importa si su destreza era de rango S. ¡Ciertamente no una huérfana como ella! Era apto para los niños del clan. ¡Los que tienen estatus!

Renacer con Talento en Naruto [1]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin