Capítulo 148 - Aldea Harima (1)

861 169 2
                                    

Tres figuras caminaban por el camino fangoso en el campo de Grass Country, vestidas con capas negras. Estas capas eran iguales y, sin embargo, diferentes de las que usaban los miembros de Yozora. Gracias a un sello ilusorio especial, estaban hechos jirones y parecían representar una apariencia de pobreza sin dejar de ser completamente capaces de ocultar la identidad del usuario.

Rei nunca entendió realmente por qué los miembros de Akatsuki siempre usaban sus capas. O cómo diablos lograron infiltrarse en un pueblo oculto mientras lo usaban, para el caso. Era un ninja y lo primero que los ninjas NO hacían era gritar 'Estoy aquí' con su ropa. Esa era también la razón por la que ni él ni sus chicas usaban más sus protectores de frente ninja. ​​

Finalmente, Rei y su grupo llegaron a la entrada de Harima Village.

A pesar de que este pueblo estaba bastante lejos de la frontera de la guerra, muchos de sus habitantes intentaron huir solo para ser devueltos por los ninjas de Kusa que los necesitaban en el pueblo para cultivar un tipo especial de planta venenosa para ellos.

No hace falta decir que el promedio de vida de los habitantes de Harima Village que trabajaban con estas plantas era de alrededor de treinta y cinco años.

El pueblo dependía de Kusagakure para todo, desde comida hasta cosas como palas. Ya era un milagro que tuvieran pozo propio. Kusagakure nunca les permitiría ser independientes ya que gran parte de sus ingresos procedían de lo que los aldeanos cultivaban allí.

"¿Estás seguro de que estamos en el lugar correcto?" Tsunade cuestionó, frunciendo el ceño ante las pequeñas cabañas de madera, más a menudo que no tenían muchas grietas, estaban completamente en mal estado o mostraban partes previamente destruidas parcheadas de manera desigual con tablones de madera. Tsunade se volvió hacia Konan con una mirada enojada, "¿Dijiste que una familia Uzumaki vive aquí?"

Rei solo asintió con la cabeza. Hace mucho tiempo distribuyó sellos de identificación de linaje de su propia creación a los vendedores ambulantes y comerciantes que trabajaban para la empresa Biri-Biri. Tenía bastantes lugares donde los miembros del clan Uzumaki vivían en relativa paz, pero ni él ni la compañía Biri-Biri pudieron hacer nada durante la guerra en la mayoría de los casos.

Francamente, hasta el momento, la empresa Biri-Biri encontró los medios para aceptar solo veinte Uzumaki de los 212 casos descubiertos de personas con vínculos de sangre con el clan Uzumaki. La mayoría de estos ni siquiera sabían que eran miembros del clan Uzumaki y la mayoría de las veces estaban afiliados a alguna aldea ninja.

En este punto, han dispersado tanto que el renacimiento del clan Uzumaki sin ninguna ayuda importante sería solo una quimera.

"Solo recuerda que los Uzumaki no son nuestro objetivo principal". Rei dijo a la ligera y comenzó a caminar hacia el pueblo.

...

Kazuto Kareki miró a los aldeanos reunidos en la plaza, todos desnutridos y vestidos con ropa andrajosa y con muchas lágrimas. Sus fríos ojos marrones escanearon cada uno de ellos hasta que se detuvieron en una joven de piel pálida con cabello rojo, ojos color amatista, mejillas hundidas y un estómago ligeramente abultado.

Kazuto solo pudo chasquear la lengua ante eso. Sabía que el mocoso que estaba esperando es suyo. Se aseguró de que ninguno de los hombres del pueblo se atreviera a acercarse a ella y sus hombres supieran bien que ella lo servía exclusivamente a él.

La posición de supervisor de Harima Village era pobre y no había forma de enriquecerse ya que los aldeanos no tenían mucho, pero nadie podía decir que no tenía al menos algunas ventajas.

'¿Pero quién hubiera pensado que quedaría embarazada?' Kazuto miró a la mujer que estaba arrodillada un poco lejos de él, lo que la hizo estremecerse. '¿Debería simplemente matarla? ¡Pero ella tiene esa habilidad de morder y curar! Si se supiera que la maté cuando podía convertirse en un activo tan valioso para el pueblo...'

Kazuto no era realmente excepcionalmente fuerte. Durante toda la guerra, sobrevivió gracias a su inteligencia en lugar de sus músculos e incluso su alta posición se debió a sus habilidades en la adulación.

Esta situación no era realmente diferente. Mantuvo su habilidad en secreto durante toda la guerra para su propio beneficio. Ya sea satisfaciendo su lujuria con la que, en su opinión, era la chica más bonita del pueblo, o teniendo una herramienta de curación fácil de usar...

'Meh... Simplemente la llevaré a la aldea y cuando los altos mandos sepan de su habilidad, se encargarán del asunto por mí. Mientras juegue bien mis cartas, un poco de amenazarla con sus padres será suficiente para asegurarme de que se calle la boca después de que la lleve a Kusagakure. Nadie tiene que saber que supe de su habilidad durante años.

Los ojos de Kazuto luego se posaron en las dos personas de treinta y tantos años que estaban arrodilladas junto a la chica. Por desgracia, tendrían que morir en el momento en que la niña dejara el pueblo de Harima para atar cabos sueltos. Solo pudo suspirar de tristeza por eso. Sus pobres subordinados se entristecerán. La madre de la niña era la segunda mujer más bonita del pueblo a pesar de su edad 'avanzada'.

Honestamente, a Kazuto no le gustó cuando asumió el cargo. Odiaba abiertamente cómo se trataba a los aldeanos, pero... La posición de supervisor de la aldea Harima era lo único que le impedía ser enviado al frente.

Al principio, solo tomó a la chica pelirroja como su sirvienta solo por lástima porque sabía que los ninjas designados como sus subordinados siempre eran esos desagradables, viciosos y amargados genins que adoran hacer sufrir a otras personas, aquellos más débiles que ellos. aliviar el sentimiento de su propia incompetencia y el estrés de vivir al límite.

Pero con el paso de los años, se acostumbró. Solo hizo lo necesario para que Kusagakure prosperara... al menos, eso era lo que se decía a sí mismo cada vez que veía llorar a su sirvienta en un rincón.

'La vaca estúpida ni siquiera sabe lo bien que lo tiene. Otras chicas saltarían para estar en su lugar. Kazuto se burló mentalmente cuando vio a la chica agarrar el dobladillo de su ropa hecha jirones con las manos.

"Kaya Uzumaki, me acompañarás a Kusagakure. Es hora de comenzar a ser útil para el pueblo que te está alimentando". Kazuto exclamó sin rodeos, haciendo que las cabezas de la niña y sus padres se giraran en su dirección con expresiones asustadas. Él sonrió, acercándose a ella antes de agarrar su cabello y tirar de él hacia atrás para que ella lo mirara. "No te preocupes, seguirás siendo considerado mi esclavo... ¿Qué? ¿Tienes algún problema con mi decisión?"

Solo podían bajar la cabeza en señal de aceptación.

Ni Kaya ni sus padres querían que fuera sola a un pueblo desconocido, y mucho menos a uno militarista como el de Kusagakure cuando estaba embarazada. La vida en Harima Village no era cómoda y la mayor parte del tiempo podría llamarse francamente cruel debido a los ninjas que estaban estacionados allí para la 'protección' de la aldea... pero al menos, sabían qué esperar de tal vida y ya estaban acostumbrados.

Trabaja diligentemente en los campos, aguanta la intimidación de los ninjas, no como si pudieran exagerar demasiado, y pasa tanto tiempo en la reconfortante presencia de la familia para no romperte mentalmente.

Ir al Kusagakure era una gran incógnita y a Kaya le asustaba pensar en cómo sería tratada allí. Si la forma en que su familia fue tratada aquí era una indicación, ir a Kusagakure la asustaba muchísimo. Sobre todo porque no tendría a su familia para animarla.

"¡Seguro que tengo un problema con tu decisión, idiota!" Un gruñido bajo y áspero de una mujer muy enojada resonó a través de los alrededores cuando una monstruosa intención asesina y la presión del chakra inundaron la plaza.

Renacer con Talento en Naruto [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora