Capítulo 173 - Consecuencias de la Negociación

800 156 0
                                    

Los días pasaron lentamente y Konan regresó, casi resplandeciente de felicidad. El pago monetario fue solo una cosa entre muchas que logró negociar y, honestamente, Konan pensó que esta era la mejor actuación de su carrera.

Por nombrar algunos resultados... ​​

A los ninjas de Konoha se les prohibió entrar en la Tierra de las Nieves. Si se encontrara incluso un ninja perteneciente a Konoha dentro del territorio de la Tierra de la Nieve, instantáneamente se convertiría en un asunto entre los Daimyo de la Nieve y el Fuego y la compañía Biri-Biri se pondría del lado del Daimyo de la Nieve. Y con ella, los demás países.

El Hokage disolvería la organización ROOT para siempre. Bueno... Rei no confiaba mucho en Hiruzen de todas las personas, ya que estaba casi seguro de que Danzo simplemente lo jodería de todos modos y mantendría a ROOT activo fuera de la vista, pero oficialmente se suponía que ROOT ya no existía.

La mejor parte, sin embargo, fue que todas las aldeas y países ahora sabían que ROOT estaba 'disuelto', lo que básicamente significaba que si incluso un solo agente de ROOT fuera atrapado y confirmado que pertenecía a esa organización de ahora en adelante, Konoha no tendría suerte con su propio Daimyo debido a la tormenta de mierda diplomática que causaría. A veces, la presión diplomática puede ser mucho más devastadora que la fuerza bruta.

Al menos, Danzo tendría que ser más discreto y cuidadoso en sus operaciones a partir de ahora y, como tal, nada le iría tan bien o tan rápido como hasta ahora.

Y dado que el pago enormemente sobrevaluado fue principalmente una compensación para la Tierra de la Nieve y el clan Yukimi, Konoha, naturalmente, también tuvo que compensar a Yukigakure, ya que era la víctima 'principal' cuyo clan fundador fue 'secuestrado'. Konan se quejó durante días de la cantidad de detalles que había. Sabía exactamente qué técnicas tenía que pedir y, al final de la negociación, se le entregaron copias de al menos cien técnicas clasificadas D y C para que se las diera a Yukigakure. Dentro de ellos, había incluso algunos de alto rango como Shadow Clones.

Claro, Tsunade trajo la técnica con ella cuando movió la biblioteca Senju a la mansión en la dimensión de Rei, pero ahora que Konoha se la 'entregó' a Yukigakure, Rei simplemente puede 'comprar' la técnica de Yukigakure y nadie puede decir que se la robó. Konoha cuando los ninjas de su futura aldea lo usan. Después de todo, Shadow Clones era una técnica estrictamente regulada y salvaguardada de Konoha, por lo que tener un ninja extranjero usándolo crearía cierta fricción si no hubiera una razón 'justificable' de 'cómo' exactamente era posible.

En cuanto a las técnicas de bajo rango... por supuesto, llegarían a Yukigakure solo después de que Konan hiciera copias. No hace falta decir que todas estas eran técnicas cuya presencia faltaba en la biblioteca Senju. Seguramente serían útiles para alguien después de colocarlos en la biblioteca del nuevo pueblo.

Honestamente, engañar a Konoha con el descuento de los productos Biri-Biri fue solo la guinda del pastel. No pasó una semana después de que Konan regresara cuando recibió una misiva de Hokage, solicitando un mayor suministro de productos en las tiendas Biri-Biri ubicadas en Konoha.

Al leerlo, Konan... simplemente sopló una frambuesa y con una risa alegre cortó el suministro en un diez por ciento adicional.

Incluso después del incidente del Kyuubi, donde se perdieron muchas vidas y una parte de la aldea fue completamente demolida, Konoha todavía se consideraba la más fuerte y aunque hubo intentos de usurpar este lugar, fracasaron. Nadie podría haber adivinado que sería un simple reembolso y codicia lo que realmente haría que Konoha cayera en desgracia.

Pagando el doble de sus ingresos anuales en un plazo de diez años... el presupuesto para Konoha creció aún más que antes y muchos de los proyectos de reconstrucción se desaceleraron. El pueblo más rico oficialmente tenía problemas financieros y, por primera vez desde su creación, el Fire Daimyo tuvo que enviar apoyo monetario a Konoha además de la financiación estándar.

Los altos mandos de Konoha se convirtieron en el hazmerreír de la década, mientras que el nombre de Na Kona se convirtió en el equivalente de un demonio que destronó a Konoha de su posición de más fuerte al darles un descuento. El alias de Konan envió escalofríos a los líderes de varios países y pueblos ocultos incluso más que el nombre de Madara.

Después de todo, no importa cuán aterradora fuera la leyenda que Madara dejó atrás, Konan podía hacer que su vida fuera muy desagradable durante mucho tiempo muy rápido con una sonrisa brillante e inocente.

Después del regreso de Konan, estaba especialmente contenta de que Pakura y Rei se hicieran mucho más cercanas, aunque la disgustaba que lo que los unía era su trabajo en la aldea. ¡Aquí se esforzó tanto en hacer que no hablaran ni pensaran en el trabajo y se atrevieron a ignorarla por completo!

La peor parte... ni siquiera podía llamar a Rei adicta al trabajo porque él simplemente se aseguraba de pasar la mayor parte de su tiempo con ella o sus 'hermanas' a pesar de su gran carga de trabajo. Era tan exasperante como halagador, de verdad.

Tsunade, por otro lado, se quejó de la negociación de Konan en Konoha porque el Fire Daimyo estaba escribiendo una queja tras otra.

Al principio, el chico estaba lleno de vértigo cuando escuchó sobre el descuento que recibiría Konoha. Después de todo, los Biri-Biri no solo trataban con focas para ninjas. Tenían varios artículos de lujo, electrodomésticos, artilugios que hacían la vida más fácil... a los nobles y Daimyos simplemente les encantaba tenerlos y el Daimyo de Fuego probablemente ya se vio a sí mismo con sus artículos nuevos y adquiridos a bajo precio.

Pero luego, se cortó el suministro a Konoha y un Daimyo muy feliz se convirtió en un campista muy enojado e infeliz. Literalmente acampó en su propio escritorio en su oficina y pasó su tiempo escribiendo cartas a Tsunade, quien era la directora actual de la compañía Biri-Biri bajo su alias.

No hace falta decir que Tsunade estaba atónita y exasperada, sin saber qué hacer. El clan Senju siempre tuvo buenas relaciones con la familia real de la Tierra del Fuego. Sucedían muchas cosas detrás de escena entre los dos y tenían mucha importancia, pero por otro lado, el Daimyo de Fuego no tenía idea de que el jefe del Biri-Biri era un Senju. Además, debilitar a Konoha, por desagradable que sonara en su mente, era un buen paso para mantener el equilibrio del mundo. De alguna manera, la segunda Konoha perdió su lugar como el pueblo oculto 'más fuerte', los otros pueblos no entraron en un frenesí y trataron de atacarlos.

No... los otros Kages en realidad parecían contentos con la situación y simplemente se quedaron quietos, enfocándose en desarrollar la economía de sus propias aldeas. Diablos, nadie se estaba armando, ya que las compras de armas se redujeron en un cinco por ciento a pesar de que eran aldeas ninja.

Al final, el Daimyo de Fuego tuvo que aguantarse porque Tsunade se negó a ceder.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora