Capítulo 97 - Castigo

1.2K 262 0
                                    

Rei finalmente vio a Ringo y su ser se inundó aún más de rabia. Su cuerpo yacía impotente en el suelo mientras A estaba a punto de lanzar un golpe final que hizo que Rei enviara rápidamente un Elemento de agua: Chorro de agua al hombre corpulento, dispersando su armadura de rayos debido al chakra de agua altamente concentrado y finamente controlado en el agua. . Alejó la iluminación real del cuerpo de A, cancelando el Modo Chakra en esa parte particular de su cuerpo. El chorro de agua atravesó directamente la armadura de rayos e impactó en el costado de A antes de que pudiera terminar el golpe, enviándolo rodando por el suelo unas decenas de metros.

A estaba completamente estupefacto por el ataque repentino que neutralizó por completo su defensa más fuerte e interiormente agradeció a Dios que el chorro de agua no estuviera muy presurizado, de lo contrario lo atravesaría como un cuchillo a través de la mantequilla. El hecho de que su puño descendiera sobre Ringo lo salvó porque Rei decidió disminuir el peligro para Ringo empujándolo lejos en lugar de matarlo y arriesgarse a que le diera el último golpe. ​​

El cuerpo de A se tensó en preparación para una pelea, pero cuando levantó la mirada hacia el misterioso atacante, se relajó al ver que el hombre, Rei, priorizaba controlar al pelirrojo en lugar de hacer un ataque de seguimiento. Muchas cosas se arremolinaron en la mente de A, siendo la predominante la dirección de donde vino el hombre. Como todos en la isla, A también podía escuchar los sonidos de una batalla masiva en la distancia. Las explosiones, los 'efectos visuales', los grandes pilares de llamas escarlatas, las bijuu damas... Sí, A sabía que B tenía una dura pelea pero él tenía la suya propia y se concentraba de lleno en ella. Pero en el momento en que se dio cuenta de que el hombre que lo interrumpió venía de la dirección de la pelea de B, su corazón se congeló por la preocupación por su hermano sustituto.

Afortunadamente para la tranquilidad de A, B aterrizó junto a él en su forma humana porque en lugar de ir a la tierra, usó su inmensa fuerza en la forma de Hachibi para saltar al cielo, y luego cambió a su forma humana, volviéndose más ligero, por lo tanto cubriendo más distancia

"¿Estás bien, hermano? ¡Porque esto será una gran molestia!" B dijo, pero su tono tenía un trasfondo de seriedad que puso a A nervioso. Para él, era obvio que B ya no estaba jugando.

"¿Quién es, B?" A preguntó mientras observaba a Rei arrodillarse junto a Ringo y evaluar sus heridas.

"Ese es Rei de Kiri, hermano. Tenemos que tener cuidado y evitar que esté enojado, oh". B golpeó.

El segundo A escuchó la identidad de Rei, su cabeza se giró en dirección a sus tropas y sus ojos se abrieron al darse cuenta. "¡B! ¿Dónde está Konan de Kiri?" Gritó angustiado.

"Konan de Kiri, ¿oí?" B preguntó mientras su rostro se contraía por la confusión, haciendo que A casi tuviera un ataque al corazón. "¡O ~! Había una mujer con él al principio, kono yaro. Pero ella era solo un nivel jonin, baka yaro". Como dijo B, y A realmente sintió que el corazón se le subía a la garganta. ¡Una posible amenaza destructiva de rango S podría estar con sus tropas mientras lo atraen!

"B tenemos que retu-" A comenzó con angustia pero fue interrumpido...

Ignorando la discusión de los hermanos, Rei se inclinó sobre la forma inconsciente de Ringo mientras él la volteaba suavemente para ver sus heridas. Hizo una mueca cuando vio las múltiples heridas profundas a lo largo de su rostro y agradeció a Dios que pudiera curarla con su energía natural mezclada con chakra curativo lo suficiente como para que no dejara cicatrices a pesar de no poder curar todo en el acto. Tendría que llevarla a un ninja médico adecuado lo antes posible. Empujando su escaso chakra médico dentro de ella, rápidamente descubrió que Ringo tuvo suerte. Hiciera lo que hiciera, la salvó, ya que la parte delantera de su cráneo estaba rota en más lugares de los que Rei se molestó en contar, pero no hubo una ruptura limpia ni nada que amenazara inmediatamente su vida. Conmoción cerebral... sí. Pero al menos su rostro no estaba hundido. Rei dejó escapar un pequeño suspiro de alivio cuando levantó la cabeza hacia el hombre que causó esto.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now