Capítulo 13 - Tsunade Senju, El 'Sannin'

3.3K 545 33
                                    

Hospital de Konoha, oficina de Tsunade:

Tsunade recordó con una botella de sake su tiempo reciente en Konoha, al borde de un colapso. ​​

Tsunade regresó a Konoha hace una semana y han pasado muchas cosas desde entonces.

En primer lugar, ella y sus compañeros de equipo fueron aclamados como héroes por mantener a raya a Hanzo durante el enfrentamiento del ejército de Ame y Konoha, dejando al ejército de Ame en un estado bastante precario.

Tsunade pudo ver la mirada orgullosa y engreída de Jiraiya mientras miraba a las mujeres de grandes pechos con aparente lujuria como si estuviera a punto de elegir qué bolsa es la adecuada para meter su kunai. Tsunade lo encontró asqueroso. ¡Y se preguntan por qué nunca se 'enamoró' de una figura tan galante!

Tsunade amaba a Jiraiya... como un amigo. ¿Pero un amante? Ella preferiría cometer seppuku.

Oh, ni siquiera podía recordar la cantidad de veces que Jiraiya le pidió que se 'rascara' la picazón cuando estaban juntos en el campo. Tsunade también tenía sus impulsos como toda mujer de más de veinte años que se precie pero... ¿Jiraiya? ¿En serio? Bleh.

Su condición de kunoichi del clan Senju la escudaba de recibir misiones de seducción y no estaba dispuesta a entregar su virginidad a nadie y mucho menos a un pervertido que se pega a cada hueco que encuentra en el camino.

A diferencia de la población general de shinobi a quienes se les informa que sí, el chakra de hecho les impide contraer una enfermedad venérea, ella era una de las mejores médicos-nin de Konoha. Ella lo sabía mejor. Chakra no era omnipotente.

Pero era su orgullo. La mayoría de sus compañeros de clase del año académico ya perdieron su pureza hace años. Algunos de ellos tan jóvenes como doce. Fue algo triste pero la realidad actual. Tsunade era pura. Ella simplemente no era inocente. No desde que hundió un kunai en la garganta de un bandido en su primera misión de rango C. Y ella nunca se arrepentirá. Ni por un segundo.

Tuvo que suspirar cuando vio que incluso el labio de Orochimaru se torcía hacia arriba ante los elogios que recibieron. Ella estaba decepcionada. Ella pensó que él era más inteligente...

Para ser honesta, este fue el primer gran logro para sus compañeros de equipo. Jiraiya es bueno espiando y sellando y Orochimaru en investigación y Jutsu. Realmente no es algo que le faltara a Konoha o algo que pudiera darles fama. Esta fue la primera vez que los dos huérfanos de su equipo estaban bajo los reflectores desde que Sarutobi-sensei los tomó bajo su cuidado.

¿Su? No tanto. Ella era Senju. Siempre alabada, mimada, donde iba la gente la trataba como a una princesa. ¡Y fue genial! Hasta los seis años. Desde entonces se ha vuelto completamente molesto. Entonces, cuando vino del frente de Suna después de que ella sola empujó a las fuerzas de Konoha a la victoria y recibió los elogios, Tsunade se mostró apática. En cambio, recordó toda la sangre que fluyó a través de sus dedos. Toda la sangre de sus aliados. Aquellos que ella no pudo salvar. Triste vista, pero la realidad actual de hecho.

Exactamente lo mismo que estaba experimentando ahora.

¡Qué... héroes! ¡Qué... retuvo a Hanzo el tiempo suficiente para ganar! ¡Ella no era una idiota estúpida! ¡Ella vio al hombre completamente bien después de la pelea con ellos y su convocatoria! ¡Los dejó ir e incluso les dio un título despectivo por ello! Sin embargo, sus compañeros de equipo lo tomaron como un elogio.

idiotas

Ni siquiera podían darse cuenta cuando se burlaban de ellos...

Tsunade no podía, no, ni siquiera quería contar cuántas veces tuvo que usar su técnica experimental, Creation Rebirth, y cuánta fuerza vital se vio obligada a usar. Las lágrimas corrían por sus mejillas cada vez que se daba cuenta de que una pelea le costó cincuenta años de su vida. Cincuenta años a cambio de salvar a sus compañeros de equipo y a ella misma de una dosis letal continua de veneno de salamandra. No importa cómo suplicó, sus compañeros de equipo se negaron a retirarse.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now