Capítulo 29 - Buena Mañana

2.4K 408 6
                                    

Rei se despertó y vio el rostro dormido de Konan frente a él. Tenía una pequeña sonrisa y lindas cejas fruncidas, muy probablemente debido a un sueño placentero. No pudo evitarlo y su mano rápidamente aterrizó en su mejilla, acariciándola suave y gentilmente.

Konan abrió lentamente sus ojos somnolientos mientras su cabeza inconscientemente se inclinaba hacia la mano de Rei. Su sonrisa se amplió cuando su visión se aclaró y lo primero que vio fueron los ojos de Rei, mirándola fijamente a la cara, enamorada de ella. Konan se movió antes de que ella pudiera darse cuenta y de repente hizo rodar a Rei sobre su espalda. Se sentó sobre su vientre, a horcajadas sobre él, dejándolo ver su cuerpo muy desnudo y muy sensible mientras le sonreía suavemente. Ella bajó la parte superior de su cuerpo, poniendo su pecho sobre el de él mientras su boca reclamaba la suya en un beso muy lento y deliberado. ​​

Las manos de Rei se deslizaron alrededor de su torso, abrazando suavemente su espalda desnuda. Comenzó a acariciarlo lentamente mientras se aseguraba de aplicar raiton chakra para que ella sintiera un agradable hormigueo en toda la espalda. Instantáneamente pudo sentir sus piernas apretando con fuerza sus caderas mientras su entrepierna instintivamente presionaba más fuerte contra su estómago. Podía sentir los pezones de Konan endureciéndose, pinchando su pecho.

Konan terminó el beso lento y suave y apartó un poco la cabeza de ella antes de que ella bajara la cabeza de nuevo, hacia su oído.

"Eso no fue agradable... Ahora estoy muy caliente". Ella ronroneó seductoramente en su oído y comenzó a besar su cuello.

"Ya somos dos." Rei le devolvió el favor liberando un aliento caliente en su oído que estaba convenientemente cerca. Su mano izquierda se levantó de su espalda, agarrando la nuca de su cuello mientras su mano derecha se extendía por su espalda, agarrando su cadera.

Konan solo logró gritar cuando de repente se encontró acostada boca arriba cuando Rei torció sus cuerpos. Parpadeó con confusión momentánea hacia el techo. Ladeando la cabeza estaba a punto de hablar cuando los labios de Rei se estrellaron contra los de ella, su cuerpo se inclinó hacia ella. Konan sintió que su cuerpo se aflojaba, feliz por la proximidad. Ella se derritió en el beso y sus ojos se nublaron de deseo mientras sus piernas, que todavía estaban alrededor de las caderas de Rei, se apretaron fuertemente detrás de su espalda, negándose a soltarse.

Se besaron apasionadamente, acostándose uno encima del otro y el tiempo perdió sentido para ellos. Minuto, cinco, diez... no tenían ni idea.

De repente, Rei se retiró del beso.

"Lo siento, Konan". Él besó su mejilla mientras ella lo miraba fijamente, mordiéndose el labio inferior. "Tenemos una misión hoy".

Konan asintió lentamente, su mayor desgana aparente. Rei solo pudo sonreír irónicamente.

"Eh... Konan, tus piernas..."

Konan lo miró con inocencia, pero sus piernas permanecieron firmemente entrelazadas alrededor de su espalda, al igual que sus manos aún sostenían sus hombros.

Rei se rió entre dientes y se puso de pie, haciendo que Konan gritara y se aferrara a él con fuerza como un koala.

"Tú, chica difícil..." Él besó su frente, disfrutando su puchero y su mirada acusadora. "¡Bueno, entonces, dúchate primero!" Dijo, pero Konan podía sentir sus manos apretando su trasero. En ese instante supo que les llevaría mucho, mucho tiempo salir de la ducha.

Sus ojos rápidamente se transformaron en alegría, reclamando sus labios mientras la llevaba al baño.

...

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now