Capítulo 60 - Confrontación

1.5K 315 3
                                    

Tsunade ya llevaba una hora saliendo de Konoha. Ella no estuvo allí ni por un día y su estado de ánimo ya estaba jodido. Estaba tan enfadada que decidió dar un pequeño paseo por los bosques que su abuelo creó para refrescarse la cabeza. No estaba realmente enojada porque Sarutobi no impidió que su clan se extinguiera. Estaba enojada porque permitió que su hermano saliera de la aldea incluso después de saber que alguien estaba buscando a Senju durante una DÉCADA.

Realmente no creía que su Sensei supiera sobre la 'purga' Senju. Ella quería creer en él. Cree que le informaría al clan si fuera cierto. Pero Konan y Rei tenían una hipótesis muy plausible y escalofriante. Ambos le dijeron que es solo su suposición, pero... ella quería asegurarse. Era muy sospechoso, de hecho. Cuando les dijo a los consejeros que estaba haciendo turismo, se refería más al tipo de turismo de "investigación en el hospital". Sí... Rei tenía razón. No quedaba nadie con sangre Senju en Konoha. En absoluto. Cada descendiente fue asesinado. Hasta el último niño. ​​

Sabía que Senju estaba muerta. Pero no significaba extinto. Todavía existía esa minúscula posibilidad de que su sangre en el pueblo despertara nuevamente. Pero ahora... solo podía negar con la cabeza. Primero, Konoha dejó morir a su clan y luego quiso que ELLA fuera una fábrica de bebés para que sus leales ninjas se divirtieran. Realmente no sabía de qué estar más decepcionada.

Peor aún... era obvio que el 'cazador de Senju' era alguien DE Konoha, ya que no había forma de que un extraño obtuviera suficiente información para identificar a cada Senju. La única forma de hacerlo era mediante análisis de sangre... y eso significaba que el responsable de la desaparición de su clan ESTÁ en el Consejo y ESTABA en la sala cuando dijo la verdad sobre el estado REAL de su clan. Tsunade solo estaba segura de que no era el Hokage, ya que el hombre básicamente adoraba el suelo por el que caminaba su tío abuelo. Preferiría suicidarse antes que hacer esto. Sospecharía del Uchiha-twerp pero... dudaba que le quedaran suficientes células cerebrales para hacer algo tan elaborado como esto.

Al final, no tenía sentido pensar en ello. Tsunade ni siquiera estaba tan interesada en 'quién' y podía imaginar múltiples 'por qué'. ¿En cuanto a la venganza? ¿Qué lograría eso? Su corazón le exigía volver al lado de Rei en lugar de planear una cacería de brujas sin sentido en Konoha. Simplemente no valió la pena el esfuerzo.

Mientras se alejaba de Konoha con sus propios pies, de repente, diez ninjas con máscaras blancas la rodearon. A estas alturas, Tsunade era consciente de que la estaban siguiendo durante minutos. Desde que Rei comenzó a enseñarle cómo 'controlar' la energía de la naturaleza, sus habilidades sensoriales mejoraron enormemente. Podría haberse teletransportado, pero estaba demasiado interesada en lo que querían.

Uno de los ninjas se adelantó y habló con una voz monótona que carecía de emociones. "Tsunade-sama. Vuelva y únase a CRA o nos veremos obligados a obligarlo a participar a la fuerza". Tsunade estaba un poco perturbada por cómo... muerto, el hombre sonaba, pero al final, resopló burlonamente. Tenía suficiente para un día de mierda.

Inclinándose hacia adelante, su puño se estrelló contra el suelo.

...

En Konoha, Hiruzen suspiraba de tristeza por la forma en que se fue su estudiante. Miró a través de la ventana a su pueblo y no pudo evitar preguntarse si había hecho algo mal. En ese momento, una enorme nube de polvo se elevó un poco lejos del pueblo hacia el cielo. Él lo reconoció. ¡Cómo podría no hacerlo cuando lo veía en una escala más pequeña casi a diario!

"¡Tsunade!"

Su corazón casi saltó de su garganta cuando rápidamente agarró su armadura y salió corriendo de su oficina, hacia el lugar.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora