Capítulo 87 - Anillo

1.1K 247 1
                                    

Como estaba sana, Ringo vino a informar al Mizukage sobre su regreso al servicio...

Al entrar a la oficina, pudo ver la mirada atónita del líder del pueblo que fruncía el ceño. "Ringo... ¿estás bien?" Preguntó con sospecha en su voz cuando vio a la chica caminar por sus propios pies. Algo que nunca pensaría que fuera posible. "Me dijeron que no podrías continuar con tu carrera ninja". ​​

Sabía que estaba enferma. En realidad, él fue el primero al que se le informó hace dos años que Ringo estaba enfermo. Igual que él sabía que el ninja médico de la aldea no tenía forma de curarla y lo más probable es que no le quedara ni un año. Desafortunadamente, fue justo después de que ella reclamó a Kiba al matar al dueño anterior y le fue imposible ordenarle que le diera el Kiba a otra persona. Eso haría que cada uno de los siete espadachines se enojara muchísimo con él. La chica también rechazó todos sus sutiles 'consejos' de entrenar a un aprendiz para las espadas de Kiba... algo acerca de ser demasiado joven para entrenar a un mocoso. Al final, se vio obligado a hacer que un ninja médico le informara sobre su enfermedad con la esperanza de que recuperara el sentido y le transmitiera sus técnicas antes de morir de verdad... No hace falta decir que eso no sucedió.

Pero tomó lo que consiguió. Era enloquecedor que uno de sus ninjas de rango S... el ninja de rango S más joven de Kiri si no contaba a Rei y Konan ya que no nacieron en la aldea... estaba a punto de morir antes de la guerra. incluso comenzó. Decidió hacer uso de Ringo tanto como pudo y la obligó a ejecutar asesinato tras asesinato... tal vez le quitó mucha fuerza, pero ella se estaba muriendo de todos modos. No vio la necesidad de ser amable con ella y se resolvió a hacer el mayor uso posible de sus magníficas habilidades. Afortunadamente, su conocimiento de su enfermedad solo enfureció aún más a la niña y no dejó de ir a las misiones. El Mizukage no pudo evitar admirar a la chica parada frente a él, para ser honesto. Debería haber muerto hace un año y, sin embargo, está parada frente a él como si nada fuera de lo común estuviera sucediendo.

Antes de que Ringo pudiera responder, la puerta se abrió y entró un hombre. Cuando vio a Ringo parado tranquilamente frente al Mizukage, entrecerró los ojos y se volvió hacia su líder con el ceño fruncido. "Me dijiste que el anterior portador de Kiba es débil y no sobrevivirá mucho tiempo". Dijo el hombre y los ojos de Ringo se entrecerraron. Fue solo entonces que vio a 'sus' cuchillas Kiba atadas a la cintura del hombre. De repente, su mundo cambió por completo cuando se dio cuenta... realmente no le importaba. Fue una revelación que la hizo abrir mucho los ojos y mirar sin palabras al espacio vacío por un segundo.

¡El Mizukage vio su mirada en blanco y no pudo evitar maldecir porque ya podía ver la pelea por Kiba y sabía que uno de sus hábiles ninjas moriría por eso! Es por eso que recibió la sorpresa de su vida de Ringo cuando ella dijo. "Está bien. Puedes quedarte con Kiba". El Mizukage no podía comprender por qué Ringo entregó las espadas, pero para él fue una suerte increíble. Podrían matarse entre sí por las espadas después de la guerra... no como si Ringo sobreviviría a la guerra en su condición. No importa cuán fuerte sea su voluntad, él realmente lo dudaba.

Ringo nunca pensaría que las cuchillas de Kiba se le dieron a alguien incluso antes de que ella muriera. Para un espadachín, eso era un insulto de proporciones insanas y entregar las espadas en realidad mostraría su falta de confianza para ganar contra el hombre que reconoció como Raiga Kurosuki. Pero a Ringo de alguna manera no le importaba. Recordó un par de espadas... que le dio un hombre al que amaba que eran superiores incluso a las espadas de Kiba y su deseo de aferrarse a las espadas de Kiba se había ido. Ella le dejaría tener esos...

"Sabía que serías una mujer inteligente. Lástima que no podré asistir a tu funeral". Dijo el hombre con un tono triste que molestó a Ringo, pero antes de que ella pudiera responderle algo en broma, él simplemente se levantó y se fue.

El Mizukage abrió la boca y rápidamente la cerró cuando se dio cuenta de que tendría que convocar a Raiga nuevamente ya que tenía una misión para él... Esto se estaba volviendo realmente problemático.

"Me tomaré un año de descanso de mis deberes shinobi. Para asegurarme de que mi salud esté bien durante la próxima guerra". Ella dijo con un humph. Cuando el Mizukage escuchó eso, se volvió hacia Ringo y quiso gritarle. ¿¡Qué 'romper'!? ¡Había una guerra en el horizonte!

Pero no pudo hacer nada más que decir. "De acuerdo." Ringo tenía una reputación y ahora que levantó el secreto sobre su enfermedad, muchas personas lo sabían. Si la obligaba a tomar misiones sabiendo bien que estaba enferma... podrían usarlo en su contra más tarde. También estaba seguro de que Rei no estaría muy feliz por eso... "¿Cómo es que estás bien?" Le preguntó, sabiendo bien que tales milagros realmente no ocurrían en este mundo.

Ringo lo miró directamente a los ojos y reflexionó sobre su respuesta. Recordó sus últimos dos años de trabajo para el pueblo y cuán desdeñoso era con ella el Mizukage cuando pensaban que estaba enferma... solo había una respuesta después de considerar todo eso. "No sé." Se encogió de hombros, decidiendo no delatar a Tsuna. Ringo aún no estaba decidida a abandonar el pueblo, pero no sería una marioneta con hilos para hombres como el Mizukage que la usarían y la desecharían a la primera oportunidad. Ella pensó que su tiempo con Rei le enseñó mejor, ya que él siempre enfatizó que necesita anteponer su propia seguridad a todo lo demás, pero aparentemente estaba equivocada.

El Mizukage obviamente no creyó realmente esa respuesta, pero no tuvo más remedio que asentir. "Bueno, entonces. Jonin Ameyuri, te permito tomarte un año de vacaciones. Te lo mereces". Dijo, pero Ringo podía escuchar el trasfondo amargo en su voz y eso la entristeció. Le dio todo a este pueblo, pero nadie más que Rei realmente se preocupaba por una pequeña huérfana como ella. Su única fuente de influencia era su propia fuerza y ​​el estado del portador de Kiba que acababa de perder. Y con eso, también perdió su rango S como usuario de Kiba sin que Kiba pareciera tan amenazante. Al final, sus esfuerzos por el pueblo no le trajeron ningún reconocimiento ni respeto duradero.

Ni siquiera pensó que estos pensamientos provenían de las enseñanzas de Rei y de cómo él siempre le decía que no confiara ciegamente en los demás. Simplemente nunca lo usó porque pensó que Kiri y sus superiores no podían hacer nada malo. Aparentemente, ella estaba equivocada.

Tanto ella como el Mizukage se miraron impasibles antes de que Ringo se diera la vuelta y comenzara a caminar hacia la puerta cuando escuchó la voz del Mizukage. "¿Estás seguro de que no hay nada que quieras decirme, jonin Ameyuri?" Se detuvo en seco y giró ligeramente la cabeza para mirar al hombre con detenimiento. Al instante reconoció la mirada que él le estaba dando. Maquinar, conspirar, un aspecto digno de un Kage. La hizo sonreír amargamente, pero solo fortaleció la creencia de que solo la fuerza personal importaba en este mundo. Tendría que volverse más fuerte. Frunciendo los labios, respondió antes de salir de la oficina.

"No en realidad no."

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now