Capítulo 151 - Desarrollo Uzushio (1)

915 175 15
                                    

Pasaron unos meses desde que Rei condujo a los ocupantes de la aldea Harima a Uzushio, lo que provocó que experimentara un cambio alucinante.

Después de instalar a los nuevos ocupantes, los clones de Konan y Rei fueron creados para educar a fondo a la gente de la aldea de Harima durante todo el primer mes. También fue bastante molesto ya que había alrededor de doscientas personas del pueblo de Harima. ​​

Por la experiencia, era obvio que era un desperdicio de clones que podían hacer otra cosa, así que Rei usó el portal para traer de vuelta a todos los Uzumaki de la compañía Biri-Biri bajo algún tipo de pretexto falso. Estas personas tenían que usar un sello que alteraba el color del cabello de todos modos, ya que los miembros del clan Uzumaki eran un bien muy buscado incluso ahora en los círculos ninja de las Naciones Elementales. No sería bueno tener una cantidad abundante de personas de cabello carmesí brillante en un solo lugar.

Rei solo tenía que ponerles el Sello de secreto, despedirlos de la empresa y llevarlos a la Aldea Uzushio para enseñar y preparar a los nuevos ocupantes para su futuro trabajo como comerciantes. Rei quería recrear el clan Uzumaki bajo su orden de todos modos, así que esto era algo que eventualmente tenía que suceder.

Sin embargo, lo que lo tomó por sorpresa fue lo odiosamente agradecidos que estaban los miembros del clan Uzumaki. Rei finalmente entendió por qué Naruto estaba... bueno, Naruto. Aparentemente, estaba en su sangre.

No era como si la gente de Uzumaki fuera estúpida. Simplemente no podían vivir sin mostrar su gratitud por haber sido salvados. Rei en realidad estaba muy estupefacto cuando se dio cuenta de que no necesitaría hacer ningún esfuerzo para ponerlos bajo su mando ya que... ya lo reconocían como su líder. Al final, la hosca Rei gastó a regañadientes cinco clones para enseñarles Sellos útiles y los conceptos básicos del sellado. Si decidieron ser tan leales, era su deber hacerlos útiles, ¿no?

Así, se formó el primer clan de Uzushio, con veintitrés.

Durante el mes siguiente, Rei y Konan trabajaron duro, reuniendo todos y cada uno de los Uzumaki que pudieron tener en sus manos sin que la gente se diera cuenta y el conteo del clan Uzumaki en Uzushio rápidamente se elevó a la asombrosa cifra de ciento cincuenta y dos... sin nadie en las Naciones Elementales incluso dándose cuenta.

Al menos, Tsunade estaba facilitando su trabajo al instalar sola a los recién llegados en la aldea.

También fue bastante molesto explicarle a más de cien personas su herencia y luego persuadirlos para que vinieran a Uzushio. Afortunadamente, la mayoría de ellos vivían en lugares remotos con duras condiciones, por lo que muchos aceptaron la oferta y solo algunos de los más ricos tuvieron que ser violados en el cerebro de sus recuerdos recientes a través de sellos después de negarse con vehemencia a unirse sin importar lo que hicieran Rei o Konan. . Por desgracia... su pérdida. Literalmente.

Lentamente, veinte Uzumaki educados de la compañía Biri-Biri enseñaron a otros Uzumaki lo que la compañía Biri-Biri consideraba los conocimientos básicos necesarios para sus empleados. Estos luego enseñaron a otros y la reacción en cadena continuó hasta que Rei se encontró con un pueblo lleno de gente que podría pasar por un comerciante promedio.

¡Pero Rei no estaba satisfecha y les ordenó que se apresuraran y aprendieran cosas intermedias y avanzadas antes de presumir frente a él! ¿De qué le sirven los mercaderes que son incapaces de estafar incluso a los nobles, y mucho menos a los daimyos? ¡Necesitaba verdaderos profesionales!

Rei también comenzó a recorrer los lugares donde las personas eran tratadas peor por varias razones. Ya fuera porque sus señores feudales eran tacaños o porque los países eran tan pobres que no había forma de sobrevivir... Rei los coleccionaba a todos como Pokémon.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now