Capítulo 164 - La Batalla por la Tierra de las Nieves (3)

797 154 2
                                    

La principal fuerza defensiva asignada a la protección de la capital de la Tierra de las Nieves era el clan Uzumaki. En el momento en que el Yukikage entró en el palacio del Daimyo, diez miembros de la división especial de Uzumaki, los Monjes Selladores, activaron sellos masivos en diez puntos diferentes alrededor de la ciudad capital, envolviéndolos en una enorme barrera de sellado compleja llamada Homeland Protection of the Ten, que evitaría que cualquier persona que haya vivido en la ciudad durante más de cinco años se lastime durante las próximas diez horas.

En cuanto a por qué cinco años... fue una necesidad. Se espera que los ninjas de Yukigakure vivan en el pueblo. Es una regla allí, lo que significa que de esta manera ningún ninja de Yukigakure se vería afectado y protegido por la barrera. Incluso los infiltrados pasan como máximo un año fuera del pueblo. ​​

Y si bien esto significaba que no todos los ciudadanos de la capital estarían protegidos, la mayor parte de ellos tenía garantizada su seguridad incluso si se disparaba una etiqueta de explosión en su posición para que las fuerzas de Uzushio pudieran luchar libremente sin preocuparse mucho por los habitantes originales. .

Los miembros de los Monjes Selladores eran todos Grandes Maestros en las Artes Selladoras. Ese era uno de los requisitos de entrada. También eran todos miembros del clan Uzumaki, lo que significaba que tenían que ser Grandes Maestros según los estándares de Uzumaki. En los últimos años, muchos de los Uzumaki llegaron a esta etapa gracias a la tutoría personal de los clones de Rei, lo que le valió aún más respeto entre el clan Uzumaki.

Honestamente, Rei pensó que sería una lástima que ignorara este aspecto del clan Uzumaki. Simplemente no podían dejar de estudiar el sellamiento. Incluso alguien que nunca vio un sello se sintió atraído por él y, naturalmente, sintió curiosidad por su funcionamiento. Incluso si un Uzumaki fuera perezoso, tonto o hiperactivo, estudiaría debidamente el sellado durante horas y horas. Rei simplemente usó este rasgo de su clan para asegurarse de que su futura aldea tuviera una gran cantidad de Grandes Maestros del Sellado y muchos más que se esforzaron por llegar a esa etapa. Por ahora, solo había treinta y cuatro de ellos, pero incluso ese número era ridículo considerando que otras aldeas estarían felices de tener incluso uno a su servicio.

En cuanto al nombre vergonzoso de la división... Mei pensó que encajaría, pero su sugerencia fue rápidamente rechazada por casi todos los Uzumaki. Al final, Mei rechazó de mala gana cualquier otro nombre, lo que retrasó el proceso de elección del nombre. En ese momento, Mei convenció a la mayoría de los niños Uzumaki que tenían alrededor de diez años de que el nombre Sealing Monks era increíble.

Ni siquiera fue tan difícil. Algunos dulces y algunos libros sobre sellamiento elemental y listo, los niños estaban molestando a sus padres sin fin, tratando de presionar por el nombre Sealing Monks. Los padres frustrados también intentaron presionar por el nombre, aunque solo fuera para evitar que sus hijos los molestaran constantemente, lo que creó presión sobre los líderes del clan Uzumaki, y al final, Kaya Uzumaki, el líder más nuevo del clan Uzumaki, se vio obligado a nombra a la división los Monjes Selladores, dándole a la engreída Mei una mirada furiosa con una expresión agria.

...

Pakura, que estaba agachada en la azotea de un edificio al lado de Ringo, levantó los ojos hacia el cielo brillante con una sonrisa un poco emocionada, ignorando las numerosas explosiones que se producían en las inmediaciones.

"¡Está bien, muchachos! ¡Yukigakure comenzó su ataque, nuestros Monjes Selladores han hecho su parte para asegurarse de que ninguno de ellos pueda escapar o herir a alguien de importancia, y Stealth Corps cortó la comunicación enemiga! Es hora de que nos unamos a la ¡refriega!" ordenó Pakura, haciendo que el aire se pusiera serio alrededor de toda su fuerza de cien ninjas de rango jonin que comenzaron a correr hacia su primer objetivo.

Esta fue la Fuerza de Ataque compuesta por cien jonins anteriormente de Kiri que lucharon bajo el mando de Rei en las Islas Nagori. Los que fueron enviados allí para ser sacrificados. Cuando terminó la guerra, no quedaban ni ciento cincuenta de los doscientos originales.

Entonces, cuando llegó el momento y Rei se encontró en la necesidad de algunos ninjas de alto nivel, rápidamente recordó a esos marginados que no encajaban del todo en el clima político de Kirigakure. No hace falta decir que no hizo falta mucha tentación para que más de ciento treinta de los que aún vivían se unieran a él. Todo lo que necesitó fue prometerles que también acogerían a sus familias y Kirigakure ganó más de cien nuevos ninjas rebeldes de la noche a la mañana.

¡Y qué tormenta de mierda fue esa!

Pakura estaba un poco nerviosa. Se suponía que ella sería la futura comandante jonin y por eso estaba liderando esta misión mientras Ringo estaba aquí solo para asegurarse de que ninguno de sus ninjas perdiera la vida durante la misión. Algo por lo que todos los miembros de Strike Force estaban agradecidos.

Normalmente, tener que enfrentarse a más de mil ninjas de Yuki, que tenían un rango de chunin con algunos jonins mezclados, con una fuerza de solo cien jonin se llamaría suicidio pero con las comunicaciones desactivadas, y los ninjas de Yuki actualmente se dividen en varios grupos. de veinte por toda la ciudad capital... El trabajo de Pakura era simplemente ir de grupo en grupo, aniquilándolos de manera ordenada mientras no podían transmitir ningún mensaje. Esta no era una batalla de 'más de mil contra cien'. Esto era más de cincuenta veces cien contra veinte.

En poco tiempo, la fuerza de ataque alcanzó su primer objetivo, veinte ninjas Yuki vestidos con el tipo de armadura de chakra más barato y antiguo. Antes de que los angustiados ninjas de Yuki se dieran cuenta de que algo andaba mal, una lluvia de kunai descendió sobre su posición, convirtiendo a cinco de ellos en un alfiletero, mientras que los otros quince fueron lo suficientemente hábiles como para esquivar el disparo inicial.

"¿¡Quién eres tú!?" Uno de ellos gritó, pero recibió solo silencio a cambio cuando los cien jonin de Strike Force saltaron hacia ellos. La batalla en sí fue un asunto rápido. Los ninjas de Yuki tenían el nivel de chunin y la emocionada Strike Force los superaba en número.

Simplemente, fue una masacre para los ninjas de Yuki. Los ninjas de Strike Force eran veteranos de guerra que solían luchar juntos, solían enfrentarse a personas mucho más fuertes y solían usar tácticas para superar mayores obstáculos. En comparación, esto no fue difícil. Cuanto más luchaba Strike Force, más se daban cuenta sus miembros...

¡No hay emoción en esto! Se suponía que esta sería mi primera misión en casi un año, pero... ¿¡por qué es tan aburrido!?' Gritaron internamente mientras se unían a los pobres ninjas de Yuki que no querían hacer nada más que gritarles a estos tramposos.

"Está bien. Sigamos adelante". Pakura dijo mientras acababa con el último del grupo mientras suspiraba irónicamente. Estaba un poco molesta porque no podía usar su liberación abrasadora y mostrar su verdadero poder, pero su kunai tendría que servir por ahora. Realmente, se suponía que esta sería la primera misión para estos ninjas y Pakura estaba segura de que todos querían presumir. Simplemente no tenían idea de que el plan de Konan lo haría tan fácil pero tedioso para ellos. "¡Todavía nos quedan algunas decenas de estos grupos hasta que termine el trabajo!"

Todo el grupo solo podía pensar en una cosa.

'¿Por qué diablos me ofrecí para esto? Oh, sí, quería un poco de emoción, ¡maldita sea!

...

Al final del día, lo que se suponía que sería una guerra civil, terminó a favor abrumador del Daimyo de la Tierra de la Nieve y Rei. Solo unos pocos de los ninjas de Yukigakure sobrevivieron, e incluso entonces, todos fueron capturados.

Ahora... Era hora de marchar hacia el mismo Yukigakure.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now