Capítulo 175- Primera Reunión del Consejo

780 150 0
                                    

"Por la presente anuncio el comienzo de la primera reunión del consejo de nuestro 'Otro' pueblo". Rei bromeó, encontrando humor en hacerlo sonar tan poco importante que era casi casual. No es que fuera a ser otra cosa, ya que esta supuesta primera reunión del consejo estaba ocurriendo en la cocina de la mansión de Rei mientras su grupo desayunaba. Dio la casualidad de que tenía a todas las personas importantes presentes, así que... ¿por qué no?

A la derecha de Rei estaba sentado Konan vestido con un kimono azul claro, masticando un sándwich somnoliento. Ella, durante estos últimos dos años, derramó todas sus responsabilidades en la firma Biri-Biri y seleccionó personalmente a personas capacitadas para cuidarlas. En este momento, ella era completamente libre y un buen día soleado hace unos días, echó a Pakura de su puesto de secretaria de Rei y se delegó en el puesto. Realmente no había nada que nadie pudiera hacer al respecto, de verdad. Incluso Rei solo podía silbar y apartar la mirada. ​​

Konan también actuó como jefe del departamento de Inteligencia con todos los clones de papel de espionaje que tenía por todas las Naciones Elementales en las oficinas de personas importantes. Cuando la aldea se volvió más poblada, se esperaba que Konan eligiera algunos aprendices y les enseñara algunos de sus Jutsu hechos a sí mismos buenos para el espionaje.

A la izquierda de Rei estaba sentada todavía un poco hosca Pakura, comiendo su propio desayuno. Después de que Konan asumió sus deberes como secretaria de Rei, Pakura no pasó tanto tiempo con Rei debido a su trabajo. Esa fue una experiencia muy esclarecedora para Pakura, ya que se encontró buscando varias razones para pasar tiempo con Rei. Fue entonces cuando Pakura realmente entendió que amaba a Rei ya que cualquier excusa del tipo 'trabajamos juntos, es natural que tengamos una buena relación' se convirtió en un punto discutible. Desde entonces, Pakura decidió mudarse a la mansión de Rei.

Otra cosa en la que Rei no tenía nada que decir. Sin embargo, no es que no le diera la bienvenida a Pakura con los brazos abiertos.

Pakura era la Comandante Jonin de la aldea y ahora que había perdido sus deberes como secretaria de Rei y ocupaba solo este puesto, se encontró con bastante tiempo libre y, como tal, decidió pasarlo con Rei. Así como así, debido a que Pakura no tenía idea de cómo pasar el tiempo con alguien más que trabajar y entrenar, comenzó el entrenamiento de Pakura para volverse más fuerte.

Junto a Konan estaba Kaya Uzumaki, quien con los ojos caídos se apoyaba la mejilla en la mano, tratando de despertarse por completo. Kaya era la cabeza del clan Uzumaki y del Sealing Corps. Estaba destinado a ser algo temporal hasta que encontraran un Uzumaki con sangre real, pero Rei lo sabía mejor. Tampoco era como si nadie protestara por ser la cabeza del clan. Como Rei la delegó en el puesto, los miembros del clan Uzumaki respetaron la decisión del hombre que los salvó. Por desgracia, en los últimos años, Kaya mostró su competencia y habilidad para liderar el clan, volviéndose muy popular entre los miembros de su clan. En el momento en que se hizo evidente que la hija de Kaya, Karin, tenía uno de los Jutsu de la línea de sangre Uzumaki, el trato se selló y Kaya de repente se encontró atrapada en la posición, incluso si realmente no lo quería tanto. Ayer vino a hablar con Rei sobre la venta de un nuevo sello y ya era muy tarde cuando terminaron, así que pasó la noche en la mansión.

Rei solo pudo suspirar con exasperación y esperar que se casara pronto. Después de todo, el hogar de Kaya podría estar a países de distancia, pero para ellos, estaba a solo un portal de distancia, por lo que entendió claramente el significado de su estadía... no es que aceptaría su tranquila invitación. Ya tenía suficientes problemas con cuatro chicas cachondas que exigían su atención y Pakura, que lentamente también comenzaba a convertirse en una de ellas gracias a la guía tan útil de Konan.

Al otro lado de Pakura, estaba sentado Chizuru Kaguya, el líder del clan Kaguya y también el Comandante de las Fuerzas Sigilosas, que era básicamente el ANBU de la aldea. Sin embargo, ¿qué estaba haciendo en la mansión de Rei? Bueno... a Rei también le gustaría saber. ¡Después de todo, el clan Kaguya tenía un complejo completo en la aldea!

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now