Capítulo 109 - Advertencia

1.1K 216 2
                                    

Tsunade irrumpió en la oficina del Hokage solo para encontrarse bajo dos pares de ojos cuando la discusión entre Danzo e Hiruzen cesó abruptamente. No se desanimó mucho bajo su escrutinio, sin importarle realmente su opinión sobre su irrupción. En cambio, simplemente caminó hacia el sofá en el que se dejó caer perezosamente antes de hablar. "No se preocupen por mí. Terminen con sus cotilleos, viejos. Puedo esperar". Ella agitó su mano perezosamente de una manera desdeñosa, disfrutando de cómo sus ojos temblaban.

Danzo estaba furioso. El mocoso Senju acaba de interrumpir una reunión muy importante. Quería llevar algunos ninjas del clan a su RAÍZ, pero Hiruzen se opuso con vehemencia. Danzo sabía que eventualmente persuadiría al viejo mono. Siempre lo hizo. El truco habitual de 'Lo hago en las sombras y tú finges que no viste' siempre funcionaba. En verdad, ya tenía algunas hembras 'perdidas' del clan atadas a una mesa con el único propósito de criar más niños del clan. Daría a estos niños a los orfanatos de su propiedad, naturalmente no a los que están dentro de Konoha, y luego, cuando los niños sean mayores, los llevaría de vuelta a ROOT, deshaciéndose de las semillas débiles y malas mientras nutre a las fuertes y resistentes. . No hace falta decir que estas mujeres que logró secuestrar no abandonarían sus 'alojamientos' actuales durante mucho, mucho tiempo. También tenía un buen número de machos del clan siendo entrenados, pero esos eran en un número significativamente menor ya que secuestrar a una hembra para criar era más fácil que secuestrar y persuadir a un macho para que lo sirviera. Por lo general, se pusieron agresivos y tuvieron que ser sacrificados. Todo lo que Danzo necesitaba era hacer que Hiruzen le diera el visto bueno por tener ninjas de clan en ROOT y no podría temer ser perseguido cuando revelara estos ninjas de clan que tenía. En ese momento, nadie miraría cómo llegaron a ser ni tendrían derecho a hacerlo. Seguro que Danzo se aseguraría de eso haciendo que el consejo estableciera algunas leyes. Leyes que individualmente podrían ni siquiera tener sentido, pero juntas crearían un escudo perfecto para esta operación suya. Y, sin embargo, cuando casi había terminado de persuadir a Hiruzen, ¿¡el mocoso Senju irrumpió y jodió cuatro horas de sus esfuerzos de persuasión!? ​​

Hiruzen solo observó cómo su amigo resopló de ira, algo que no vio hacer a Danzo durante al menos dos décadas, y se alejó de su oficina mientras miraba asesinamente a Tsunade. Era consciente de que Danzo probablemente quería algo más que 'unos cuantos shinobi de clan dispuestos para su RAÍZ', como dijo, pero a pesar de toda la inteligencia que tenía, Hiruzen realmente no podía entender cuál era el objetivo final de su viejo amigo.

En cambio, Hiruzen miró a Tsunade y con un suspiro de cansancio, la saludó. "Hola, Tsunade. ¿Qué puedo hacer por ti?" Trató de ignorar la puerta rota y agradeció al cielo por enviar a su ANBU antes de que entrara Danzo. De lo contrario, podría haber sido sangriento. No es que él creyera que su ANBU sería tan estúpido como para interponerse en el camino de Tsunade cuando ella está de humor para destrozar cosas.

"Vine a advertirte". Tsunade dijo claramente mientras miraba las fotos de su abuelo y tío abuelo con cariño. Hiruzen quería florecer en una gran sonrisa cuando lo viera, pero sus siguientes palabras lo helaron hasta los huesos. "Kiri está planeando una ofensiva completa en las costas del norte de la Tierra del Fuego". Ella dijo como si ni siquiera importara.

La boca de Hiruzen se abrió mientras miles de pensamientos se arremolinaban en su mente. No tenía idea de qué pensar al respecto. Era plausible. Probable. Posible, incluso. Como plan... si Mizukage hiciera lo que Tsunade acaba de decir que planeaba hacer, 'podría significar el final de Konohagakure'. Hiruzen se dio cuenta con horror.

"¿Por qué piensas eso?" Le preguntó cuidadosamente a Tsunade. Si era cierto, ahora no era el momento de entrar en pánico. Era hora de actuar y planificar de acuerdo a esta nueva información. "Seguramente tienes alguna prueba. La red de espionaje de Jiraiya se extiende por todas las naciones. Tiene espías incluso en la Tierra de la Tierra, pero no se recibió ningún informe de las fuerzas de Kiri que planean atacar nuestro país".

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora