Capítulo 171 - Visita a Konoha

907 170 1
                                    

"Bienvenida a Konoha, señorita Kona". Hiruzen saludó a la representante de Biri-Biri, una mujer de piel pálida con cabello azul hasta los hombros, vestida con un kimono azul celeste mientras sus perspicaces y agudos ojos ámbar miraban a derecha e izquierda de una persona a otra, midiéndolas. El estómago de Hiruzen se hundió ante la vista. ¡Nunca esperó que el 'negociador' fuera el anterior presidente de la empresa Biri-Biri!

Konan, o como era conocida por su alias, Na Kona, llegó a Konoha para negociar el reembolso que recibiría Yukigakure por el intento de secuestro de un miembro del clan Yukimi, el clan fundador de Yukigakure, y un flagrante ataque a la aldea. que en realidad fue una violación del tratado de paz firmado después de la tercera guerra ninja entre todas las aldeas ninja. ​​

La mayoría de las aldeas de una forma u otra rompieron el tratado, pero lo importante era mantenerlo todo en secreto. Si saliera a la luz y fuera lo suficientemente importante... una situación como esta podría suceder fácilmente. Konan no pudo evitar apretar los dientes con fuerza para evitar sonreír burlonamente como un loco y todavía no podía borrar la sonrisa de su rostro por completo. Lo máximo que logró fue mantener sus labios en una pequeña sonrisa suave.

Normalmente, una acusación como esta significaría una mierda y sería completamente ignorada. Normalmente, Konan se reiría con alguna excusa de mierda del Hokage y eso sería todo, pero...

'Rei realmente tuvo una buena idea al hacer de Biri-Biri la imagen de la neutralidad y establecer conexiones con todas las familias importantes de Daimyo que existen. Una palabra nuestra y de repente, esto se convirtió en la comidilla del año... mejor aún, nadie nos puede acusar de estar del lado de Yukigakure, y mucho menos ser el que orquestó todo esto. Quiero decir... cuál podría ser nuestra razón para hacerlo, ¿verdad?' Konan pensó alegremente mientras intercambiaba cortesías con Hokage y su consejo. La compañía Biri-Biri era simplemente demasiado importante para ignorarla, por lo que todo esto se salió de proporción tan rápido que Konoha no tuvo tiempo de contraatacar.

Una mera disputa entre Konoha y Yukigakure se convirtió en algo que todos los países observaban de cerca. Esto... fue lo más cerca que estuvieron los países del comienzo de la cuarta guerra ninja desde que terminó la tercera. Konoha se debilitó más allá de lo creíble después del ataque de Kyuubi y solo el tratado de paz y las rápidas órdenes de Hiruzen de fortalecer las fronteras evitaron que la guerra estallara nuevamente justo después de ese incidente. Dios sabe que Kumo ciertamente quería saltar sobre Konoha en la primera oportunidad.

Y ahora... ¿quién hubiera pensado que Konoha tendría las agallas para romper descaradamente el tratado de paz cuando ese pedazo de papel era la mitad de la razón por la que Kumo e Iwa se quedaron sentados en sus aldeas en lugar de marchar a Konoha y arrasarla hasta los cimientos por pura fuerza? despecho.

La razón por la que Konan encontró esta situación tan graciosa fue que sabía que Konoha era completamente inocente en el asunto. Después de todo, fue ella quien alejó a Yuriko de Yukigakure y Yuriko no era de ninguna manera una ciudadana feliz como se describe en la denuncia. El supuesto ninja ROOT era solo Mei disfrazado y, sin embargo... Konoha no pudo decir nada en su defensa debido a la división en la aldea. Diablos, la mayoría de los jonin ni siquiera saben que ROOT existió.

Danzo puede decir que su ROOT no hizo todo lo que quería, pero Hiruzen no tiene idea de lo que realmente hace ROOT. No sabe nada sobre sus misiones y las garantías de Danzo fueron, literalmente, inútiles en esta situación. Incluso si Danzo permitiera que ANBU buscara en la sede de ROOT y le diera toda la documentación a Hokage, lo que nunca haría, no ayudaría porque un simple 'debes estar escondiendo los documentos' o 'ya los destruiste' sería suficiente para cerrar completamente él arriba Simplemente no había pruebas de que ROOT no lo hiciera y, en este punto, ni siquiera importaba si ROOT realmente era el responsable. Konoha tuvo que apretar los dientes y pagar para evitar una guerra en la que no estaban en condiciones de luchar.

Renacer con Talento en Naruto [1]Место, где живут истории. Откройте их для себя