Capítulo 28 - Aprendiz (2)

2.4K 427 9
                                    

Ringo siguió a su nueva sensei, Rei, al campo de entrenamiento 66. El único campo de entrenamiento con un lago en el medio.

Podía ver un claro que bordeaba un lago e inclinó la cabeza cuando vio a una hermosa chica de quince años con cabello azul hasta el cuello con una rosa de origami clavada en ellos, leyendo un libro, sentada con las piernas cruzadas en el lago mientras sostenía el libro en una mano. Estaba vestida con un kimono de manga larga de color negro puro con un patrón de rosas azul oscuro por todas partes, que también llegaba solo a la mitad de los muslos como el de Rei. Llevaba una falda negra con el mismo estampado de rosas y sus manos tenían guantes negros sin dedos. ​​

La chica levantó la cabeza y sus ojos ámbar atravesaron a Ringo mientras se entrecerraban, mostrando claramente su sombra de ojos púrpura. Observaron cada rincón y grieta del cuerpo de Ringo, mientras los labios carmesí de la chica se formaban en un ceño fruncido. Ringo se estremeció ante el intenso escrutinio de esa mirada y se sintió como una presa acechada por un depredador.

La niña rápidamente cerró el libro con los dedos, haciéndolo resoplar. Ringo estaba desconcertado. ¡Ella no vio ningún pergamino de almacenamiento en ninguna parte!

Konan vio a la pequeña y flaca pelirroja y con un suspiro se acercó a Rei.

"Quién es la chica." Ella preguntó sin preocuparse.

"Aparentemente, esta es mi nueva aprendiz. Ringo, su nombre". Rei puso los ojos en blanco.

"Oh... ¿entonces? ¿Qué vamos a hacer con ella?" El ojo de Konan se contrajo. Valoraba su tiempo a solas con Rei. Tener un 'aprendiz' estaba arruinando ese tiempo. Ahora tenía que averiguar si Rei estaba preparada para un buen accidente a la antigua en el campo para la chica.

"Le enseñaremos". Rei se encogió de hombros, acabando con las esperanzas de Konan. "Obviamente."

Konan chasqueó la lengua pero asintió de todos modos. Rei decidió... que ella lo seguiría. Pero en el momento en que la chica intentó algo... Kukuku.

Ringo solo pudo estremecerse ante la mirada que le dio la chica de cabello azul. Ella no era como esos ingenuos retardados de la academia. ¡Ella sabía que la chica estaba preguntando si deberían deshacerse de ella! ¡Un escalofrío le recorrió la espalda ante la forma despectiva e indiferente en que la chica lo dijo también!

Inconscientemente, Ringo se acercó a Rei. Él al menos no buscaba su sangre.

Rei sacó un trozo de papel y se lo entregó al sacudido Ringo. Ella lo miró con una mirada inquisitiva.

"Muéstrame lo lejos que estás con raiton".

Ringo asintió y se concentró. El papel comenzó a arrugarse lentamente. Le tomó dos minutos arrugarlo todo.

Rei asintió hacia ella, sin elogiarla ni amonestarla.

"Suficientemente bueno para tu edad". Dijo con frialdad ante su mirada y se encogió de hombros. "Tienes un talento natural para eso y todo lo que necesitas es práctica. No vi ningún mal hábito en tu creación de chakra raiton".

Ringo vio a Rei sacar dos espadas y arrojarle una. Apenas logró atraparlo, mirando a su sensei.

"Está bien, muéstrame tu kenjutsu".

Ringo no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Le encantaba la lucha con espadas. Corrió hacia su sensei, cortando hacia su abdomen pero...

Rei vio que los ojos de Ringo se posaban en su pierna a pesar de que el corte estaba dirigido a su estómago. Él suspiró ante lo obvio y simplemente dio un paso atrás, dejando que su espada navegara inofensivamente frente a él y rápidamente golpeó su cabeza con el lado desafilado de su espada.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now