Capítulo 75 - Informe posterior a la Misión (2)

1.3K 252 5
                                    

El Mizukage se encogió de hombros y continuó con su ritmo. "Lo último que quiero preguntarte es sobre el ataque a Iwagakure". Mientras terminaba esa oración, el silencio cayó sobre la habitación, todos solo esperaban que alguien comenzara con rostros impasibles. Cuanto más continuaba el silencio, más descontento se volvía el Mizukage mientras comprendía lentamente que el dúo, al estar callado, estaba diciendo que no tenían nada que ver con eso. Pero de alguna manera eso era difícil de creer para él. El truco fue... llamativo. Demasiado llamativo para no ser obra de Rei y Konan. Por lo general, hacen tal tormenta de nieve que puede contar como terraformación o algún espectáculo inolvidable. Una aldea escondida invadida por pequeños monos imitadores del Tercer Hokage... sí, eso era EXACTAMENTE lo que esperaría de ellos, de ahí su mirada entrecerrada y sospechosa.

Cuando el silencio aún no cesaba incluso después de un rato, el ojo de Mizukage se crispó y decidió iniciar la conversación. "¿Así que realmente no tienes nada que decir al respecto?" Preguntó sospechosamente, pero tanto Rei como Konan simplemente negaron con la cabeza en el mismo movimiento. Una moción que GRITO fue preparada de antemano. "Derecha." Comentó secamente. "Escuché que el Tsuchikage se sintió bastante avergonzado..." Intentó otra táctica. "¿Algo sobre... ser hecho un payaso?" Interiormente esperaba que esto provocara una reacción, pero para su alivio, era exactamente lo mismo que después de preguntar por Amegakure. '¡Gracias a Dios! ¡Al menos mis ninjas son lo suficientemente sensatos como para no invadir una aldea enemiga y enfrentarse a miles solos! ¡Por no hablar de humillar públicamente al viejo más terco con la capacidad de guardar rencores incluso más allá de la tumba misma! Pensó mientras sus hombros caían en relajación. ¡Perdón por dudar de ti! ¡Ahora puedo estar seguro de que mis ninjas no son tan suicidas!' Él olió y resistió una lágrima de alegría que hizo que Rei se sintiera un poco incómoda. ​​

"De todos modos", el Mizukage cambió repentinamente de humor. "¿Qué era exactamente el pergamino que almacenó a la hija del noble? No tengo conocimiento de que los seres vivos puedan almacenarse". Sus ojos se estrecharon hacia Rei. Ocultar las habilidades de uno era natural para un ninja, pero había excepciones. Era la ley del pueblo que cualquier fabricante de sellos tenía que registrarse. La cantidad de personas capaces de crear incluso algo tan simple como etiquetas explosivas era alarmantemente baja, por lo que, en aras de un suministro suficiente durante la guerra, el registro era obligatorio para ellos.

Rei interiormente frunció el ceño. Era consciente de la ley, pero en realidad no le importaba. 'Maldita sea... Parece que a partir de ahora tendré que ordenar a mis clones que usen henge cuando compren tinta de chakra'. El pensó. Si bien era bastante sospechoso que las ventas de tinta no fueran administradas por la aldea, pero después de investigar un poco, descubrió que Kiri usa pulpos especiales para producirla y es uno de los mayores vendedores de tinta de chakra en las Naciones Elementales, por lo que hay sobreabundancia de la misma. A nadie realmente le importaba nada de lo que tuvieran mucho.

Sonrió encantadoramente al asesino de rango S que obtuvo su alto rango con su habilidad como asesino. Era hora de hacer un poco de control de daños por lo que respondió radiantemente. "¡Es ingenioso, ¿no es así, Mizukage-sama?! La última vez que estuvimos en la capital", le hizo un gesto a Konan, ¡descubrimos que la compañía Biri-Biri los está vendiendo! Rei interiormente se rió entre dientes ante la mirada amarga del Kage mientras decía esto.

Compañía Biri-Biri. El Mizukage estaba al tanto de ellos. Una de las empresas más 'internacionales' con origen en la Tierra del Agua. Una empresa tan perfecta para operaciones encubiertas en otras tierras... Y, sin embargo, no podía hacer uso de ellas, lo que le agriaba el humor cada vez que escuchaba hablar de ellas.

Rei sabía que el ninja en este mundo no se trataba SOLO del enfoque directo. No... colocaron espías en las compañías comerciales e hicieron varias tácticas clandestinas a través de ellos. Incluso la desestabilización económica no fue tan descabellada. Muchas escaramuzas cerca de las fronteras en realidad comenzaron debido a eso. Y por lo general eran las empresas las que asumían la culpa cuando salía a la luz. Es por eso que no existían muchos 'internacionales' en el mundo. Había caravanas, había empresas comerciales, pero cualquier empresa orientada a la producción o la innovación generalmente se enfocaba en su propio país para evitar estas cosas. De ahí la gran disparidad tecnológica de este mundo.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora