Capítulo 15 - Entrenamiento en Montañas

3.2K 542 16
                                    

Pasó un año desde que Rei y Konan encontraron su habilidad Mokuton. Ambos decidieron abusar de la mierda y enviar spam a los árboles siempre que fuera posible. Siempre que estuvieran seguros de que nadie miraba. ¡Esto también los hizo evadir todos y cada uno de los pueblos o aldeas cuando entraron en las montañas Ame y no las abandonaron durante todo el año!

Era una zona muy tranquila. Nada importante. Nada realmente ventajoso. El shinobi no vino aquí. Se encontraron con un espía solitario de Kumo, pero Rei y Konan hicieron que el espía se encontrara con su creador rápidamente. ​​

¡Sorprendentemente, el botín fue bastante bueno!

Sin embargo, la mayor parte de su tiempo lo dedicaron al entrenamiento de afinidad.

Como pensó Rei, este árbol de spam los hizo inconscientemente mejores en la afinidad del Agua y la Tierra.

No conocían los ejercicios para las afinidades que no sean el del papel, así que entrenaron lo que encontraron difícil.

Tanto Konan como Rei podían hacer flotar una roca mientras se sentaban sobre ella durante tres horas hasta que se agotaba su chakra. Esto fue lo que encontraron más difícil cuando se trataba de la afinidad con la Tierra. Tuvieron que moldear continuamente el chakra de la tierra y suministrarlo a la roca para que flotara a través de la gravedad.

Rei empezó a sospechar seriamente que Onoki no estaba flotando él mismo sino las motas de polvo en las plantas de sus pies y en su ropa que lo empujaban hacia arriba. ¿O tal vez solo usó su cerebro duro como una roca para eso? Quién sabe.

Sin embargo, este ejercicio... Todavía no podían hacerlo con rocas más pequeñas mientras estaban sentados sobre ellas. Ni con algo más grande y más pesado que un humano adulto. Eso les quitaría una enorme cantidad de chakra. Todavía necesitaban más práctica... Más perfección.

En cuanto a la liberación de agua... Se centraron en la sensación de agua en la atmósfera.

¡Tanto Konan como Rei incluso podían sentir el agua en las nubes! ¿Pero sacarlo de ellos? Mmm...

Afortunadamente, en Ame no Kuni se suministró agua con mucha frecuencia. Su primer ejercicio, que les llevó tres meses completos, consistía en pararse bajo la lluvia y asegurarse de que las gotas los evadieran. Simplemente tenían que permanecer secos. ¡Lo cual fue una maldita tarea cuando caminas bajo un aguacero! Tenían que suministrar SIEMPRE chakra de agua y recubrirse con ella. Era como un paraguas improvisado con forma humana o un aura a su alrededor. ¡Era completamente invisible pero funcionó!

Cuando ambos estuvieron seguros de que podían mantenerse secos incluso bajo una cascada, intentaron algo más... desafiante.

Intentaron sacar agua de los alrededores. Fácil, ¿verdad? Estaban en un país donde el agua SIEMPRE caía del cielo. Pero...

Pero no. ¡Intentaron sacar el agua de los alrededores y agregarla a las nubes! ¡Fue un golpe de espalda, pero sus reservas mejoradas de medio chunin apenas lo lograron! De todos modos, se trataba más del control del chakra del agua que de la cantidad de su chakra. Esto aseguró que SIEMPRE hubiera un aguacero en su ubicación. ¡Pero no te preocupes, tenían su paraguas sin Jutsu!

El aguacero no fue el resultado. Solo un paso. Cuando finalmente lograron hacer un aguacero, tuvieron que... detenerlo. Haz que la lluvia en su ubicación se detenga. Mantenlo en las nubes. Tanto Rei como Konan sintieron como si los cielos los empujaran durante ese ejercicio. La lluvia QUERÍA caer sobre la tierra pero aguantaron. Tenían cantidades increíbles de agua en el cielo. Hasta que... las nubes empezaron a cargarse de relámpagos y en vez de aguacero, empezó una tormenta eléctrica.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now