Capítulo 122 - Obtener SS-Rango (1)

1.1K 210 6
                                    

Pakura se movió nerviosamente, agarrando con fuerza el kunai en su mano mientras observaba el puesto fronterizo de Iwagakure desde el escondite de su equipo. Afortunadamente, estaban lejos de las interminables arenas de la Tierra del Viento y los bosques eran bastante exuberantes aquí, en la Tierra de la Garra que se encontraba entre la Tierra de la Roca y el Viento. Estaban en los bosques en las mismas fronteras entre Garra y Roca, esperando a estos... mercenarios que el Kazekage contrató para ocuparse de los puestos fronterizos para que el ejército de Suna pueda avanzar más hacia el territorio de la Tierra de la Roca sin ser obstruido. Sin embargo, Pakura tenía sus propios pensamientos sobre algunos mercenarios sin nombre y esa era la fuente de su frustración reciente. ¡Ella era la responsable de su equipo y los kunais contratados ya llegaban con media hora de retraso!

"El Kazekage no estará contento... deberíamos estar atacando ahora mismo, no esperar a los que llegan tarde". Uno de sus hombres se quejó bruscamente. ​​

"Oh, cállate Nakaro". Mirano, el experto en trampas del equipo, resopló al segundo al mando de Pakura. Mirano también era el único miembro del equipo que sabía exactamente quién había sido contratado por el Kazekage. Ella, o más bien su clan, fue quien les presentó al Kazekage, después de todo. Algo que solo aumentó las sospechas de Pakura.

El clan de Mirano era bastante pequeño y nuevo. Originalmente eran comerciantes especializados en sellos y armamento. Aparentemente, el padre de Mirano tenía un buen puesto en la compañía Biri-Biri antes de que se 'establecieran' en Sunagakure por cualquier razón que el político feroz considerara suficiente para hacer que Suna sufriera su presencia.

Por otra parte, Sunagakure no estaba en condiciones de negarse, ya que trajeron una gran reducción del costo de la mercancía de la compañía Biri-Biri, lo que a su vez le dio a los ninjas de Suna una gran ventaja en el campo. Lamentablemente, también les dio bastante capital político y el abuelo de Mirano de alguna manera se encontró en el Consejo, ni siquiera un año después de que se establecieron en el pueblo y Mirano demostró ser un jonin de élite en cuanto a habilidades.

Pakura no confiaba en su lealtad a la aldea más de lo que podía arrojarlos, honestamente.

"Tal vez estaríamos más tranquilos si finalmente nos dijeras quiénes son los mercenarios. Todo lo que sabemos es que fueron contratados a través de la empresa Biri-Biri. Nuestras vidas dependen un poco de ellos, ¿sabes?" Pakura dijo secamente, esperando que Mirano al menos insinuara su identidad. En este momento, el equipo era blanco fácil y solo sería cuestión de tiempo hasta que los encontraran y los cazaran.

"Bueno, apesta ser tú, entonces, ¿no?" Mirano solo sonrió felizmente, sus ojos negándose a dejar la torre de avanzada. "Ay, mi diversión parece terminar aquí desde... mira". Señaló la torre e instantáneamente una gran explosión sacudió su mundo.

Pakura de repente se encontró tambaleándose sin poder hacer nada antes de caer sobre su trasero mientras sus ojos se abrían, viendo la gran bola de llamas rojas carmesí engullir toda la torre y sus alrededores. Incluso desde lejos, podía sentir el increíble calor y un escalofrío recorrió su columna ante la idea de ser el objetivo de él. Claro, no era tan caliente como su quemadura, pero el calor llegaba mucho, mucho más lejos de lo que su línea de sangre jamás podría.

Lentamente, las llamas carmesí comenzaron a retroceder y el suelo dejó de temblar. Su equipo comenzó a recuperar su ingenio del espectáculo que acababan de ver cuando otra explosión resonó desde lejos, luego otra, y otra, hasta que la cuenta llegó a nueve e incluso la tierra no podía decidir en qué dirección temblar y en su lugar estaba sacudiéndose. de lado a lado, haciendo que incluso el ahora preparado Pakura tuviera que gastar bastante chakra para mantenerse de pie.

'¿Qué diablos está pasando?' Pakura pensó, su estómago se hundió cuando se dio cuenta de que cada explosión provenía de la dirección de los puestos fronterizos de Iwa que estaban programados para ser atacados en algún momento de la próxima semana por Suna ANBU. Sus ojos se posaron en Mirano, que seguía riéndose como un loco, pero para sorpresa de Pakura, ella fue el único equipo de su equipo que logró mantenerse firme durante los terremotos que sacudieron el mundo. La mujer ni siquiera parecía 'conmocionada' y, sinceramente, Pakura se preocupó bastante cuando recordó que se suponía que debía ser entrenada por la compañía Biri-Biri. '¿Qué diablos está planeando la compañía Biri-Biri?' Pakura entrecerró los ojos. Mirano no era de ninguna manera solo un jonin de élite. ¡La mujer era sólida de rango S!

Cuando el temblor finalmente se calmó y Pakura estaba a punto de dar la orden de retirarse, una mano aterrizó en su hombro, casi haciéndola saltar de miedo cuando se dio cuenta de que alguien logró acercarse sigilosamente a su espalda. Lentamente giró la cabeza, solo para encontrarse con una oscuridad sin rostro bajo la capucha de una capa tan negra que incluso los ANBU gemirían de envidia. A pesar de sus diversas experiencias y su capacidad para reprimir el miedo, Pakura sabía que estaba asustada. Algo en la figura negra que parecía fundirse con las sombras hizo que se le pusiera el pelo de punta. Ni siquiera se atrevió a mirar el vacío sin rostro debajo del capó con un miedo irracional de que la absorbiera.

'Intención de matar...' Su mente suministró ociosamente. Era tan diferente de lo que estaba acostumbrada. El intento de matar debe ser malicioso, enojado, amenazante, incluso repugnante, no solo... oscuro. La intención asesina del hombre la estaba haciendo sentir vacía, apática y fría. 'Me está volviendo perezoso... ¡Cuídate, mujer!' La mente de Pakura le gritó pero simplemente no pudo. Esto era demasiado diferente de lo que estaba acostumbrada.

De repente, el hombre levantó la mano del hombro de Pakura y Pakura jadeó en busca de aire, instantáneamente se apoyó en un árbol cercano para evitar una vergonzosa exhibición de caída de miedo frente a sus subordinados.

"El contrato está cumplido, recuérdale al Kazekage que envíe el dinero". Una voz oscura sin vida salió del capó, lo que hizo que el equipo de Pakura retrocediera ante lo espeluznante que sonaba antes de que el hombre simplemente desapareciera. Diez ninjas entrenados con rango jonin no pudieron detectar cómo. Él simplemente... desapareció de la existencia justo en frente de sus ojos. Pakura y su equipo no pudieron evitar tragar saliva, las tácticas de intimidación claramente funcionaron.

"¿Que demonios fue eso?" Nakaro preguntó en voz baja, todavía sacudido por el sentimiento frío y desgarrador de la intención asesina.

"Esa... era Rei de Kiri, la líder de Yozora". Comentó Mirano, haciendo que los ojos de los demás se abrieran cuando se dieron cuenta de que el hombre que creó un lago en el desierto unos años antes estaba justo frente a ellos.

'Así que es por eso que el Kazekage aceptó tan fácilmente...' Pakura asintió mentalmente. Fue entonces cuando también notó que Mirano estaba demasiado relajado. Sin escalofríos apenas perceptibles, sin miedo velado en su rostro, sin un comportamiento estremecido que pudiera verse en todos los miembros de su equipo. Pakura entrecerró la mirada hacia la maestra trampa del equipo. 'Ella lo esperaba y sabe cómo contrarrestar... eso. ¿Cómo? Ese sentimiento debe ser una nueva forma de mostrar la intención de matar, pero ¿por qué Mirano sería capaz de contrarrestarlo? Pakura reflexionó solo para que sus ojos se entrecerraran aún más. 'Parece que tendré que tener mucho cuidado contigo, Mirano.'

"De todos modos, hablaré con el Kazekage sobre el pago". Mirano se encogió de hombros para apartar la mirada sospechosa de Pakura. No como lo haría en su equipo por mucho más tiempo. Después de esto, su padre sería ascendido aún más alto en el consejo y ella se convertiría en la cabeza del clan en su lugar, lo que significaría estar escondida en la aldea. "¡Y mira! ¡Incluso destruyó nueve puestos avanzados adicionales como regalo para Sunagakure!" Exclamó alegremente, viendo solo más miradas de miedo cuando los ninjas finalmente recordaron las nueve explosiones adicionales.

Mirano no pudo evitar poner los ojos en blanco. 'Parece que obtener el rango de las SS será mucho más fácil de lo que pensaste al principio, ¿no es así, Rei-sama... Ojalá mi patán no se ofreciera como voluntario para que nuestra familia se estableciera en Suna?' Ella se quejó.

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora