Capítulo 154 - Voy a Ganar

832 181 1
                                    

Rei y Konan vieron a Yugito arrojar a Samehada hacia Mei vestida con su armadura de vapor y atravesarla como si fuera de papel. Un poco más lejos, la verdadera Mei maldijo al ver eso, rechinando los dientes ante el engreído Ringo que acababa de ganar la apuesta de 'quién tiene la mejor armadura'. El Jutsu que previamente hizo a Mei invulnerable a cualquier ataque del Yellow Flash, se redujo a solo una inútil capa de vapor frente a Samehada.

"Tan despreocupado..." Rei se rió entre dientes, mirando el cielo de su dimensión. ​​

"¿No está bien? Ser despreocupado, quiero decir". Konan suspiró de satisfacción y se inclinó más cerca de Rei, quien con amor la acercó aún más mientras observaban a Mei tratando de atacar a Yugito, quien contrarrestó casi todo con Samehada o usó su agilidad para esquivar.

Naturalmente, Mei no estaba haciendo todo lo posible, pero estaba usando suficiente poder para derrotar a un ninja de rango A sin ningún problema. La tasa de mejora de Yugito fue increíble, especialmente porque le enseñaron Shadow Clones. Esa técnica realmente fue creada para Jinchuuriki...

Ha pasado un tiempo desde que Yugito fue 'reclutado', y Rei estaba realmente asombrada cuando un día se encontró frente a la rubia arrodillada mientras ella juraba estar a su servicio mientras él todavía estaba medio dormido debido a que acababa de despertarse. Rei no tenía idea de cómo sentirse al respecto. Una parte de él quería rechazar, pero la otra sabía que Yugito sería útil, así que asintió aturdido en señal de aceptación en ese momento...

Así, se ganó una kunoichi devota.

'Al menos ella no tiene ningún sentimiento romántico hacia mí.' Rei sintió un inmenso alivio porque eso sería simplemente incómodo ya que no pasaba mucho tiempo con la chica debido a que los últimos meses habían estado muy ocupados. La vio más como una linda gatita viviendo en su casa. Una especie de mascota de Mei.

"Entonces... ¿qué pasa con Konoha?" Rei le preguntó a Konan, admirando cómo Yugito pateó el pecho de Mei y la envió volando hacia atrás solo para revelar que era solo un clon.

"¿Hmm? ¿Te refieres a la pelusa de nueve colas que apareció y devastó gran parte de la aldea mientras mataba al Cuarto Hokage?" Konan inclinó la cabeza, "Meh, volverán a ponerse de pie. Tomará años, pero el tratado de paz sigue siendo válido. No se avecina una nueva guerra". Ella se encogió de hombros con desinterés.

"¿Y el jinchuuriki?" preguntó Rei, haciendo una mueca cuando Mei golpeó brutalmente a Yugito en su mejilla derecha.

"¿Qué jinchuuriki? El cuarto supuestamente mató a la bestia inmortal, ¿no?" Konan exclamó sarcásticamente en tono burlón mientras apreciaba cómo Yugito devolvía el golpe pateando el estómago de Mei.

Rei burlonamente resopló: "Por favor... No puedo creer que los altos mandos de Konoha sean lo suficientemente estúpidos e ingenuos como para esperar que otras aldeas crean una historia ficticia como '¡nuestro Hokage mató al Bijuu más fuerte! ¡Acobardarse ante nosotros!' Todo el asunto es la broma más grande de la que toda la Nación Elemental haya oído hablar". Rodó los ojos. "Es como si Konoha, en su estrés y pánico, olvidara por completo que las otras aldeas tienen su propio Bijuu y saben bastante sobre ellos".

"Sí... Konoha es más o menos el hazmerreír del mundo en este momento. La única medida de respeto que imponen se debe a que ganaron la última guerra". Konan asintió justo cuando la espada experimental de Mei bloqueó a Samehada, que rápidamente fue volado por el sello incorporado en la espada de Mei. "Hooo~, ¿quién hubiera pensado que la espada realmente funcionaría?" Konan agregó con una sonrisa interesada.

"Sí..." Los labios de Rei también se curvaron en una pequeña sonrisa, "Ringo y Mei eventualmente crearán espadas increíbles. Pensar que su espada repelente funcionaría tan espectacularmente para repeler incluso a Samehada..." Dijo Rei antes de besar la sien de la cabeza de Konan para conseguir su atención. "¿Entonces? Volviendo a mi pregunta... ¿el Jinchuuriki?"

Renacer con Talento en Naruto [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora