Capítulo 126 - Luz amarilla

998 212 13
                                    

Namikaze Minato se paró frente a las fuerzas de Konoha que generalmente manejaban los escondites en la Tierra de la Hierba. Estaba observando la gran fuerza de aproximadamente mil ninjas Iwa experimentados que se reunieron en el aviso del momento.

La destrucción del Puente Kannabi ciertamente rompió el punto muerto y Konoha incluso comenzó a hacer retroceder a Iwa, pero nadie predijo que el Tercer Tsuchikage haría algo tan precipitado como atraer a mil ninjas de alto rango y atacar el puesto avanzado de Kusa con todo el poder de Iwa. Al hacerlo, el viejo enano básicamente ha abandonado la guerra contra Kumo y Suna, enfocándose completamente en Konoha. ​​

Estaba claro para todos los ninjas en el campo de batalla que esta podría muy bien ser la batalla que decidiría el resultado de la guerra. Entonces, ¿cuál era el problema de Minato? Fue que Iwa tenía mil nuevos jonin y chunin de alto rango reunidos en el lado opuesto del campo, mientras que Konoha tenía apenas quinientos, formados por chunin y algunos jonin ocasionales que estaban cansados ​​​​de largas peleas en pequeñas escaramuzas por toda la Tierra. de Hierba. Su único respaldo eran los doscientos genins que normalmente se usaban para traer suministros. Las probabilidades simplemente no favorecían a Konoha en este momento y Minato estaba muy descontento con la situación.

Minato tampoco se sentía muy caritativo con los ninjas de Iwa en este momento. Obito murió, Kakashi perdió y ganó un nuevo ojo, Rin estaba mentalmente en su punto más bajo... y todo fue causado por los ninjas Iwa. No hace falta decir que una furia fría se apoderó del corazón de Minato. Pasó horas y horas todos los días entrenando a estos tres y llegó a quererlos como si fueran sus hermanos y ahora estaban a punto de separarse. Su corazón quería algo de venganza.

'Tendré que usar ESO, ¿no?' Se lamentó mentalmente, recordando su promesa a Kushina de que trataría de evitar usarlo tanto como fuera posible debido al objetivo que pintaría en su espalda. Supongo que los mendigos no pueden elegir. Minato tarareó y la decisión ya estaba tomada por él. Sin embargo, nunca admitiría que realmente quería usarlo y dado que los ninjas de Iwa se ofrecieron voluntariamente...

Antes de la batalla, tuvieron un poco de tiempo para decidir un plan. Minato era uno de los pocos jonins de élite disponibles, por lo que estaba naturalmente en la posición de liderazgo a pesar de que tal cosa era impensable en circunstancias normales. Normalmente, sería un ninja del clan a cargo o alguien mayor en el caso de un civil nacido. Por desgracia, Minato se convirtió en víctima de las circunstancias y ganó esta oportunidad. Estaba eufórico porque siempre llevaba miles de sus kunais especiales... por si acaso. Minato ordenó rápidamente a todos los ninjas que llevaran dos de sus kunais y los lanzaran cuando se les indicara, que era ahora.

Minato levantó su mano derecha y una ráfaga de kunais voló alto en el cielo, rociando el suelo cien pies frente a los ninjas Iwa que cargaban y que miraban con gracia a los idiotas de Konoha que ni siquiera podían apuntar correctamente.

Los ninjas de Iwa estaban bastante divertidos con sus enemigos desperdiciando kunais y arrojándolos sin que nadie estuviera en el rango. Si solo se tomaran un segundo y pensaran en la situación, naturalmente se detendrían o intentarían dar la vuelta al campo de kunais 'inofensivos', tal vez incluso se darían cuenta de quién eran estos kunais especiales, pero los ninjas de Iwa estaban demasiado borrachos con la visión del éxito para Piénsalo. Simplemente cargaron obstinadamente hacia adelante.

...

"¿Es Konoha realmente tan estúpida como para desperdiciar kunais de esa manera?" Mei preguntó, tirando de la manga de Rei, quien se rió de su ingenuidad mientras los dos observaban el comienzo de la batalla desde una colina cercana. A nadie más le interesó, para ser honesto.

"No..." Empezó pero dejó de hablar cuando Minato comenzó a cargar solo contra el ejército Iwa. "Sólo mira." Al final, dijo, dejando que Mei hiciera sus propias suposiciones después de presenciar la batalla.

Honestamente, Rei no sabía lo que estaba esperando. Se suponía que este era el evento que convirtió al Cuarto Hokage en una leyenda viviente y consolidó su posición como candidato a Hokage a pesar de que no era un shinobi del clan en una aldea donde la mayoría del consejo está formado por jefes de clan.

¿Esperaba ver un destello amarillo y que todos los ninjas de Iwa cayeran como si les hubieran cortado los hilos? ¿Una aniquilación total, como mágica, en menos de un segundo? Tal vez lo hizo antes de saber cómo funciona el chakra y estudió Jutsu y Seals más profundamente. Tal vez lo hizo antes de reencarnar. Después de todo, eso sería genial, ¿no? Pero era imposible. Ser capaz de matar a mil personas con un sello de transporte en menos de un segundo destrozaría el cuerpo del usuario.

Naturalmente, eso no fue lo que presenció...

Lo que siguió fueron tres horas de sangre, gore y gritos mientras Minato Namikaze luchaba solo contra la fuerza de miles de ninjas, sin la ayuda de los ninjas de Konoha que estaban fuera de su alcance, mirándolo boquiabiertos y ocasionalmente arrojando kunai o dos a cualquier pobre Iwa. -nin que se metió en su campo de tiro. Hasta aquí la Voluntad de Fuego...

Minato voló de izquierda a derecha por todo el campo de batalla, segando vidas y creando caos en las filas de sus enemigos. Usó su número en su contra, sembrando cada vez más miedo e incertidumbre con su repentina aparición y desaparición. En un segundo estaba en el ala izquierda del ejército Iwa, al segundo siguiente muy bien podría estar en el ala derecha, en el medio o en cualquier otro lugar.

"No pueden luchar contra él en absoluto". Mei comentó. "Él es demasiado rápido para que ellos incluso tomen represalias".

"Sí, el sello debe tomar una gran cantidad de chakra para crear, pero supongo que se necesita un chakra muy mínimo para usarlo, de lo contrario, ya estaría muerto debido al agotamiento del chakra". Rei asintió, analizando el sello por la forma en que funcionaba y lo que sabía de él. "Debo decir que estoy un poco decepcionado. Esperaba más. Incluso el Raikage podría hacer esto si tuviera un suministro ilimitado de chakra. Las únicas dos razones por las que esto es tan mortal es que, en primer lugar, el enemigo no lo esperaba y no sé cómo contrarrestar tales tácticas... básicamente entran en pánico en este punto y están siendo masacrados por ello. Y en segundo lugar, se necesita poco chakra para mantener ese ritmo".

"No creo que funcione en mi contra". Dijo Mei con orgullo, entrecerrando los ojos ante otro destello amarillo en la distancia. Rei también la estaba observando y notó que ella podía seguir los movimientos del muchacho amarillo. Esto solo hizo que Rei se alegrara aún más por el progreso de Mei.

"Bueno, tienes un área de efecto que derrite la niebla. En el segundo en que te enfrentaría, el pobre diablo correría tan lejos como sus sellos pudieran alcanzarlo si supiera lo que es bueno para él". Rei rió y alborotó el cabello de Mei.

'Honestamente, hay tantas técnicas que podrían contrarrestar esta portabilidad de mierda que ni siquiera es divertido. Y, sin embargo, los idiotas de Iwa no los usan. A estas alturas, puedo decir honestamente que la mayoría de ellos merecen ser masacrados. Rei negó con la cabeza y giró uno de los kunais de Minato en su dedo. Lo deslizó desde el aire con un hilo de chakra cuando los ninjas de Konoha lo arrojaron y rápidamente deshabilitó el sello de la baliza para que el kunai estuviera prácticamente muerto para los sentidos de Minato.

"Quiero tratar de pelear con él". Mei dijo, sorprendiendo a Rei. "Casi ha terminado con los ninjas de Iwa de todos modos. Así que, ¿puedo? ¿Por favor?" Ella usó un muy efectivo Puppy-Eye no Jutsu en Rei, quien le dio una palmada en la cara y gimió, pero en realidad no podía decir que no a esa linda expresión. Minato casi había terminado y los ninjas Iwa restantes estaban huyendo de todos modos. El joven ni siquiera parecía tan sin aliento para Rei. Solo jadeó por aire en los cuatro, lo que se tradujo en ser capaz de seguir adelante en la jerga shinobi. Seguramente podría entretener a Mei un rato, ¿verdad?

'Minato, pobre muchacho. Creo que estás a punto de ser jodido...'

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora