Capítulo 43 - Contraatacando los Esquemas (1)

1.8K 332 11
                                    

Al día siguiente, Rei y Konan se encontraron en el orfanato donde residía Mei. Rei estaba agarrando la mano de Konan, asegurándose de que no se volviera loca al encontrarse con la 'perra', como dijo ayer, ¡que estaba ayudando en el plan contra su Rei!

Konan miró todo en la habitación con su mirada impasible. Hizo que Rei se sintiera orgullosa y extrañada al mismo tiempo por esta habilidad suya. Para parecer completamente aburrida e impasible, pero en realidad mostrar que está completamente enfurecida. Por primera vez, Rei vio cómo se ve la furia fría.

Tuvieron un largo debate ayer después de que el clon informara sobre sus hallazgos. Ambos estaban desconcertados. Claro, el Mizukage lo hizo muy inteligentemente. Sabían que era inteligente y realmente no pensaron que intentaría exactamente lo mismo que hizo con Ringo solo que en otros colores y bajo un seudónimo.

Su influencia parecería ser mínima en todo el asunto, ya que como máximo cinco personas formaban parte del esquema y, aparte de ellos, solo los jefes de clan lo sabían.

En sus conversaciones, Rei le dijo a Konan que estaba interesado en Mei. No románticamente, por supuesto. Eso sería un buen caso mental para estar interesado en un niño que conociste solo una vez. Estaba interesado en su potencial. Para ser honesto, la mayoría de los enamoramientos que pudo haber tenido... recordó que amaba el personaje de Hinata... desaparecieron después de todos estos años. Todavía le gustaría mucho conocer a esta car-, ejem, gente. También le gustaría golpear a Naruto en la cabeza por ser un idiota ingenuo. Sí... ¡él era un verdadero fan! ¡Del tipo que mataría a golpes a esa insoportable mierda idiota por no volverse más inteligente durante toda la serie!

Suspiro, pero se desvía. Estos sentimientos estaban algo apagados. Estaba interesado en Mei por sus dos Kekkei Genkai. Dos en un solo cuerpo. Eso era casi imposible ya que los genes generalmente se fusionaban o uno dominaba al otro. Sus dos lados de la familia estaban en tal sinergia que crearon dos Kekkei Genkai. Fue una cosa curiosa.

Todo los llevó a este momento. Decidieron facilitarle las cosas al Mizukage y adoptar a la niña, ¿verdad? Bueno, si ella será empujada hacia ellos de todos modos, ¿por qué no hacer que su influencia prevalezca? Podrían verse obligados a acogerla, pero ni Rei ni Konan sufrirían el destino de caerle bien y luego tener que dejarla atrás debido a su manifiesto amor por la aldea. Sabían que pasaría con Ringo y no era un sentimiento muy agradable. Tanto a Rei como a Konan les gustó un poco, pero sabían bien que elegiría a Kirigakure sobre ellos si tuviera que elegir. Es por eso que Rei no le estaba enseñando a la chica su mejor Raiton Jutsu para el kenjutsu.

Konan lo tuvo fácil. Estaba empezando a sentirse harta de Mizukage. Ella entendió que él debía proteger el pueblo y todo eso, pero en este momento, en realidad estaba haciendo todo lo posible para que Konan volara este pueblo en pedazos. ¡A ella no le gustaba que tramaran a Rei!

En cuanto a la niña misma... si ella era realmente tan interesante como dijo Rei, a Konan no le importaría acogerla. ¡Aún haría de la niña una esposa adecuada! ¡Konan no era tan ingenuo como para pensar que una década de vivir juntos no haría que la chica se enamorara de Rei! ¡Un, imposible!

Y dado que Rei tenía una buena impresión de la chica y la chica tenía un potencial real, si se convertía en una belleza, a Konan no le importaría echarle una mano. ¡Pero la chica se volverá viciosa y leal solo a Rei si quiere quedarse cerca de ellos! Que Konan se prometió a sí misma.

Rei solo esperó sin tener idea a que la matrona terminara el papeleo. Todavía no tenía ni idea del plan de entrenamiento que Konan ya estaba formando para la pequeña Mei. Por desgracia, la historia estaba destinada a repetirse. Como salvó a Konan en su hora más oscura y, sin saberlo, creó un feroz yan-, fuuuu, ¡mejor no digas nada! De la misma manera que ahora estaba salvando a Mei. O, al menos, así se vería la niña. ¡Konan se aseguraría de eso!

Aika Rukimi se quedó estupefacta cuando Rei y Konan llegaron por la mañana, dispuestos a adoptar a Mei Terumi. Ella nunca esperó tal suerte. ¡El Mizukage ni siquiera necesitaría persuadirlos para que criaran a la niña! Si bien generó algunos problemas ya que la niña aún no estaba completamente adoctrinada para ser leal a la aldea ... dejaría estas preocupaciones al Mizukage. La niña probablemente hará algunos 'amigos' que la harán ver la 'luz' en breve. Ya no era problema de Aika. ¡Solo estaba mareada por el gran cheque de pago que recibiría por el trabajo bien hecho! Con un tarareo alegre, llenó el papeleo y... Mei Terumi ahora fue adoptada por Rei y Konan Yotsuba.

...

Aika arrastró a Mei a la habitación donde esperaban Rei y Konan.

Tanto Rei como Konan notaron la ropa hecha jirones en el bo-, uh, chica. Su cabello castaño era tan corto que era difícil reconocer a la pequeña criatura como una niña. Sus ojos verdes estaban completamente apagados, casi sin vida con grandes círculos negros debajo de ellos y la niña era enfermizamente delgada y pequeña. Su piel era pálida... bueno, excepto por los visibles moretones violáceos, casi negros, que estropeaban su piel.

Cuando los ojos de Mei se posaron en Rei, recuperaron un poco de luz. Recordó al amable hombre que la alimentó ayer y, sonrojada, miró tímidamente hacia el suelo, preguntándose qué estaba haciendo allí. La matrona la arrastró de la cama. Ayer fue golpeada por los niños mayores por portarse mal para que no pudiera dormir del dolor. Estaba muerta de cansancio y apenas se balanceaba sobre sus pies.

"Mei-chan~". La matrona se sobresaltó y Rei instantáneamente tuvo un estado de ánimo de 'oh-oh' al reconocer la falsa voz dulce y amable. "Estos dos, Rei y Konan Yotsuba decidieron adoptarte".

Los ojos de Mei se abrieron y se llenaron de lágrimas. Ella asintió dócilmente. Todavía tenía miedo. A la gente no le gustaba y ella temía ser adoptada. ¡Ella pensó que sería golpeada por las personas que la adoptarían! Pero... el hombre fue amable con ella, ¿verdad? Él no la lastimaría, ¿verdad?

"Gracias." Ella susurró en voz baja como se esperaba de ella después de que la matrona apretara ligeramente su hombro, presionando coincidentemente uno de sus peores moretones, haciéndola estremecerse.

Konan miraba fríamente a la matrona. Ella vio que no era una coincidencia. Rei suspiró y se acercó a Mei.

"Yo. Así que nos encontramos de nuevo, chico". Él sonrió y la abrazó.

Mei se puso rígida. Nunca la abrazaron. Derribado al suelo, tal vez. Pero abrazado. No pudo evitar congelarse por el calor que la hizo sentir. Lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas mientras se inclinaba hacia el abrazo, empujando su pequeña cabeza contra el hombro de Rei.

Konan miró a la matrona.

"Eso sería todo." Dijo con desdén, haciendo que la matrona abriera la boca, pero rápidamente la cerró. Bueno, ser despedida podría haber herido su ego, pero ¿por qué molestarse en quejarse? Su trabajo estaba hecho. Aika simplemente se fue con un resoplido, dirigiéndose directamente a la oficina del Mizukage para informar.

Rei levantó a Mei en sus brazos y se fue hacia su apartamento.

Renacer con Talento en Naruto [1]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें