Capítulo 52 - Sellando el vínculo (1)

2K 309 2
                                    

Se terminó el sello para finalizar el vínculo. Rei hizo todo lo posible y se convirtió en una matriz de cuerpo completo que tenía varias matrices de sellos.

Francamente, cualquier persona sin su talento de sintonización con la naturaleza sería asesinado por el sello. Sin la energía de la naturaleza actuando como estabilizador durante el sellado, las matrices simplemente se mezclarían y chocarían, provocando una muerte muy lenta y dolorosa. ​​

Bueno... ¡también podría ser bueno para las ejecuciones!

Aunque sería un desperdicio de tinta...

...

Tanto Tsunade como Konan yacían desnudos sobre la hierba en la dimensión de Rei. Konan estaba calmado y en paz, completamente bien con cualquier cosa que Rei le hiciera. Tsunade sin embargo...

"Cálmate, Tsu-chan". Rei susurró a la temblorosa mujer mientras su cepillo acariciaba su piel. Podía verla mojarse, pero optó por dar vueltas y vueltas e ignorar por completo esa conversación por ahora.

"¿¡Ca-cal-cálmate!?" Los ojos temblorosos y asustados de Tsunade miraron con náuseas a Rei. ¡Él estaba pintando una gran cantidad de focas en su cuerpo y NO la hacía sentir tranquila o segura! Ella no era una maestra, apenas sabía cosas intermedias que tenía que aprender para su sello yin, ¡pero era consciente de lo cerca que estaba de la muerte en ese momento!

"Shhh". Rei puso su mano libre sobre su cabeza. Sí. La hizo sentir bien y protegida, de acuerdo. Pero... ¡básicamente estaba usando solo una mano y enfocándose en algo que NO era las manchas de tinta mortales en su cuerpo! Tranquilizada, ella no lo estaba!

Rei sonrió para sí mismo. Fue una buena idea hacer primero a Tsunade.

Definitivamente era como un niño en la silla del dentista por primera vez.

Después de una hora entera de pintar su cuerpo, Rei finalmente terminó.

"Está terminado." Rei suspiró con cansancio pero la diversión era obvia en sus ojos cuando Tsunade dejó escapar un largo suspiro de alivio. Todo su cuerpo estaba cubierto de sellos de tinta negra.

"Puedes moverte, Tsu". Rei le dijo a la mujer inmóvil que varias veces tuvo que darse la vuelta y acostarse boca abajo. Los sellos se imprimieron con un pequeño katon jutsu en su piel en el instante en que se pintaron para un margen de error menor. De esta manera, no necesitaban esperar a que la tinta se secara.

Rei se mudó a Konan.

"Oye, hermosa ~".

"Oye tú mismo..." Konan hizo un puchero. "Te tomaste una hora para hacer a Tsunade para poder mirar con los ojos y tocar su pecho, ¿verdad?"

Rei sonrió y se pellizcó la mejilla hosca, haciendo que lo mirara con exasperación.

"¡Por supuesto lo hice!" Exclamó descaradamente, haciendo que los ojos de Tsunade se salieran de sus órbitas.

"Pervertido..." Murmuró en voz baja para sí misma... una pequeña sonrisa se formó en su rostro mientras en el fondo estaba emocionada de que Rei la encontrara deseable. Bajó la cabeza en un intento de ocultar su sonrisa, pero todo su comportamiento de repente se volvió más brillante, por lo que no sirvió de mucho.

Los labios de Rei se torcieron hacia arriba mientras se inclinaba más cerca de la oreja de Konan.

"Buena niña." Susurró y le dio unas palmaditas en la cabeza, haciendo que su cuerpo se estremeciera con solo escuchar estas palabras. Para ella, escucharlo se sentía como tener un orgasmo y ya era bastante adicta. Había una razón por la que siempre le repetía a Mei que fuera una 'buena chica'.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now