Capítulo 7 - Chakra Naturaleza

3.5K 590 39
                                    

Konan tomó el papel de chakra en su mano.

"Tienes que empujar una pequeña cantidad de chakra en él". ​​

"Está bien, Rei".

Konan lo hizo y el papel se rompió en tres pedazos. Una de estas piezas era más de la mitad de todo el papel de chakra y fue rápidamente triturada en pedazos pequeños. Viento.

Una de las piezas restantes estaba completamente empapada, lo que indicaba agua, mientras que la otra se convirtió en polvo. Tierra.

Konan miró a Rei con una mirada expectante y emocionada hacia Rei quien soltó un suave suspiro de exasperación.

"Tienes una afinidad con el viento principal. Una fuerte, además. Bueno, imagina, ¿esto es probablemente lo que ayuda a tu línea de sangre a doblar el papel y afilarlo? Mah, solo mi suposición".

Konan asintió con atención.

"A continuación, tiene afinidad con la Tierra. Diría que esto es lo que hace que su papel sea duradero y capaz de endurecerse. Tal vez, tal vez no".

Konan solo reubicó su mirada en la parte empapada. Parecía un poco como un cachorro. Con los ojos muy abiertos suplicando una explicación.

"Ah... el último es afinidad con el agua. Debo decir que no sé... ¡ah! ¿Tal vez te ayuda a mantener la forma de tu papel en el agua? Quiero decir que se moja bien, pero nunca lo vi empapado. Es como si estuviera hecho de algo incapaz de absorber agua o algo así. ¿Puedes incluso controlar eso conscientemente?"

Rei quiso decir eso. Este era Ame no Kuni. La mayor parte del año, la lluvia nunca se detuvo. Sin embargo, el papel de Konan se mantuvo intacto incluso bajo la lluvia cuando corrieron por el bosque. Siempre pensó que se debía a su chakra y parece que tenía parte de razón.

Konan tomó sus palabras en serio y llenó uno de sus papeles con su chakra. Lo hundió en un cubo lleno de agua y observó cómo el papel mantenía su forma. De repente, comenzó a tener ideas sobre cómo explotarlo en la batalla. Ella estaba, después de todo, en un país lleno de agua. Si pudiera disparar sus shurikens desde el agua... Jejejeje.

Después de que terminó de contemplar la mejor manera de asesinar a alguien, Konan trató de controlar este atributo del papel y el papel se empapó. Lo miró fijamente... mareada por aprender algo nuevo sobre sus capacidades y trató de desempapar el papel.

Rei solo pudo mirar sorprendida cuando el papel expulsó el agua, todavía se hundió profundamente en el balde y se convirtió nuevamente en una forma completamente plana. Un segundo después, vio que Konan comenzaba a doblarlo en un origami bajo el agua.

Llamo tonterías... pensó.

Tres elementos principales y todos ayudando en su manipulación del papel. Rei sabía lo que era esto. Era obvio. No importa cuánto lo negara. La chica no tenía un Kekkei Genkai. No. Aún no había registrado a Kekkei Tota.

Ahora... ¿por qué demonios Jiraya en el canon nunca se dio cuenta?

¡Porque es una mierda! ¡Es por eso! ¡Kekkei Tota es raro como la mierda! ¡En todo el mundo, se supone que solo Onoki lo tiene en este momento y es muy destructivo!

Incluso si encuentras a alguien con tres naturalezas de chakra, podría llamarse suerte, pero no significaría que esa persona tiene Kekkei Tota. ¡Diablos, eso no significaría que esa persona tiene Kekkei Genkai! Para tener Kekkei Genkai, uno tiene que tener dos naturalezas de chakra capaces de trabajar en conjunto para crear un nuevo tipo especial de chakra, en el caso del Kekkei Genkai elemental, o un tipo especial de chakra, en su mayoría derivado del chakra elemental, que hace algo. ... no elemental. Y luego están los dojutsu.

De todos modos, Konan ciertamente está en la segunda categoría, ya que se demostró que la naturaleza de su chakra SÍ afecta su manipulación del papel.

En cuanto a por qué Rei lo llamó una mierda... incluso él podía doblar papel con su chakra. ¡Apuesto a que incluso Jiraya podría! Esa fue probablemente la razón por la que Jiraya lo descartó como un talento para el control del chakra cuando se trataba de hacer origami. Pero no puede hacer que el papel vuele, se afile, se endurezca, se corte... etc. a menos que le imbuya directamente el chakra elemental.

Konan puede. Solo por instinto. Jiraya seguramente la ignoró de la misma manera que ignoró a Naruto. Vio a Rinnegan, un candidato para el niño profetizado, y cualquier otra cosa era un punto discutible para él.

Rei tuvo problemas para crear dos etiquetas explosivas, pero Konan puede dividir su chakra y manipular hasta cincuenta shurikens de papel hasta el momento. Simultáneamente en eso. Eso es multitarea en su máxima expresión. Si no fuera instintivo, ¡no hay manera de que su mente pudiera hacerlo! ¡Llamó a hax!

"¿Rei?" Konan lo sacó de su ensimismamiento. "Tu turno." Señaló el papel de chakra en su mano y Rei suspiró, deseando algo bueno. Como... no sé. Al menos dos naturalezas estarían bien...

Casualmente empujó una astilla de su chakra en él. Realmente no había necesidad de estar tenso. El resultado no cambiaría de todos modos.

Lo que sucedió a continuación hizo que Konan y Rei abrieran mucho los ojos.

El papel se dividió en cinco partes idénticas.

Uno estaba hecho trizas.

Uno se convirtió en polvo.

Uno estaba empapado.

Uno se estaba arrugando con chispas.

Uno fue incendiado.

"Oh... tengo las cinco naturalezas de chakra..."

¡Rei se quedó atónita, pensando en cómo podría suceder mientras Konan estaba radiante! ¡Estaba feliz de que su amiga tuviera tanto potencial!

"¡Felicidades, Rei!" Konan saltó con entusiasmo a su lado y tomó sus manos entre las de ella mientras expresaba su felicidad besándolo espontáneamente en la mejilla y abrazándolo con fuerza.

"Gracias." Rei le dijo sinceramente mientras sus brazos serpenteaban alrededor de su pequeño cuerpo y le devolvía el abrazo.

"¿Vamos a jugar?" Konan preguntó inocentemente y Rei no quería destruir la atmósfera entre ellos.

"Por supuesto..."

Luego procedieron a pasar la tarde juntos, jugando entre ellos. Ya sea haciendo dodgeball con kunai, una etiqueta en el techo o tira y afloja con un papel, Konan con su manipulación de papel y Rei con sus hilos de chakra.

Fue solo más tarde esa noche cuando Rei se acostó en la cama, Konan se acurrucó a su lado, profundamente dormido, pensó en la naturaleza de su chakra.

Su mente tenía algunas soluciones. Su Talento Supremo de Control de Chakra o su Talento de Energía de la Naturaleza Divina. O estos dos talentos mezclados. ¡Solo tenía que saber porque podría ser información capaz de darle una idea de cómo explotarla aún más!

Una tarea para otro momento, tal vez. Rei suspiró porque se sentía muy cansado. Konan puede ser increíblemente enérgico cuando se trata de jugar una etiqueta...

Rei miró el pacífico rostro dormido de la niña y su mano se posó en su cabeza mientras una leve sonrisa aparecía en su rostro.

Cerró los ojos y se concentró en la energía natural que los rodeaba. Cuidadosamente tirando de un hilo en su propio cuerpo, disolviéndolo en sus músculos, huesos, sangre y órganos, sintiéndolos un poco más fuertes mientras su cuerpo se sentía como si estuviera mimado y masajeado. Luego hizo lo mismo con Konan, quien se fundió con él con una expresión de satisfacción por eso.

Después, su conciencia fue engullida por la oscuridad. La noche y el agotamiento lo reclamaron.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now