Capítulo 33 - Maravillas de Mentes Enfocadas

2.2K 370 2
                                    

"¿Entonces? ¿Qué encontraste?"

Rei miró a la fuente de la voz, Konan. Konan yacía desnuda en la cama, sobre su barriga estaba el pequeño papel cuadrado con el sello que los conectaba. Rei se sentó junto a su cuerpo, estudiando el sello mientras tocaba a Konan por todo su cuerpo. En su mano había un sello que le permitía inspeccionar el alma de la persona que tocaba. Por supuesto, el alma estaba conectada con la totalidad del cuerpo, por lo que tenía que, ejem, molestar a Konan. ​​

"¿Aparte de eso, uno no debería meterse con el alma?" Rei bromeó, haciendo que Konan pusiera los ojos en blanco.

"¡Descubrí que lo vamos a hacer de nuevo!" Rei exclamó y tomó el pequeño papel de su vientre, poniéndolo sobre la mesa cerca de la matriz de sellado en la que estaba trabajando.

Konan se sentó, mirando a Rei para que escribiera más sellos. Los complicados sellos ya no eran solo palabras con unos pocos números. Simplemente no podía entenderlos a pesar de que aprendió inglés. Sacudiendo la cabeza, arrastró su cuerpo por la cama, poniendo su ching en el hombro de Rei mientras sus brazos serpenteaban alrededor de su cuello. Cerrando los ojos disfrutó de la cercanía.

Rei podía sentir los senos de Konan en su espalda y sonrió. A través de los años se acostumbró a trabajar con sellos en esta posición. Comenzó a extrañarlo un poco cuando estaba tratando de pensar en una foca y Konan no estaba colgando de sus hombros.

"¿Qué estás tratando de hacer exactamente?" El silencioso susurro de Konan entró en los oídos de Rei.

Él tarareó cuando su pluma se detuvo momentáneamente.

"Estoy haciendo un sello de detección de almas dirigido a nuestras almas".

Rei podía sentir a Konan inclinando la cabeza. Era más como si ella se apoyara en sí mismo, pero el significado se entendió.

"Conoces mi teoría de que los sellos son capaces de crear dimensiones, ¿verdad?"

Konan tarareó afirmativamente. Una teoría descabellada pero Rei fue muy convincente. Después de todo, estos sellos de almacenamiento deben encontrar el espacio para almacenar todas estas cosas en alguna parte.

"Quiero crear nuestro propio lugar. Solo para nosotros". Rei le dijo, haciendo que su corazón se acelerara. "Por ahora, estoy trabajando en un mecanismo para permitir la entrada solo a nosotros".

"Rei..." Konan abrió sus ámbares con una sonrisa. "Te amo."

Rei sonrió y golpeó suavemente su cabeza con la de él. "Yo también te amo."

...

Rei y Konan entraron en un vasto claro. Rei tardó dos meses en crear las claves, pero finalmente lo logró.

"¡Vaya!" Konan se giró, desconcertado, echando un vistazo a su alrededor. "¿¡Tú creaste esto con sellos!?"

El claro era enorme. Lo suficiente para que todo Kirigakure se ajuste a sus campos de entrenamiento. Pero terminó con la negrura. No había nada siguiendo al final. Solo oscuridad sólida. ¡Incluso el cielo estaba todo negro y Konan no estaba segura de cómo se las arreglaba para ver sin el sol! ¡Rei le dijo que la vista depende de los rayos de las estrellas y el sol! ¡Sin embargo, aquí no había ninguno y ella podía ver!

Rei la vio mirando al cielo con una expresión confundida y sonrió.

"Es debido a las focas. Hay focas que absorben la luz y las que absorben el aire. Succionan el aire y la luz del exterior, atrapándolos aquí. Luego se envían desde el cielo hacia abajo, permitiéndote ver. Estoy seguro de que podría obtener un mejor diseño en algún momento más tarde, pero por ahora, es suficiente.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now