Capítulo 106 - Capítulo 106 - Mei contra el Ejército (2)

1K 207 3
                                    

Mei miró hacia el ejército contra el que se suponía que debía luchar con una expresión completamente desconcertada. Sin embargo, no duró mucho, ya que se entrenó en una indiferencia practicada, el único indicador de que no estaba bien era el minúsculo temblor de sus manos. Sin embargo, tanto Rei como Konan podían verlo en los ojos de Mei. Lento pero seguro, la chica estaba ganando una determinación inquebrantable.

Mei estaba asustada. Casi tanto como ella estaba emocionada. Por mucho que la idea de luchar sola contra el ejército de miles la asustara, fueron las palabras de sus dos maestros las que evitaron que se asustara. Su linaje... Rei a menudo le decía que era una verdadera asesina del ejército. Era hora de demostrar que realmente pertenecía al Equipo Aguacero. Que ella tenía la fuerza adecuada y necesaria para ser parte de ella.

Mei... cargó hacia adelante.

Era consciente de lo ridícula que debía de haber parecido. Una niña pequeña cargando contra un ejército de miles y, sin embargo, esto era para lo que estaba entrenada. Mei se acercaba cada vez más al ejército Iwa.

200 metros, comenzó a moldear su chakra.

150 metros, sus manos juntas en el familiar sello de mano en forma de cruz.

100 metros, en una explosión de humo, aparecieron diecinueve clones de sombra de Mei, corriendo junto a Mei.

50 metros, Mei se sorprendió de que ningún kunai volara hacia ella, solo para darse cuenta con una punzada de decepción de que no se enfrentaba a ninjas. Bueno, no del todo. La fuerza frente a ella podría ser de alrededor de diez mil, pero en su mayoría eran mercenarios o esclavos que fueron rápidamente entrenados en genins que no valían ni la ropa que vestían. Dudaba que hubiera más de 300 ninjas Iwa reales allí y que la mayoría estaría repartida entre el ejército enemigo para que no hubiera nadie que la atacara todavía.

Con una sonrisa, los veinte Meis se detuvieron abruptamente a 30 metros del ejército, su chakra moldeado terminó mientras respiraban profundamente, arqueando la cabeza hacia atrás mientras hinchaban el pecho.

'Liberación de ebullición: ¡La súper sorpresa humeante de Mei-chan!' Pensó con un poco de arrepentimiento, y rápidamente decidió cambiar el nombre de todos los Jutsu que nombró cuando era solo una niña pequeña.

Los veinte Meis escupieron simultáneamente una monstruosa cantidad de vapor de sus bocas directamente al ejército enemigo. El vapor creó una enorme nube blanca que se extendió por la mitad del ancho del claro en casi un momento y aún se extendía y se elevaba al menos diez metros por encima de sus cabezas. La nube blanca sin gracia se apresuraba rápidamente a engullir al ejército, creando varias reacciones de las tropas de Iwa.

Algunos no se molestaron porque pensaron que era solo una cortina de humo normal, aunque un poco a mayor escala. Otros estaban horrorizados porque sus entrañas les decían que la nube era algo muy peligroso. Estas personas decidieron girar sobre sus talones y huir... sin embargo, eso no salió bien, ya que detrás de ellos estaban sus camaradas densamente apiñados. En tan solo un segundo, el ejército Iwa descendió al caos total cuando la enorme nube blanca estaba a punto de engullir las líneas del frente.

¡Era solo el pequeño número de ninjas que se quedaron completamente sin palabras ante el enorme Jutsu que mataba al ejército que se lanzaba en su camino por cortesía de una niña pequeña! No hace falta decir que no muchos creyeron en sus propios ojos, y solo cuando los gritos de los mercenarios en las líneas del frente los alcanzaron, su cerebro finalmente se reinició, sus instintos se activaron. Rápidamente, los ninjas experimentados comenzaron a canalizar chakra en sus cuerpos, cubriéndolos. en él en un intento de protegerse de lo que supusieron incorrectamente que era una niebla ácida hecha por Boil Release.

La nube de vapor abrasador se abría paso a través de las filas del ejército enemigo, engullendo a más y más mercenarios Iwa que lamentaban profundamente incluso haber aceptado esta comisión. ¿No pudieron darse cuenta de que algo andaba mal cuando los Tsuchikage contrataron a miles de ellos para luchar contra tres personas?

Ellos gemían y chillaban como cerdos cuando el vapor acariciaba suavemente sus cuerpos, sin mencionar nada acerca de engullirlos por completo. En el momento en que entró en contacto con la piel desprotegida, comenzó a derretirlos vivos a medida que aparecían forúnculos ardientes por todas partes. Los mercenarios solo pudieron golpear furiosamente en un vano intento de que el dolor se detuviera cuando el vapor llegó más allá de la piel y comenzó a licuar sus músculos, fibra por fibra, llegando hasta los huesos que instantáneamente se corroían a medida que los agujeros comenzaban a formarse en ellos. ellos, sumergiendo a la víctima en un mundo de dolor insoportable cuando los huesos comenzaron a romperse mientras se disolvían lentamente debido a un 'ingrediente' especial en la nube que tenía una reacción desagradable a los huesos en particular. Después de todo, Mei también era aprendiz de Tsunade y Tsunade estudió el linaje de Kaguya hasta un extremo desagradable.

Innumerables gritos inhumanos ensordecedores y chillidos de sufrimiento indecible resonaron a través del claro, asustando a los shinobi experimentados, los genins esclavos sin experiencia y los mercenarios por igual cuando ahora comenzaron a retroceder, lejos de la nube de muerte abrasadora que aún se extendía. Muchos fueron pisoteados hasta la muerte por sus propios camaradas en el pánico, solo para que los más cercanos a la única salida descubran que están atrapados y se den cuenta de que aquellos que fueron pisoteados hasta la muerte fueron en realidad los afortunados.

Dos cuerdas negras estaban verticalmente a lo largo de los lados del estrecho sendero de montaña rodeado de altos acantilados irregulares, un tono azul brillando entre ellos, bloqueando la única salida. Al principio, los soldados asustados ni siquiera pensaron en ello, solo cuando el primer lote corrió a través de él y con un destello azul se convirtió en cadáveres ardiendo bañados en llamas azules, cayendo al suelo, a menos de un metro del límite de el tono azul, creando una pila de cuerpos allí, hizo que se detuvieran en seco con un miedo aún mayor.

Los soldados asustados solo podían llorar de incredulidad mientras sus cuerpos temblaban de miedo. Estaban atrapados. Sus cabezas volvieron a la nube que se extendía rápidamente y que ahora estaba a la mitad del ejército y solo podían mirar con los ojos muy abiertos y esperar su turno, lamentando haber venido aquí.

Sin embargo, no todos los soldados Iwa eran impotentes. Los trescientos ninjas Iwa experimentados e incluso algunos de los mejores genins esclavos pudieron hasta cierto punto cubrirse con sus respectivos chakras y salvarse o al menos retrasar su eventual quema. Al principio, también buscaron una manera de huir, pero cuando vieron la barrera que los mantenía dentro del claro, rápidamente resolvieron pelear mucho antes de caer.

El vapor hirviendo finalmente llegó al final del claro y envolvió a las desesperadas tropas Iwa restantes solo para golpear la barrera azul que lo contenía, impidiendo que se extendiera más. La mitad de todo el claro ahora estaba sumergido en una espesa nube blanca y los gritos... lentamente comenzaban a desvanecerse en un silencio sereno.

Vinieron más de diez mil soldados Iwa... solo quedaban un poco más de cuatrocientos de los ninjas más experimentados.

La verdadera batalla... acaba de empezar.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now