Capítulo 123 - Obtener SS-Rango (2)

1K 216 2
                                    

"¿Qué estamos haciendo aquí?" Mei preguntó, viendo una fuerza de cinco mil mercenarios y ninjas de Kumo navegando lentamente hacia la frontera de la Tierra de la Tierra a través de la Bahía de Aisu mientras ella junto a Konan estaban de pie en la colina más alta de la costa.

"Sabes que es un trabajo". Konan declaró impasible en un tono que claramente hizo que Mei se diera cuenta de que la mujer pondría los ojos en blanco si no usara su fría fachada profesional. ​​

Mei frunció el ceño y se cruzó de brazos. "Sabes bien que eso no es lo que estoy preguntando. Quiero saber por qué me llevaste a mí y no a Ringo. ¿Por qué aquí? ¿Por qué Iwagakure? ¡Intentaron matarte a ti y a Rei! En todo caso, deberíamos ayudar a las fuerzas de Kumo haciendo su el camino hacia Iwagakure está despejado..." Ella se quejó, entrecerrando los ojos ante los barcos que se acercaban.

"Estás aquí porque Ringo no está listo y-". Konan dijo, haciendo que Mei resoplara alegremente.

"¡Ja! ¡No puedo esperar para decirle esto a la cara de la perra que agita la espada!" Mei exclamó burlonamente, interrumpiendo e irritando a Konan. Su relación con Ringo en realidad era muy buena, al contrario del significado de sus palabras. Eran, a falta de un mejor término, competidores a los que les gustaba gruñir el uno al otro de vez en cuando pero nunca escalaron a una pelea física... bueno, aparte de algunos mástiles.

Pero lo que dijo Konan era la verdad. Ringo aún no estaba listo para enfrentarse a un ejército. Seis meses de entrenamiento, pero la mujer necesitaría al menos otro año para alcanzar la destreza de Mei. Pero...

"Yo no sería tan ruidoso sobre eso". Konan resistió el impulso de golpear a Mei. "Como estaba diciendo antes de que me interrumpieras... Ringo aún no está lista pero tiene más experiencia. Algo de lo cual claramente aún te falta si tienes que preguntar por qué estamos aquí".

Eso hizo callar a Mei de forma un tanto feroz e instantánea.

Konan continuó solo cuando vio que Mei cambió al modo de escuchar conferencias y no la interrumpió más. "Todo se trata de equilibrio. Rei está atacando los puestos de avanzada de Iwa, permitiendo que Suna atraviese sus fronteras y ataque. Si Kumo también tuviera éxito en atacar, Iwa se vería abrumado rápidamente ya que tienen que mantener a raya a las fuerzas de Konoha en la Tierra de la Hierba. Eso. .." Konan olfateó. "No queremos que suceda. Por mucho que no me guste la aldea por tratar de matarnos, debo admitir que su existencia trae ciertos beneficios".

"¿Como?" Mei preguntó lentamente, sin entenderlo realmente.

"Si no se te ocurre nada, simplemente demuestras que no eres tan bueno en la parte intrigante de ser un ninja. El poder es bueno, el poder es necesario, pero sin una gran mente capaz de planificar con anticipación y tener una previsión razonable". no llegará lejos". Konan explicó.

Mei solo asintió, guardando las palabras en su mente mientras pensaba en el aparente beneficio de la existencia de Iwagakure. Honestamente, definitivamente podía ver uno o dos, pero su propia terquedad y su deseo de venganza por el atentado contra la vida de sus dos mentores hacía que fuera realmente difícil convencerse de la utilidad de la existencia continua de Iwagakure.

"Creo que es hora". La voz de Konan sacó a Mei de su contemplación, haciendo que sus ojos brillaran de emoción.

"Así que, ¿cómo estamos haciendo esto?" Preguntó expectante con una sonrisa traviesa en su rostro.

Konan se volvió lentamente hacia Mei con una ceja arqueada con diversión. "¿Nosotros? Oh, no, Mei. No estamos haciendo nada. Yo sí. Solo te quedarás aquí, mantendrás el cuarto, por así decirlo. Después de todo, soy yo quien necesita ganar mi rango SS. Estás aquí más para Aprende más sobre el combate a gran escala. La última vez que peleaste, esta vez lo verás y lo analizarás mientras me respaldas si sucede algo demasiado inesperado".

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now