Capítulo 147 - El comienzo de una... ¿Ciudad?

901 175 6
                                    

Rei acarició el cabello de Ringo mientras se dormía en su regazo después de arrojar despreocupadamente a Samehada a Yugito con las palabras: "Creo que este te quedará bien considerando que eres jinchuuriki...". Fue divertido cómo, a pesar de que Yugito protestó porque Greatsword y el ágil estilo de lucha felino no iban de la mano, Ringo simplemente se encogió de hombros y dijo que creía que Yugito encontraría una manera antes de monopolizar rápidamente el regazo de Rei para sí misma con un aire de satisfacción. expresión.

"Ella debe estar realmente agotada", comentó Mei, mirando a Ringo medio enfadada, vestida solo con un diminuto yukata después de tomar un largo baño para quitarse todo el polvo de su pelea. "¿Cómo podría ser así?", Mei comenzó a tocar con cuidado el trasero de Ringo, haciéndola gemir, "rebotante..." Murmuró para sí misma mientras su mano libre comparaba la suya...

Rei solo se rió entre dientes y dejó que la chica hiciera sus propias fantasías mientras él leía su cuaderno donde estaban escritas todas sus ideas aproximadas sobre su proyecto Bijuu. Fue un proceso muy lento y agotador. Sus días estaban llenos de investigación, investigación, sexo y más investigación... pero estaba seguro de que valdría la pena en el futuro.

Fuerte o no, ninguno de su grupo estaba al nivel del final del juego Naruto o Sasuke, y mucho menos Kaguya. El anime hizo que pareciera tan fácil...

En menos de cuatro años, un perdedor gritador de Hokage amante de las naranjas se convirtió en una potencia de nivel de deidad.

En menos de cuatro años, un aspirante a vengador Hn!

Todo por alguna tontería sobre ser las reencarnaciones de Indra y Asura, algún poder mágico del ojo y una bestia sellada en el estómago.

'Cuando uno realmente mira cómo exactamente Naruto y Sasuke se volvieron tan fuertes, es realmente triste porque no están predeterminados para serlo. ¿Qué trabajo duro? Apuesto a que al menos la mitad de los jonin trabajaron más duro para convertirse en ninjas de lo que el cerebro de pájaro de Naruto podría comprender o la vengadora visión de túnel de Sasuke podría descubrir. Rei suspiró. '¡Estoy tan celoso-, ejem, enojado!'

Convertirse en Jonin no fue realmente tan fácil. La cantidad de habilidades aparentemente inútiles que uno tenía que perfeccionar era alucinante. No se trataba solo de poder de fuego y matar cosas. No completamente.

Rei estaba trabajando duro. Formarse, estudiar, investigar, ganar dinero, hacer política a través de la empresa Biri-Biri, y mucho más. ¡Él también se estaba volviendo cada vez más fuerte! También estaba fortaleciendo a sus chicas y estaba encantado cuando ponían el esfuerzo necesario para volverse increíblemente fuertes sin siquiera tener que pedírselo. Pero los personajes principales? ¿Qué diablos fue con un viejo tipo de clase de deidad que miraba a escondidas tocando a los dos niños y de repente obtuvieron el poder adicional necesario para enfrentarse a Kaguya?

'¿Tal vez debería haber elegido alguna tontería de trama de armadura durante mi reencarnación?' Rei tarareó en broma, volviendo a su investigación sobre la creación de Bijuu mientras disfrutaba del cabello sedoso de Ringo entre sus dedos y su suave mejilla presionada contra sus muslos.

Al final, mientras tuviera a sus hijas y todas las personas que le importaban fueran felices, ¿había alguna razón para quejarse?

...

Rei se sentó en su sofá con Konan sentada a su lado derecho con la espalda erguida y con una expresión pensativa en su rostro mientras Tsunade estaba sentada a su lado izquierdo, apoyada en su brazo, totalmente indiferente a la reunión. Solo estos dos sabían lo que Rei quería decir y mientras Konan se devanaba los sesos para pensar en cómo mejorar o hacer que Rei alcanzara su objetivo más fácilmente, a Tsunade no le importaba. Si Rei le decía que hiciera algo, lo haría, pero apoyarse en Rei era más agradable que pensar en el tema actual.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now