Capítulo 104 - Frente Suna/Iwa (3)

1K 209 0
                                    

Rei, Konan y Mei se unieron a diez escuadrones bajo la orden de Kitsuha que se suponía que debían viajar a través de la parte superior de la Tierra del Viento hacia las fronteras donde debería estar esperando un ejército de mercenarios Iwa y carne de cañón.

Esta fue la red que tejió el Mizukage. Iwa empujó el punto muerto en la Tierra de la Hierba mientras también atacaba a través de la Tierra del Viento, entrando en la Tierra de los Ríos donde Konoha no esperaba que se traspasaran sus fronteras debido al proverbial 'escudo' que proporcionaba la Tierra del Viento. Se esperaba que Kumo mantuviera ocupada a Konoha en el frente de Kumo... y luego los ninjas de Kiri entraron en ofensiva en las costas del norte de la Tierra del Fuego sin ser notados, mientras que las costas del sur están ocupadas con piratas erráticos contratados. Incluso Rei solo pudo sonreír amargamente por lo bien que salió el plan del Mizukage a pesar de su intervención en las Islas Nagori. Fue realmente desconcertante y una gran muestra de la inteligencia de Mizukage y su habilidad como táctico. Junto con la próxima misión del equipo Downpour en la Tierra del Fuego, Konoha no tendría tiempo de reaccionar ante el asalto real en las costas del norte de su territorio. Rei dudó que se dieran cuenta de que la costa norte era el lugar del verdadero ataque hasta que fue demasiado tarde. ​​

Los siguientes días que pasó viajando hacia las fronteras fueron una pura molestia en opinión de Rei y estaba bastante seguro de que Konan también tenía pensamientos de prender fuego al campamento cada vez que se detenían por una noche. Desde que Mei descubrió que se trataba de una artimaña increíblemente mal velada, ya no había necesidad de fingir cortesía con los ninjas de Iwa que inevitablemente terminarían en el otro extremo de su kunai uno de estos días. Mei pasó su prueba, así que siempre que las acciones de Rei no hicieran que su grupo de acompañantes se sintiera cauteloso, decidió no actuar de manera amistosa con ellos solo para despistar a Mei.

Rei sabía que Konan estaba harto de rechazar a dos tipos idiotas que intentaron ganársela con sus miradas 'apuestos' como si no fuera obvio que eran parte del cuerpo de seducción de Iwa. Los idiotas ni siquiera intentaron cambiar sus gestos de los de un hombre-puta de alto nivel.

Para ser honesto, estaba demasiado aburrido con la Iwa kunoichi tratando de coquetear con él. Según su estimación, dos de los escuadrones que viajaban con ellos, eso significa diez personas, eran del cuerpo de seducción y diez de ellos eran una kunoichi bastante hermosa. Bueno, la belleza es buena y todo eso, pero cuando uno sabe que permanecer en ella significa recibir kunai a cambio, no importa si ese kunai es de Iwa kunoichi o Konan, simplemente no valió la pena. No hace falta decir que Rei se aseguró de que Konan fuera extremadamente 'voz' de sus 'sentimientos' durante sus noches... solo para mostrar lo exasperado que estaba por los endebles intentos de coqueteo. La pobre Mei tuvo que usar sellos silenciadores para dormir. Desafortunadamente para ella, Konan declaró que estaba entrenando para familiarizarse con el sexo y no actuar tímidamente al presenciarlo... Rei no tenía otra posibilidad que cumplir con eso, ¿verdad?

Ni Konan ni Rei tenían idea de por qué el Tsuchikage consideraba importante que estos tipos del cuerpo de seducción estuvieran aquí. Bueno, ellos tenían una idea. ¿Quizás quería ver si había una manera de 'convertir' sus lealtades? ¿Para que ellos sean manipulados y de alguna manera controlados por la lujuria? No sería la primera vez que un peligroso S-ranker fuera un perro caliente que una prostituta podría matar fácilmente o prometiera tener un harén por sus servicios. Cada hombre tenía su precio y Rei pensó que Onoki estaba tratando de disparar a ciegas para encontrar el suyo en un escenario de 'tal vez'.

Al menos, no fueron por Mei, y por eso Rei estaba agradecida. Sería muy incómodo explicarle las divisiones "más finas" de Ninja Villages. Sabía que Konan le explicaba el sexo con gran detalle a Mei... y cuando Tsunade intervino, para su insaciable horror, Rei estaba seguro de que Mei sabía todo lo que amaba en la cama. Algo que no olvidó para castigar tanto a Tsunade como a Konan cuando Mei comenzó a mirarlo de manera diferente después de ese debate en particular con sus 'hermanas' mayores. Pero a pesar de eso, sabía que ninguna de las mujeres en su vida consideraba importante explicar qué era el cuerpo de seducción y definitivamente no era él quien tendría ese tipo de debate con la chica. Nu-uh.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now