Capítulo 57 - Puesto Fronterizo

1.7K 294 0
                                    

Pasaron dos días en el hotel de la capital de la Tierra de las Aguas Termales. Su primer día lo pasaron en su estanque reservado mientras Rei golpeaba a Tsunade. Simplemente, se disfrutaron al máximo y Tsunade ahora podía decir avergonzadamente, Rei la tomó CADA primero y disfrutó todo.

El segundo día, Konan se unió e hizo que Tsunade se sintiera mucho más avergonzada cuando Konan le comió el coño mientras Rei golpeaba a la zorra de cabello azul por detrás. Tsunade también tuvo su primera porción de Konan cuando le devolvió el favor mientras ella también estaba siendo golpeada por detrás. Pero su favorito era cuando ella y Konan cuidaban la polla de Rei con sus lenguas, ambos al mismo tiempo desde diferentes lados.

Tsunade no sabía por qué, pero algo sobre su lengua acariciando el miembro de Rei mientras también lamía la lengua de Konan la hizo casi orgásmica. Ni siquiera necesitó frotarse mucho para correrse...

Al final de sus pequeñas vacaciones, estaba tan avergonzada que ¡quería llorar! Pero nunca se arrepentiría ni de un segundo de ello.

Afortunadamente para ella, se les acabó el tiempo y el trío se dirigía a las fronteras de la Tierra del Fuego.

...

Tsunade quería visitar Konoha. Había pasado mucho tiempo y como realmente no podía ir con Rei y Konan a su misión...

Era peligroso para ella ser vista luchando junto a alguien con Kiri hitai-ate. A ella realmente no le importaba, pero Rei se lo había prohibido, así que tuvo que escuchar malhumorada.

Su deseo de visitar Konoha... se arrepintió en el momento en que lo pronunció. ¡Ni siquiera se ha separado de Rei todavía y ya lo extrañaba! Estaba arrastrando los pies, tratando de reducir la velocidad hasta que Rei la levantó sobre su espalda y comenzó a llevarla a cuestas.

Al principio, estaba descontenta, pero luego se fundió en su espalda, apoyó la cabeza en el hueco de su cuello y se quedó dormida. Para Tsunade Senju, la vida era buena.

...

"...na..." "Tsu...de" "Tsunade".

"¿Eh?" Tsunade se despertó con una baba saliendo de su boca y ojos soñolientos.

Estamos casi en el puesto de avanzada. ¡Rei le informó, haciéndola gruñir y maldecir mentalmente el control fronterizo!

A unas pocas millas de distancia, la gente diligente del puesto fronterizo de repente sintió un escalofrío recorrer sus espinas dorsales y decidió no obstruir a ninguna mujer malhumorada hoy.

"¿Ajustaste tus reservas?" Rei le preguntó a Tsunade, quien negó con la cabeza, hundiendo su rostro en su hombro.

"Entonces hacerlo." Él le dijo con firmeza.

Tsunade gimió hoscamente pero escuchó y se concentró y sus niveles de chakra comenzaron a 'bajar' mientras la energía de la naturaleza los envolvía. Se detuvo cuando alcanzó las reservas de nivel Kage.

"Digo... mi chakra está subiendo como loco últimamente". Tsunade suspiró pero no fue con tristeza. Estaba muy feliz de tener más chakra. Era simplemente molesto mantenerse al día con los cambios.

"Desde el Sello de Vínculo, ¿verdad?" Rei tarareó.

"Sí." Tsunade reconoció pero la pregunta era claramente obvia en su tono.

"Bueno, los Sellos de Enlace estabilizaron nuestras almas y su conexión". Rei se rió entre dientes. "Tu chakra está tratando de alcanzar al mío, ya que tengo más que nosotros tres. Konan también aumentó, pero tú tenías mucho menos que nosotros, por lo que el tuyo está aumentando a un ritmo visible".

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now