Capítulo 118 - Dejando a Kiri

1K 221 8
                                    

Rei, Konan y Mei se sentaron en la sala de estar de su departamento, contando lo que tenían que hacer antes de finalmente dejar a Kiri para siempre. El mayor problema fue el informe de Mei al Mizukage, ya que dudaban que se les permitiera ir a una misión antes de que Mei se lo entregara al Mizukage. Al final, Konan propuso hacer uso de la apretada agenda del Mizukage y Rei aceptó, lo que básicamente significaba que dejarían a Kiri al final de la semana, justo después de que Mei entregara su informe. Esto hizo que su agenda estuviera bastante llena para la semana siguiente.

Primero, Konan se aseguró de esparcir sus papeles por todo el pueblo, ponerlos en lugares ocultos para estar informado. Incluso creó un nuevo Jutsu, un tipo especial de clon de papel que podía acceder a todos estos documentos de espionaje en el Kirigakure y tenía su propia inteligencia para determinar qué era y qué no era importante informar. Todo el clon funcionaba con energía natural, por lo que podía durar indefinidamente hasta que se cancelara. Curiosamente, a pesar de que el Consejo sabía que Konan podía manipular el papel, nadie le prestó atención ni trató de averiguar sus límites. Nadie tenía ni idea de que ella podría espiar a través de él. Lo mejor que podían imaginarla haciendo era cortar cosas con él, lo cual era simplemente tonto en opinión de Konan. En todo caso, el endurecimiento de la tierra era mucho mejor para la ofensiva que el afilado del viento. Esta ignorancia hizo que a Konan le resultara increíblemente fácil darse cuenta de casi todo lo importante que sucedía en Kirigakure. Ni siquiera tres días después, ella le dio a Rei la noticia de dónde exactamente estaba escondida la bestia sellada de tres colas, pero él se encogió de hombros, decidiendo que obtendrían su chakra más tarde cuando en realidad tenía un jinchuuriki. ​​

Incluso Konan aún no entendía por qué Rei le dijo que creara una red de información tan masiva en Kirigakure. Naturalmente, quería conseguir algunos clanes para sí mismo una vez que comenzara la purga y sin saber cuándo rescatarlos, cualquier esfuerzo de su parte sería inútil. No hace falta decir que Rei no aceptaría eso si pudiera evitarlo.

En cuanto a Mei, decidió quedarse toda la semana en el interior, aunque solo fuera para evitar los idiotas y molestos servilismos de los aldeanos. Ella no estaba ciega y podía ver el gran miedo que tenían por ella en sus ojos y lo falsa que era su actuación.

Mei-sama esto, Mei-sama aquello. Mei-sama te ves tan maravillosa. Mei-sama, eres tan poderosa... ¿a quién creían los idiotas que estaban engañando cuando ni siquiera medio año antes todos la miraban y se burlaban de ella? En serio, solo un idiota completamente descerebrado estaría feliz de recibir el reconocimiento de personas que claramente lo odiaban y creían que era real cuando cambiaban sus capas y se volvían amables de la nada después de realizar alguna acción meritoria para el pueblo. Mei preferiría no tener nada de eso en lugar de tener un reconocimiento falso.

Rei pasó la semana navegando por la biblioteca y guardando discretamente cualquier pergamino de Jutsu que encontró interesante o útil. Su locura cleptómana se detuvo solo después de cinco días cuando la biblioteca se vio inundada por ninjas en busca de pistas sobre quién estaba robando sus pergaminos después de que finalmente notaron que algo andaba mal. Rei se preguntó qué era. El estante completamente vacío en la sección de Jutsu de rango B, el hecho de que veinte Jutsu de rango A estaban actualmente desaparecidos, o la colección de libros de cocina de la sección civil que tomó por diversión... Personalmente, sospechaba que eran los libros de cocina. . Después de todo, los jutsu estaban sobrevalorados.

La semana finalmente pasó y el Team Downpour sans Mei se encontró en su campo de entrenamiento personal, listo para embarcarse en otra misión... desconocida para Kirigakure, la última para la aldea.

Mei finalmente llegó y resopló de descontento. "¡Estos estúpidos chunins en el centro de la misión tuvieron el descaro de preguntarme por qué estoy tomando la misión justo después de entregarle el informe a Mizukage antes de que pudiera siquiera evaluarlo!"

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now