Capítulo 65 - Regalo para Tsunade

1.5K 291 7
                                    

Rei apareció en su dimensión y lo primero que vio fue a Tsunade y Konan en ropa interior y delantal arrodillados en el vestíbulo, ambos mostrando emoción. Sin embargo, esta emoción cayó rápidamente cuando notaron su forma destrozada y claramente herida. Observó cómo la cara de Tsunade se transformaba de feliz y burlona a una preocupada y llena de horror cuando notó que su expresión se torcía de dolor. Instantáneamente saltó hacia él y comenzó a recorrer su cuerpo con su jutsu de diagnóstico, con los ojos llorosos. Fue entonces cuando Rei recordó que en el anime, ella era una mujer muy 'inestable' debido a la muerte de su clan, hermano y luego amante. 'Tal vez debería tratar de evitar que me lastimen...' pensó Rei mientras sentía a Tsunade mordiéndose el labio inferior mientras sanaba atentamente sus costillas con su Jutsu médico. Sus ojos se volvieron hacia Konan y... prefirió volverse hacia Tsunade. Estaba demasiado avergonzado de enfrentarla en este momento después de tantas garantías de que todo estaría bien y que no enfrentaría ningún peligro...

"Los subestimaste". Konan dijo en un tono exasperado a lo que Rei solo pudo reír torpemente. "¿Por qué esperaba que esto fuera diferente?" Konan resopló, dándole a Rei una mirada penetrante. "¡A partir de ahora, te prohíbo que te acerques al peligro sin mí a tu lado! ¡Al menos uno de nosotros tiene que ser la voz de la razón!" Konan exclamó. "Ahora, comerás la comida que Tsunade y yo preparamos minuciosamente. Te bañarás con nosotros. Luego te acurrucarás con nosotros y te irás a dormir para recuperarte de tus heridas. Tanta como tengo confianza en las habilidades de Tsunade, Quiero que descanses como es debido. ¡Eres un desastre! ¡Creo que nunca te había visto tan herido! Al ver la boca de Rei abierta en protesta, Konan agregó enérgicamente, con las manos en las caderas. "Fin de la discusión." ​​

"Si cariño." Rei bajó la cabeza, haciendo que los ojos de Konan se suavizaran. Luego suspiró y continuó en un tono de queja mientras se cruzaba de brazos. "Nunca en mis sueños más locos hubiera pensado que el senjutsu tendría tanto impacto. ¡Debe haber mejorado el taijutsu al menos por un factor de cinco! Sentí como si un camión me golpeara". Dijo Rei, haciendo que tanto Tsunade como Konan se miraran, sin saber qué era 'camión', pero ambos decidieron que tenía que ser un monstruo temible si Rei pensaba que golpeaba tan fuerte. Rei luego sonrió. "Pero... lo tengo". Sacó un pergamino de estasis de su bolsillo y se lo mostró a Tsunade. "Tsu, este es mi regalo para ti y estoy bastante seguro de que te ayudará a mejorar tu Renacimiento de la Creación. Realmente espero que esto te ayude a deshacerte de la necesidad de quemar tu propia vida". Dijo con una sonrisa para ella.

Tsunade no lo tomó, sus manos todavía estaban ocupadas con las heridas de Rei. Para ella, él era la prioridad en este momento. Lo que fuera que contenía ese pergamino podía esperar. Rei solo se rió entre dientes cuando vio el interés en sus ojos a pesar de que ella no lo tomó. Ella era médica ante todo, por lo que cualquier cosa que pudiera ayudarla a mejorar su oficio era muy intrigante para ella. Es por eso que Rei eligió obtener el Axolotl para ella a pesar del peligro. Pensó que su sello de self-storage sería suficiente como seguro, pero aparentemente estaba equivocado. Todavía era bastante débil cuando se trataba de luchadores 'legendarios' más experimentados, al parecer. Un descuido que definitivamente corregiría en una fecha posterior.

Después de curarse, escuchó las demandas de Konan... ella tenía razón, necesitaba recuperarse y ayunar. Todavía tenían una misión que completar.

...

Al día siguiente, el trío estaba en el claro frente a su casa. Tsunade sostuvo el pergamino de estasis aún sellado, mirándolo expectante mientras su expresión era similar a la de un niño durante la víspera de Navidad. Casi brillaba de curiosidad y Rei disfrutó mucho la vista. Estaba lejos de ser la vieja bruja amarga del anime y trajo a su corazón una alegría indescriptible de poder transformar... 'eso' en la chica feliz, emocionada y despreocupada frente a él. Tsunade se giró hacia él después de que terminó de mirar el pergamino y, casi rebotando, le preguntó. "¿Qué es?"

Rei se rió entre dientes. "¿Por qué no lo abres y lo ves por ti mismo?" Dijo y se contuvo después de que sus labios se convirtieron en un pequeño puchero. Konan simplemente se sentó junto a Rei en la manta y estaba preparando la canasta de picnic que trajo con ella. Sabía lo que había en el pergamino y sabía que probablemente sería importante para Tsunade, pero como no era muy experta en medicina, no le importaba.

Tsunade decidió abrir el pergamino e instantáneamente, una enorme salamandra salió de él. Lo miró con un poco de escepticismo y luego se volvió hacia Rei con una mirada inexpresiva. "¿Es una... salamandra? ¿En serio?" Miró a Rei, no divertida en absoluto.

"No me des esa mirada". Rei convenció con calma. "Es una salamandra con un factor de curación aún mayor que tú cuando usas Creation Rebirth". Él le dijo y ella volvió a colocar su cabeza sobre la bestia inconsciente, sus ojos instantáneamente comenzaron a brillar mientras se transformaba en... algo que Rei pensó que solo vería en el rostro de Jiraya cuando se pervierte con las mujeres o el de Orochimaru cuando se pervierte con los niños. 'Maldita sea... ella es de hecho uno de los tres Sannin!' Rei estaba enloqueciendo internamente por la mirada que le estaba dando a la bestia. Decidió estar muy, muy lejos cuando ella juega con él. Sólo para estar seguro.

Konan rió y se inclinó más cerca de Rei. "Esperas que Tsunade esté demasiado preocupada con sus nuevos experimentos para no vernos caer en esa trampa, ¿no es así?" Susurró a sabiendas, ganándose una mirada de admisión de Rei mientras él se encogía de hombros. No tenía intención de dejar que Tsunade se entrometiera en su misión y definitivamente no quería que ella se preocupara. Se inclinó aún más cerca de Konan y con ternura reclamó sus labios. Se besaron por un momento y cuando se separaron Rei sonrió suavemente.

"¿Mantendrás eso en secreto para mí?" Preguntó y Konan asintió aturdida con un poco de rubor en sus mejillas mientras se daba la vuelta tímidamente, ocupándose de preparar la comida. Después de eso, ambos vieron a Tsunade probar el factor de curación de la bestia con ojos brillantes mientras la sangre salía a chorros por todas partes. "Maldita sea..." Rei hizo una mueca. "Estoy muy contento de haber tenido la previsión de mantener a la bestia inconsciente". Declaró secamente, haciendo que Konan se mostrara inexpresivo.

"Sí... pero estos sellos deben haber sido algo importante ya que incluso tener la cabeza abierta no lo despertó". Ella dijo.

Antes de que Rei pudiera responder, Tsunade le gritó. "¡Gracias!" Rápidamente se acercó a ellos y abrazó a Rei con fuerza. "¡Con esto, podré no solo perfeccionar mi Renacimiento de la Creación sino también mi técnica de fortalecimiento!" Ella dijo eufóricamente. "Ahora... ¡más pruebas!" Casi chilló, soltó a Rei y saltó hacia la salamandra sin ni siquiera mirar la comida que Konan le había preparado.

Esa tarde fue una de las experiencias más traumatizantes por las que pasaron Rei y Konan. ¡Aprendieron mucho! Aprendieron que con un factor de regeneración alto, es difícil morir debido a la pérdida de sangre. Aprendieron que el crecimiento de las extremidades de la salamandra dura aproximadamente 1,66 s cuando se estimula con la energía de la naturaleza. Aprendieron que abrir la cabeza de alguien es tan repugnante como suena... Para ser honestos, decidieron no volver a estar presentes cuando Tsunade se está "divirtiendo".

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora