Capítulo 163 - La Batalla por la Tierra de las Nieves (2)

823 157 0
                                    

"Bueno, entonces... es hora de irse, supongo". Rei dijo después de un momento de dejar que Sosetsu mirara el cadáver sin vida de su hermano. Al menos podría darle al hombre un poco de tiempo para llorar al tipo. Cortesía común o como lo llamen.

Sosetsu hizo una mueca torpe pero asintió brevemente a Rei. Por un lado, estaba contento y agradecido de que Rei lo protegiera y se asegurara de que su hija estuviera bien. Sin importar su objetivo, sin él, Doto sabía que probablemente moriría hoy y que la vida de Koyuki estaría patas arriba... si sobrevivía, eso es. Sin embargo, por otro lado, Rei acaba de matar a su hermano frente a él. ​​

Odio... no. Sosetsu no sentía odio.

¿Venganza? Después de ver las capacidades de Rei y conocer su identidad, eso sería solo un suicidio. Honestamente, esperaba un poco que Rei se mostrara al Yukikage, quien lo reconocería y retrocedería. Sosetsu sabía que esto era solo una ilusión.

Rei de Yozora no tenía ninguna descripción disponible, por lo que incluso si se adelantaba y se presentaba, el Yukikage se pondría un poco cauteloso o se reiría de él en el acto. Sin embargo, él pensaría que es un impostor de cualquier manera. Había tantos rumores sobre su supuesta apariencia y Rei no encajaba con ninguno de ellos. No era un voluminoso gigante de tres metros de altura capaz de aplastar cráneos con sus manos ni era un viejo experto sin pretensiones con una mirada fría y aguda... en resumen, el número de sus apariciones rumoreadas estaba fuera de las listas. Como tal, el número de impostores también creció. Solo había un puñado de personas que sabían cómo se veía realmente Rei y la mayoría de ellos tenían su Sello de Secreto de todos modos.

Sosetsu estaba realmente sorprendido de sentir solo una ligera aprensión hacia Rei. Dos días, ese es el tiempo que le tomó a Rei persuadir a Sosetsu de que entregar su país es en realidad un muy buen trato para él y la gente de la Tierra de las Nieves. La cantidad de beneficios que Rei podría proporcionar...

Y, sin embargo, mató a mi hermano. Entonces, ¿por qué no estoy resentido con él por eso? ¿Es porque Doto trató de matarme? ¿Siempre fui una persona tan fría?

"¡Oye, Sosetsu!" Rei llamó de nuevo, sacando a Sosetsu de sus pensamientos.

"¿Eh?"

"Dije que nos fuéramos. Todavía tengo trabajo que hacer, ¿sabes? Prometí mantenerte a salvo, después de todo". Rei puso los ojos en blanco ante el perezoso.

"¿Qué quieres decir con... trabajo por hacer? La gente que me quería muerta está acabada, ¿no?" Sosetsu preguntó en un tono confundido, haciendo reír a Rei cuando su mirada divertida se posó en el desconcertado anciano.

"¿De verdad crees que marcharían aquí con aire de suficiencia, intentarían asesinar al Daimyo y tomar el control del país solo con ellos tres?" Los ojos de Rei brillaron con una especie de luz de 'eres un idiota'. "Quiero decir, claro, eran bastante estúpidos pero... nah, no eran TAN tontos. De eso, te lo puedo asegurar".

Como para probar sus palabras, numerosas explosiones enormes sacudieron la ciudad capital de la Tierra de las Nieves, provocando el caos en toda la ciudad. Los ojos de Sosetsu se abrieron con horror mientras saltaba rápidamente hacia la ventana más cercana, mirando hacia afuera. La capital... estaba en llamas.

"Lo que vinieron a hacer aquí es a derrocarte". La tranquila voz de Rei resonó detrás de Sosetsu, quien estaba cada vez más preocupado por la gente de la ciudad.

"¿¡Qué está pasando!?" Rápidamente se volvió hacia Rei con una expresión desesperada, exigiendo respuestas... y Rei, felizmente obligada.

"Este no fue un lamentable intento de asesinato en el que terminaste deshaciéndote del asesino. El propio Yukikage no llegaría hasta aquí solo para asesinarte. Ese tipo de pensamiento es simplemente tonto, ¿no? No, esto..." Rei sonrió ampliamente, "¡es el comienzo de una auténtica guerra civil!"

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now