Capítulo 193 - Dejando la capital del Fuego

722 133 0
                                    

Tsunade y Rei se sentaron en una taberna cerca de la Puerta Oeste de la Capital del Fuego, disfrutando de la tarde con té y un poco de caricias inocentes. La atención hizo maravillas para evitar que la mente de Tsunade volviera a las especulaciones sobre el papel de Hiruzen en la extinción de Senju y Rei estaba empeñada en mantenerlo así. Incluso decidió teletransportarse de regreso a casa para informar a sus hijas que él y Tsunade se tomarán unas vacaciones de una semana y que viajarán de regreso a casa a pie en lugar de teletransportarse de regreso.

Eso, naturalmente, provocó algunas protestas de Mei y, de repente, Rei se encontró prometiendo un tiempo privado de una semana a cada una de sus chicas, sin saber cómo ni cuándo. ​​

Este día también fue bastante difícil para Tsunade. Las conversaciones sobre el Tratado de Creación de Konoha continuaron, causándole un claro recordatorio de lo que le sucedió a su clan y al mismo tiempo destacando todas las razones que los altos mandos de Konoha podrían tener para ello.

Esta vez, sin embargo, Rei estaba más enfocada en el otro clan fundador, los Uchihas. Dudaba que Madara firmara un tratado tan favorable al clan Senju sin obtener nada a cambio para su propio clan.

Resulta que mientras los Senju obtuvieron tierras, y a primera vista no parecía tan rentable, el clan Uchiha obtuvo muchas exenciones permanentes de impuestos y comercio. Rei no necesitó pensar mucho para averiguar por qué se firmó un tratado tan desequilibrado. En cierto modo, Uzumaki Mito arruinó al clan Uchiha con este tratado, ya que obtuvieron ganancias inmediatas y la oportunidad de enriquecerse rápidamente, mientras que la parte del clan Senju parecía bastante poco atractiva desde el punto de vista financiero. Consiguieron la tierra y tuvieron que alquilarla gratis a los clanes. En ese momento, la mayoría de la población de Konoha estaba formada por clanes, por lo que los rendimientos eran abismales. No es de extrañar que Madara lo firmara. Rei no se sorprendería si el hombre estuviera eufórico y alegre en ese momento.

Rei sabía lo 'intrigantes' que podían ser los jefes de clan. Tenían que ser buenos en los negocios y la diplomacia, pero dudaba que incluso el actual líder del clan Uchiha se diera cuenta de lo insidioso que Mito hizo todo el tratado sin pasar semanas reflexionando y consultando libros de economía. madara? No tenía maldita manera de verlo. Podría haber sido un prodigio de combate de proporciones titánicas, pero no era un hombre de negocios. En el mejor de los casos, Madara era aceptable en el campo porque, en el momento de la formación de la aldea, los jefes de los clanes no necesitaban tanto conocimiento en estos asuntos como en la actualidad, cuando los clanes más rentables son aquellos que tienen negocios en la aldea.

Era simple, entonces, los clanes ninja ganaban la mayor parte del dinero haciendo misiones ninja. ¿Ahora? Ahora los clanes realmente ricos se enfocan en producir ninjas fuertes solo para mantener la tradición y la reputación mientras mantienen fuerte al clan. Es más una cuestión de orgullo y posición en el pueblo que de dinero.

Por desgracia, solo cuando más y más civiles llegaron a Konoha, los Senju comenzaron a ganar dinero mensualmente, convirtiéndose en el clan más rico de la aldea en unos pocos años. No es que nadie se haya dado cuenta, ya que para ese momento el clan ya estaba medio en ruinas, medio extinto, y el clan Senju no era conocido por su riqueza en general, ni estaban dispuestos a mostrar cuánto dinero tenían. En resumen, nadie sabía cuán rico era el clan, excepto el Hokage.

La siguiente parte que interesó a Rei fue cómo lograron convencer a Madara para que firmara el tratado con una cláusula que permitiría que el jefe del clan Senju tomara el mando de la aldea en caso de corrupción. Según Toyotomi, Rei lo estaba mirando desde un mal ángulo.

El clan Senju obtuvo un privilegio especial, pero el clan Uchiha también obtuvo algo similar. Lamentablemente, ni Toyotomi ni Tsunade pudieron decirle qué recibió exactamente el clan Uchiha. No importa qué privilegio recibieron a cambio de permitir que el clan Senju se apoderara de la aldea si se corrompía. Debe haber sido igualmente bueno para Madara firmar el documento. Todo lo que Toyotomi sabía era que tenía algo que ver con el asiento de Hokage. No hace falta decir que Rei podría adivinar y, si tenía razón, sería bastante obvio por qué Madara estaba tan enojado cuando se eligió a Hashirama para ser el primer Hokage.

Bueno, al menos, Rei finalmente entendió por qué Hiruzen no estaba tan triste después de la masacre de Uchiha y por qué Danzo estaba tan decidido a deshacerse de ellos. Toda la razón fue la política... quién lo hubiera adivinado, ¿verdad?

La segunda parte del día, después del desayuno y las charlas, fue Tsunade curando al hijo del Daimyo, un hombre de treinta años. No fue difícil curarlo, per se. Sin embargo, el problema era que no era una enfermedad sino un envenenamiento por un veneno muy raro y de acción lenta de Kusagakure. Afortunadamente para el hombre, el veneno fue muy fácil de sacar de su sistema y Tsunade lo hizo en diez minutos como máximo. El peligro real del brebaje era lo indetectable que era.

No hace falta decir que ni el Daimyo ni su hijo se divirtieron con esa revelación y comenzó la tormenta de mierda. El Daimyo ordenó una búsqueda a través de las pertenencias de literalmente todos en el castillo. Cientos de samuráis hicieron un montón de lío, sin hacer caso de las protestas. Honestamente, tanto a Rei como a Tsunade les pareció bastante divertido, considerando que sus propias pertenencias estaban almacenadas en la dimensión y su habitación estaba básicamente vacía.

Ni siquiera una hora después de que se diera la orden, se encontró el veneno en un cajón de una de las concubinas del hijo de Daimyo. La que le dio a luz a su hijo mayor y su heredero ya que su propia esposa solo tuvo hijas.

Un interrogatorio rápido más tarde, el niño ya no era el heredero y la concubina... bueno, Rei no tenía idea de lo que pasó con ella o el niño después. Sabía lo suficiente como para no enredarse en un dolor de culo tan real como esa situación.

Con todo, Rei estaba muy feliz porque descubrir esto y ayudar en el asunto solo facilitó que Rei negociara el acuerdo comercial entre la Tierra del Fuego y la Tierra de la Primavera más a favor de la Tierra de la Primavera para él.

La razón principal por la que llegó a la Tierra del Fuego terminó y sabiendo que quedarse más tiempo en la Capital del Fuego sería desagradable debido a los siguientes eventos, Rei y Tsunade rápidamente decidieron seguir su camino.

Mientras bebían tranquilamente su té en la taberna sentados cerca de la ventana y observando a la gente pasar por las calles, tres manchas negras zumbaron entre la multitud, completamente sin que los civiles se dieran cuenta. Los ojos de Rei y Tsunade, sin embargo, vieron estas tres figuras claramente, lo que les dijo que era hora de abandonar la ciudad.

"ANBU de Konoha". Rei suspiró, "Supongo que el Hokage ya sabe de tu presencia en la capital".

"Sí", Tsunade sonrió con amargura, "Es hora de irse de la ciudad".

Renacer con Talento en Naruto [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora