Capítulo 139 - Una Mañana de Ocio

1K 195 11
                                    

Era de mañana, casi un mes después del final de la guerra y Rei estaba sentado detrás de la mesa de la cocina en su casa recién construida en Uzushio, tratando de garabatear sellos en medio del círculo hecho de nueve etiquetas de papel con muestras de todos los biju En serio, era un trabajo extenuante y lo estaba haciendo desde hace bastante tiempo.

Las cosas que hago por mis hijas. Rei olió y limpió una lágrima imaginaria antes de que su rostro se dividiera en una amplia sonrisa. '¡Pero maldita sea, tener un Bijuu personal valdrá la pena dedicarle tiempo!' ​​

De repente, Tsunade, desnuda, entró aturdida en la cocina, bostezando mientras presionaba las sábanas contra sus pechos. Rei la miró y sonrió.

"¿Ya estás despierto? Pensé que te tomaría más tiempo recuperarte". Declaró descaradamente, haciendo que Tsunade pusiera los ojos en blanco mientras se acercaba a él y le besaba los labios con ternura.

"Soy Senju. En todo caso, la resistencia es mi buen punto". Tsunade acarició su cabeza en el hueco del cuello de Rei mientras adormilada ponía su cuerpo en su regazo. "Sin embargo, la 'celebración' de ayer me costó mucho incluso a mí. Dudo que Konan se levante antes del mediodía. En cuanto a Ringo y Mei... er, dudo que caminen hoy. En serio, ¿qué diablos fue Vibration Style? . Y pensar que puedes manejarnos a los cuatro. Tsunade miró burlonamente a Rei con un puchero hosco.

'¡Senjutsu por la victoria!' Los labios de Rei se torcieron con diversión. "Cállate. Si mal no recuerdo, fuiste tú quien..."

Rei fue interrumpida cuando Tsunade presionó sus labios contra los de él nuevamente.

"Lo que pasó en el dormitorio se queda en el dormitorio". Tsunade susurró mientras le daba una mirada de advertencia, lo que provocó que Rei le diera un divertido tarareo de aceptación mientras sus manos serpenteaban alrededor de su cintura y acercaban su cuerpo desnudo a su pecho, solo la delgada sábana y la ropa de Rei los separaban, antes de sorprenderla con un sesión repentina de besos cuando él metió su lengua en su boca, causando que los brazos de Tsunade se cerraran detrás de su cuello y presionaran su cabeza más contra la de ella. Realmente extrañaba este tipo de mañanas durante su tiempo en Konoha...

Después de cinco minutos se separaron, un rastro de saliva aún conectaba sus bocas mientras sus ojos encaprichados se miraban el uno al otro. Tsunade comenzaba a ser cada vez más consciente de las manos de Rei frotando tiernamente sus costados mientras Rei disfrutaba de cómo los dedos de Tsunade jugaban amorosamente con su har.

Sus labios se encontraron nuevamente, esta vez en un beso rápido cuando un fuerte gruñido del estómago de Tsunade los interrumpió, creando un silencio incómodo entre los dos amantes.

"Ah... Yo-, voy a traerte algo de comer". Rei dijo después de un rato, haciendo que la avergonzada Tsunade se pusiera de pie y se trasladara a la silla junto a la de Rei, dejándolo ir a preparar su desayuno.

'Y yo realmente quería que él me inclinara sobre la mesa'. Tsunade de mala gana apoyó la cabeza sobre la mesa, haciendo un puchero mientras dejaba que la sábana que la cubría cayera al suelo.

Cuando Rei volvió a la mesa después de cinco minutos, no estaba realmente sorprendido de que Tsunade estuviera desnuda. En el último mes, desde que ella regresó de Konoha para quedarse permanentemente con él, tenían sexo casi a diario, por lo que sentarse junto a su forma desnuda realmente ya no le hacía nada a su enfoque.

Se sentó en su lugar anterior mientras colocaba el plato con sándwiches y algo de tocino frente a Tsunade. Con una sonrisa apenas reprimida, Rei observó cómo Tsunade, cuyos ojos ya estaban cerrados mientras se acostaba sobre la mesa, comenzó a olfatear lindamente con la nariz. Una... dos... tres veces, antes de que ella lo estrujara e inconscientemente inclinara su cabeza más cerca de la comida que él preparó.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now